SPOILER-Dogville (y Lars Von Trier en general).

ReDz

Bueno, decir que Dogville me ha parecido la mejor película que he visto en muuucho tiempo.

La forma que ha tenido de montar la película pienso que si la hubiera hecho otro director habría sido una cagada total, pero este tio es un genio. Al principio te extraña, cuando llevas un rato viéndola ni te percatas del peculiar escenario y por el final te das cuenta que es incluso mejor que un escenario normal por que puedes darte cuenta de más cosas y ver lo que hace todo el mundo.

Nicole Kidman hace un papel acojonante, y bueno, el final es increible, me sorprendió. La parte en la que ordena matar a los niños igual que como con las muñecas... brutal.

Otra cosa que me pareció muy interesante es ver como el personaje principal, que se mostraba como el más bondadoso de todos al final era el más cabrón. Muestra al fin y al cabo que todos los seres humanos somos unos cabrones por naturaleza xD

¡Ah! Y la aparición estelar de James Caan sublime. El diálogo que mantienen él y Nicole Kidman de lo mejor de la película.

En fin, que me ha impresionado mucho, creo que se nota :P ¿Y a vosotros?

Y Bueno, esta en particular se aparta del Dogma establecido con su película "Los Idiotas", pero ¿Qué opinais de este director? ¿Y sobre el dogma que creó y los directores que le siguieron? