'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Lord_Khronus

#690 Es que uno es real y el otro es CGI xD

1 1 respuesta
Benzac

pues no se si se ha hablado, pero al parecer se ha confirmado a Sandman y El lagarto con los mismos actores que lo interpretaron anteriormente.

1 respuesta
proteinaS

#690 Hombre, con imágenes promocionales cualquiera, si pones frames reales de la película se nota muchísimo el CGI



1 respuesta
ekeix

#691 #693 Claro que uno es CGI y el otro son efectos prácticos. Y quizás en la nueva película también haya una escena donde también todo sean efectos prácticos y se vea muy real. Pero ya han enseñado dos imágenes de la película y en movimiento que quedan realmente mal.

1 respuesta
proteinaS

#694 Ojala metiesen efectos prácticos, la putada es que ahora les encantan las pantallas verdes ):

1
Salcort

#692 Sandman es tras el propio Spiderman, el personaje que mas me gustó de esa trilogia y Electro me recordó mucho a el.
Siempre me ha encantado la clase de villano que te hace reflexionar que en su piel, quiza tu harias lo mismo.
Incluso el propio Thanos, pese a querer destruir la mitad de la población del universo, era consciente de la atrocidad que cometia y lo hacia por un motivo que el creia noble, que lo hacia por el propio bien del universo, no por diversion, sed de sangre o de poder.

1
L

Bueno, basta ya, ¿no? Dadme el puto trailer ya, JODER. Aunque sea CGI chustero. Quiero ver a los 3 spideys, coño ya

1 1 respuesta
darkavm

Ojalá no enseñen nada, aunque sepamos ya lo que va a haber por filtraciones y tal, pero que no se vea propiamente. Que este segundo tráiler sea simplemente Holland vs Octopus, Electro... y todo lo demás se lo guarden.

Riip

#697 tranquilo que está confirmado que sale mañana

Titshel

Si no sale mañana, será ya el 31.

Puta vida

kingsora

🚨RUMOR🚨

Antes de final de año tendrenos el segundo trailer de No Way Home

5
opeluffy95

Pero una cosa Doc alfinal de la peli se arrepintió e intentó neutralizar la energia, volviéndose 'bueno' . Esa parte la obviaran supongo y le vendrán los flashes de su mujer y culpara a Peter. Muy raro que se vuelva malo de nuevo así porque sí, los brazos ya no le comen la cabeza son sumisas a él.

1 respuesta
Jorgew

Ojo, spoiler gordisimo, abre bajo tu propia responsabilidad.

NSFW
3 respuestas
djtonight

#703 niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice

xXxHarlockxX

#703

spoiler
2
Doblat

hoy trailer pipipipi

A

#703 Mierda puta que era necesito verlo

1 respuesta
L

#707 Si quieres te lo digo por MP

1 respuesta
A

#708 Dilo aquí en spoiler sin problema no creo que pase nada

1 respuesta
L

#709 Es la escena postcreditos de Venom2

1 respuesta
A

#710 Joder eso ya se sabía que susto xDD

ekeix
1 respuesta
A

#712 Se ven amarillos y rojos, por fin un doctor octopus español

1 1 respuesta
A

#713 El padre de Alfred Molina era Murciano, ahí lo dejo.

2
darkavm

#702 Con el tema del multiverso hay barra libre para que se inventen cualquier cosa sorteando agujeros argumentales. Pueden decir que es un Octopus de otra realidad que tuvo el mismo desarrollo pero cambió su final.

1 respuesta
Naiet

He visto 19 mensajes y pensaba que había salido el trailer,que susto más tonto

1 2 respuestas
LLoskka

#716 Es que el 2º trailer ha salido filtrado, otra cosa es que no quieras verlo

2 2 respuestas
mxz239

Qué poco me gusta la emo-Jane esa

Altaiir

#716 Sale mañana.

1 respuesta
Naiet

#717 You're pretty good
#719 Siempre sale mañana

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora