'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
kingsora

#359

darkavm

#348 El estudio le obligó a meter a Venom y todo lo que conlleva. Si hubiera sido por él, se habría centrado solamente en El Hombre de Arena como villano.

1 respuesta
B

#362 Si, algo de eso leí. Que lo de Venom no fue cosa suya sino imposición y por eso acabó siendo una película un tanto parodia. Seguramente pensó para lo que me queda en el convento ...

1 respuesta
darkavm

#363 Raimi es un caballero y un profesional, pero uno no puede evitar pensar que hubiese algo de "Ah, que me obligáis a meter esto, pues ahora os vais a cagar..."

1 respuesta
B

#364 Si, es de esas cosas inexplicables que pasa en el cine, nadie dijo "oye ¿y esto?"... Me recuerda un poco a las ultimas de Star Wars que parece que encargan algo a un director y se olvidan completamente de revisarlo y luego llegan los "madre mía" xD

Benzac
spoiler
1 1 respuesta
E3-NeOz

Tened en cuenta que esta es la ultima pelicula de Spiderman en el MCU , ya que los derechos vuelven a SONY. una putada xq va a dejar una sensacion amarga no volver a ver a Holland en el papel.

1 respuesta
JaviStar

#367 olvidate de eso, van a renovar como es obvio, Spidey es el lider del futuro

1 respuesta
E3-NeOz

#368 los derechos son de Sony y está desarrollando su propio Spiderverse con Morbius , Venom y demas .
Ni de coña le va a seguir dando los derechos de Spiderman a Marvel cuando pueden explotarlos ellos mismos

1 respuesta
JaviStar

#369 imaginate si esta tan dentro spidey de marvel, que hay negociaciones cada cierto tiempo para que venom en algun momento, acabe entrando al mcu

1 respuesta
E3-NeOz

#370 las peruanadas no cuentan como negociacion . lo pactado de Sony con marvel eran 3 peliculas , ni una mas . Desde el punto de vista empresarial la unica jugada que tiene Sony es terminar el contrato y seguir su propio camino con los derechos que es lo que los Accionistas les han pedido .

2 respuestas
Titan89

#353 cabron

JaviStar

#371 y van a renunciar a llevarse tajada de unas taquillas de 2 mil y pico millones de pelis de avengers con spidey como uno de los pilares, o de meterlo en diferentes pelis del MCU, claro claro.
Me juego la cuenta de MV a que esta no es la ultima peli de Spiderman de Tom Holland aqui, o me juego 1000 euros si quieres.

1 respuesta
Culebrazo

#371 su propio camino, que era un precipicio despues de la segunda de garfield... no van a pegarse un tiro en el pie sacando a holland del mcu

1 respuesta
E3-NeOz

#373 xq llevarte una tajada cuando te puedes llevar el pastel entero ? A los accionistas de sony , que al final son los que mandan les importa una mierda primero el MCU y segudno Tom Holland , lo unico que les importa es la pasta , Fijate si Disney esta desesperada , que quiere comprar Sony para tener los derechos de Spiderman

#374 al final los que mandan son los accionistas , y lo unico que ven son los $$$$ nos guste o no

2 respuestas
WaRdIx

Alaaaaa en todos los feels. Yo fui fan de las pelis de Tobey.😭

Kabraxis

En plena fase 4, arco del multiverso, con Spiderman como uno de los pilares y Sony seguro que esta pensando en sacar a Spiderman del MCU justo en este momento....

JaviStar

#375 que si que si, y Kevin Feige y Marvel, lo que hacen es meter el spiderverse en la ultima supuesta peli de este Spiderman, aajajaj, oki. Lo dicho, me juego el dinero que quieras !

acerty

La teoría entonces es que Peter muere y en el universo de sony aparece Miles para reemplazarlo.

🤣 NO. Spidey no sale del UCM. 🤫

1 respuesta
JaviStar

#379 que no hombre, que ahora esta Strange como su mentor, pero se ve que Sony comprara los derechos de Strange tambien, y los de iron man muerto, y los de los guardianes que ya se vieron en avengers, y etc

1 respuesta
acerty

#380 Claro y tienen que venderle la división playstation a google 🤣.

1
Culebrazo

#375 a mi no me han preguntado que yo sepa si quiero sacar a spiderman del mcu

Cuando se tomo la decision de meterlo en el mcu no fue por gusto, si no por el batacazo que se habian pegado con tas2

Aunque esten montando su spiderverse, saben que la colaboracion con marvel es un win/win. Ni de coña habria el mismo hype si no fuera por que continua la historia de loki y ralph bohner

Rito_Tryhard

Pero no llegaron a un acuerdo para 2 peliculas?

EneKka

Disney si se cansa de Sony son capaces de comprar la compañia

5
ekeix

No tiene pinta que Sony vaya dejar a Holland fuera de ningún sitio, lo tienen a él y a su Spider-Man como la gallina de los huevos de oro de la compañía. Pero los contratos se acaban y hay que volver a renegociar con nuevas condiciones, cláusulas, etc. y después de esta en teoría por contrato le queda una película más del MCU, que puede ser Dr. Strange 2, una hipotética Avengers 5, u otra.

Ya Sony le vio las orejas al lobo la última vez que se quisieron hacer los listos, no creo que vuelvan a cometer el mismo fallo de nuevo. Confian tan poco en sus propias películas (Morbius y Venom) que no paran de retrasarlas una y otra vez. Si encima le quitas el Spider-Man+MCU pues el circo de lo que intentan montar se les vendría abajo a las primeras de cambio, por mucho Maguire o Garfield que traigas. Asi que lo mejor para todas las partes es seguir colaborando juntos.

Mr_Satan

La renovación de spiderman entre sony y el UCM dependerá de lo recaudado en taquilla y si venon se da la leche. Dudo mucho que quieran seguir expandiendo el universo si spiderman recauda miles de millones y la de venom no recauda una mierda.

Yo por mi parte no veré la de venon por no apoyar lo que está haciendo sony y que spiderman estará mejor en el UCM.

Ugrek

No lo tengo muy claro aunque se habrá hablado mil veces. ¿Por qué tiene Sony los derechos de Spiderman y no Marvel? ¿Hasta cuando los tiene?

Según os leo, las pelis de Holland son una cesión de Sony, parace que los tengan a perpetuidad.

2 respuestas
DiSKuN

#387 porque en los 90's, Marvel estaba en la mierda y para salir a flote, vendió los derechos de varios de sus personajes a productoras de cine (Spider-Man, X-Men, Deadpool, etc)

Spider-Man y villanos de el los compró Sony
Si esta no vende, no hay nada que hacer, salvo que Disney compre a Sony como hizo con FOX Entertainment

1
acerty

#387 Es lo que los compraron para siempre, marvel estaba en una situación jodida y empezó a vender licencias, 4F, xmen, etc.

Entre ellos spiderman y otros personajes del universo arácnido.

1
sagem9

Si no recuerdo mal, cuando no llegaron al acuerdo hace unos años y casi se pira Spiderman del universo Marvel, Disney estuvo tentada a comprar Sony entera por un personaje XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora