'Spider-Man: Homecoming' (2017)

LoMarraco

El doblaje es genial, como de costumbre. A mi personalmente me ha encantado el momento de

spoiler

Me he partido el culo, pero entiendo que haya gente que el momento les parezca ridículo.

Denian

Muy buena, quiza la mejor de Spiderman, me daba miedo por los cambios drasticos que tenian algunos personajes pero al final me han sorprendido para bien, le dan un aire fresco a una historia que ya nos habian contado muchas veces en un plazo de tiempo muy corto. Tambien muy meritorio la naturalidad con la que consiguen adherirlo todo en el MCU, sobretodo si tenemos en cuenta todos los problemas de derechos que ha habido.

Como ya digo el reparto y personajes me han sorprendido gratamente pero Keaton merece una mencion especial, el tio esta de 10, sencillamente genial, el malo que mas me ha transmitido de este universo, sin duda quiero mas Buitre, a conseguido que pase de no querer saber nada de los Seis Siniestros en la etapa de Amazing a desear que hagan algo de esto YA.

9/10 Tenian muchos handicaps y aun asi han sacado una gran pelicula, al contrario que al de Gardfield, a este Spiderman si que quiero verlo madurar.

1
weah_dany

Menuda decepción de película, para mí los que he visto en pantalla no son ni Spiderman ni Peter Parker, no tienen nada que me recuerde a ellos, de los chascarrillos cada medio minuto mejor no comento nada porque es lo de siempre, mal usados y sin gracia.

spoiler

No entiendo para qué querían meter a Spiderman en el universo, no está bien adaptado y lo veo como un "pegote" y va a quedar para hacer un par de escenas "épicas" como su entrada en 'Civil War' y ya, y es una pena porque Spiderman se merece muchísimo más protagonismo. Con el potencial que ofrecía 'TAS2' y su continuación con Los 6 Siniestros es una pena que hayan hecho este despropósito.

Por cierto, otra película de Marvel en la que la música no es nada memorable y teniendo a Giacchino me ha sorprendido muchísimo.

2 1 respuesta
Licker

#1113 A mi la verdad es que hubieron bastantes cosas que me recordaron al Spiderman de Ultimate según la veía.

spoiler
1
B

Los que os quejais del CGI en todas las películas es para haceroslo mirar eh, que hay algunas que si tienen fallos que se ven, pero en la mayoria o vas a BUSCARLOS, o desde luego no los ves y no desentonan.

Yo no se vosotros como sobreviviriais a los efectos especiales de los años 80.

4 respuestas
KIIM

#1115 de los gloriosos años 80 querrás decir. Se hacía lo que se podía y se tiraba de animatronics. No es ni comparable plis.

2
alfa036

el cgi de los power rangers dino super charge está bien, lo comparas con el de los 80 y no sobrevives

Horribeler

#1115 En los 80 pasaba lo mismo que ahora. Había algunos ejemplos impecables y el resto era más de lo mismo pero peor donde el efeco cantaba la trabiata. Indiscutiblemente se ha mejorado, pero en casi todas las películas del estilo el cgi se nota a leguas(esté mejor o peor hecho) y los ejemplos donde no se nota o sorprende son muy pocos.

weah_dany

Yo con el tema CGI en este caso en particular soy más exigente que en otro tipo de películas, ¿por qué? pues porque la última película de Spiderman trata del año 2014, han pasado 3 años y me espero una mejoría o al menos que siga igual pero me he encontrado con unos movimientos (por ejemplo en la primera escena en la que sale con el traje de esta película) que son más falsos y aunque se haya dicho muchas veces ya, que recuerdan más a un videojuego que a una película. Simplemente eso. Es lo que yo he visto y mi opinión, que a otros les ha gustado más o ¿les parece el mejor CGI?, de acuerdo.

De todas formas también es cierto que lo he notado más en algunas escenas que en otras, por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#1119 Pero esa lógica de "mas nuevo = mejor" no siempre funciona, y hay ejemplos bastante escandalosos como El hobbit o las precuelas de star wars.

