'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
misvivos

y nadie piensa en que salga un 4 spiderman? y que este sea Nicholas Hammond, un spiderman viejito como se ve en el spiderverse de los comic.
El spoiler es referente al comic de spiderverse

spoiler
1
Decade

A mí me encantaría ver a Spider-Gwen en el MCU, con todo el tema del multiverso lo tienen a huevo para introducirla.

3
Aidanciyo

A mí me encantaría ver a Spider-Cerdo en el MCU, con todo el tema del multiverso lo tienen a huevo para introducirlo.

2 1 respuesta
darkavm
Kabraxis

#1503 Pues ya tuvimos al Loki cocodrilo así que...

Samashdje

Alguien sabe si algun cine va a ofrecer VO o VOSE??

1 respuesta
darkavm

#1506 Sí, en este tipo de grandes estrenos siempre hay opciones en ciudades grandes o si tu cine suele dedicar algún día a copias VO.

Pero primero vamos a ver si se ofrece la película en sí, que no está claro en este momento.

ArcSTAR

Que por culo va a dar el Spiderman de mierda

1 respuesta
A

#1471 #1470

spoiler
1 respuesta
opeluffy95
spoiler
MelkorEX

Si Gwen aparece en su versión heroica del multiverso, Emma Stone debería volver, aunque por temas de haber sido madre recientemente y que Andrew es su ex pareja, lo veo duro que suceda.

Si se plantea por la vertiente de versión propia del UCM e interés romántico de Spider Tom, Kiernan Shipka es la actriz indicada. Luego que ella tenga también el manto de Spider-Gwen y todos contentos

NaCh1To

Yo ya lo dije 2 paginas atras. Ojo a miles morales o venom de colega 😭😂

Rito_Tryhard

Una emma de spidergwen en los creditos seria cristo y ver la reaccion de andrew

1 respuesta
MelkorEX

#1513 En las post creditos me gustaría apostar por una enfocada a Venom y otra a Daredevil, que son las dos cosas que van de tapadillo, pero son muy importantes en realidad

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1514 yo a murdock doy por hecho que sale durante la oeli

1 respuesta
MelkorEX

#1515 Eso por supuesto, pero me da la sensación que en la peli va a ser Matt Murdock, no Daredevil. Una post-créditos enseñando el traje sería bestial. Alguno rumores se escucharon de que en sus primeras apariciones como Daredevil en el UCM usaría el traje amarillo, eso sería un detallazo

1 respuesta
M

#1516 Si sale como Murdock en vez de como Daredevil ya te da a entender que está dentro del UCM y es cuestión de tiempo (o eso creo)

Titshel

Buenos entrada el 16 a las 22 tras salir del curro. Ya queda menos

kingsora

Ojo, sale Dua Lipa en la película y Strange abre el multiverso a Harry Potter

1
brush

#1508 ¿ ese de que multiverso es ?

SupermaN_CK
1 1 respuesta
ekeix

#1521 Navidades salvadas para los cines

2
na10ta

La estrenan un jueves? bastante raruno no?

2 respuestas
kingsora

#1523 Las películas top siempre las estrenan los jueves por la noche.

2
SupermaN_CK

#1523 En muchos países será el miércoles.

Yo me estoy pensando seriamente no leerme ni las críticas especializadas cuando empiecen a salir.

1
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
NaCh1To

#1526 venia a decir esto, que hace un ratito me salto el aviso en la app

M

Esta noche habrá que estar atento.

Lord_Khronus

Ni que se fueran a terminar xD

1 respuesta
kingsora

Creeis que iran a la premier Tobey y Andrew porque no quieren enseñarlos en ningun trailer y spot, pero si los llevan a alfombra roja sería lo mismo xD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora