'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Scientistt

En mi cine todo dios aplaudiendo, gritando con cada aparición inesperada, y alucinando con cada minuto de película y las escenas postcreditos.

(Yo incluido xD)

MENUDO PELICULÓN! 👏👏👏

3
Naiet

#1979 Pues mi sala aplaudió como loca y bien que me uní,y bien contento que estaba. Estas películas que son eventos son así,es como quejarse de que la gente grita en el estadio de fútbol o que en el concierto de rock la gente corea las canciones. No lo digo con acritud ni nada,respeto que no te mole ese rollo,pero también hay que entender a dónde se va.

4
Scientistt

Y que panzá de reír.

Me he reído más con esta, que con todas las de Marvel juntas. xD

ekeix

Con los últimos acuerdos Disney se embolsa el 25% de la taquilla

1 respuesta
Mega-Ninja

#1984 Y antes cuanto era?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1985 Nada, merchandising.

1 respuesta
Decade

Yo la verdad es que no soy muy fan de los aplausos, pero aquí los he echado en falta.

Mega-Ninja

#1986 Entonces cagada de sony no? imagino que habra tenido algo que ver el tema videojuegos, ampliar personajes etc porque sino no se entiende, se supone que era Sony quien tenia la sarten por el mango.

3 respuestas
Naiet

#1988 Supongo que verían la recaudación de sus pelis propias y de las que hacen en colaboración a Marvel y...es que no hay color. Y después de que ésta haya sido el tercer mejor estreno de la historia,y en pandemia encima...yo me aferraría a Tito Feige todo lo posible.

ekeix

#1988

se supone que era Sony quien tenia la sarten por el mango.

En este universo nunca ha pasado eso, quizás en tu tierra sí.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Por cierto, con las prisas no pude quedarme a las escenas post créditos. ¿Alguien me puede indicar qué ocurre en ellas plis?

#1988 Yo creo que salen ganando por mucho. Ambas partes.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1991

spoiler
1 respuesta
Decade

#1991

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#1992 #1993 Gracias!!

weeheee

Un 8,5 le daría.

Reconozco que me ha tocado la patata en ciertas escenas con cierto personaje.

Dafoe inmenso.

4
Chuckfan

La acabo de ir a volver a ver, sigue siendo peliculón.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1996

spoiler
2 respuestas
ratg97

Alguien me aclara esto?

NSFW
1 respuesta
Mega-Ninja

#1990 si tu lo dices...

Pucky

#1998

spoiler
3
Chuckfan

#1997 Un poco de esto?

2 1 respuesta
Kabraxis

#2001 Yo siempre los apoyare en estas situaciones, tiene que ser cansino tener a toda esa gentuza encima todo el día sacando fotos hasta de cuando cagas y no dejándote hacer vida normal.

7 1 respuesta
Naiet

#2002 Totalmente,no imagino cómo te tienen que tener de la cabeza para estallar así.

_Rpv

La prueba de ello es que ni Andrew ni Tobey tienen redes sociales xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#2004 Seguramente tenían y les echaron mierda como al de la peli de Resident Evil.

B

Acabo de salir de la sala. Tremendo tostón.

1 1 respuesta
kingsora

#2006

12
Orteku

#1997

spoiler
Beckem88

Yo hay algo que no tengo claro, o es un loophole cojonudo o igual me he perdido algo...

spoiler
3 respuestas
Mega-Ninja

#2009 entiendo que va implícito hombre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora