Spiderman 2: Trailer

Isengard

Weno escribo para preguntar acerca de q os ha parecido el trailer y tb xq tengo la curiosidad de saber cual es la canción q sale al final del trailer, esa que es un coro, si alguien lo sabe pliz q me lo diga toy mu interesado.

A mi el trailer me ha encantado, aunq he de reconocer q como cine del bueno, pues Spiderman de eso no es mucho, pero a mi es q me encanta desde enano, no me gusta del todo q se vea q Harry Osborn descubra q Spidey es su mejor amigo xq entonces pueden ocurrir dos cosas: o q no se haga enemigo de spiderman, es decir se vuelva un goblin como ocurre en los comics, o q se pase del tema, yo espero q no se pase del tema y se haga una peli sobre ello aunq me temo q no va a ser así.

Weno debatamos un poko y a ver si alguien averigua cual es la cancion dichosa.

GaRoU

Podrias dar un link?

_

buah tio yo la pelicula q mas espero este año es la de alien vs predator y final fantasy diooooooooox tengo muxisimas ganas de ver las 2 xDD

B

Parece ser que será mejor que la 1° parte :P.

#2 Ví el trailer por televisión, prueba por eMule o similares ;).

_SuBz3r0_

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/spider-man_2/trailer/
ahi teneis el nuevo

Am7roK

La peli que mas espero del año... la verdad esq me gustó muxisimo la 1ª película(siempre me ha gustado spidey, tal ver por eso...), la forma de explicar la historia etc.
Afortunadamente en esta ,la 2ª entrega, repite el mismo director que hizo un trabajo excelente pa ser una peli de comic creo yo.
No me gustaba la idea del dr.Octopus pero después de ver lo visto parece que puede estar muy bien.
Lo de Harry no me gusta mucho... se habla de la venganza del duende verde para la 3 pero espero que pongan a Venom(fecha estimada para la 3 en Abril-Mayo del 2007:().

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • _SuBz3r0_
  • Byony
  • _EnTeOmEgA_
  • GaRoU
  • Isengard