B

#1115 Hombre, en esta peli hay escenas MUY cantosas. No se necesita ser quisquilloso para verlo.
Y no es por nada, pero los efectos especiales de los 80 tienen su encanto por una simple razón, una peculiaridad que carece el CGI, tenían textura, parecían palpables.
Prefiero mil veces la peli de The Thing de John Carpenter a cualquier fantosmada hecha con 3D.

B

Me ha encantado. Spider-man en esencia pura

2
Ragest

Lo que he visto hoy no era una pelicula de spiderman.

He visto un peter cojonudo, un spiderman que meh, un buitre espectacular y una pletora de situaciones ridiculs y secundarios absurdos

Galdor

He visto todas las películas del universo Marvel y haciendo un poco de memoria creo que esta es la primera en la que el protagonista, el super heroe, no tiene su propia película.

No se si sabré explicarme.

En cada pelicula de dicho universo cada super heroe era el propio protagonista, la película giraba en torno a él y su historia en los comics. Yo aquí he visto a Tony Stark metiendo mano en el universo de Peter Parker y moldeandolo a su gusto, Peter en esta película no iba solo en la aventura de su propia historia, iba atadito de la correa y 5 metros por detrás del propio Tony Stark.

Y por eso mismo no me ha gustado demasiado. Si hubiera sido una película de Peter y solo peter, sus aventuras siendo novato y no de un Peter con chetos activados y un traje farmeado por un lvl 100 full epics, la hubiera disfrutado más. Si hubiera sido una historia de peter parker 100% peter parker y no de un adolescente intentando llamar la atencion del hombre de hierro...

El super traje de la muerte podría haber sido para más adelante. Luego hay ciertos personajes que me sobraban como los han hecho, como Flash, pero bueno. El villano ha estado bastante bien.

Pero bueno, más que Doctor Strange me ha gustado y seguro que mola ver posteriores películas del aracnido para ver su evolucion.

Drhaegar

#1115 Hay pocas cosas que me saquen más de una película que el dichoso CGI, no deja de ser un pegote metido por PC. No te puedes imaginar lo muy agradecido que estoy de que El Señor de los Anillos se rodará a principios del siglo XXI.

9
Ragest

Yo no se con lo super multiculturales que son y viendo que querian hacer una película de quinceañeros por que cojones no la hicieron sobre Miles?

amenazax

A mí de las cosas que me han encantado y que es diferente a las otras películas de Spiderman es que la película no giraba entorno a una relación amorosa o una relación personal, es Spiderman en sus inicios después de que pasará lo de tío Ben.

spoiler
1
dZ

Curioso que en la pelicula Peter Parker (Tom Holland, 21 yrs. recien cumplidos) tenga los mismos 15 yrs. que Liz (Laura Harrier, 27 yrs.) soy el unico que se percato que la diferencia se notaba que te cagas? ella parece Shaquille O'Neal al lado de el.

2 2 respuestas
karanka

Ami me ha parecido malisima la peli. Solo se salva las actuaciones de spiderman y el villano. Pero la pelicula en si no hay por donde agarrarla.

spoiler
1 respuesta
Fliyin

#1128 joder en serio? a mi me parece casi mas niña ella, es enorme en cuestion de altura, pero medira lo mismo ahora que con 20 seguramente, tiene cara de niña niña :/

Aidanciyo

Si hay pelito, no hay delito.

sincahonda

#1129 te quejas de que sacan mucho a iron man, que no es verdad para pedir mas iron man?
:psyduck:

1 respuesta
karanka

#1132 me quejo del sin sentido de que este salvando le el culo toda la peli pero justo para la batalla final le deja solo... Para mi mejor que no hubiera aparecido en toda la peli

1 respuesta
SupermaN_CK

Iron Man no sale ni 10 minutos en toda la película, dejad de quejaros.

2
sincahonda

#1133 creo que te perdiste ma escena en la.habitacion del.hotel con el compi informatico.

1 respuesta
ArcSTAR

No es que salga mucho Iron Man, es que la "PRESENCIA" de Iron Man es omnipresente y roba todo el metraje xD

2
karanka

#1135

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1137

spoiler
1 1 respuesta
karanka

#1138

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1139

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm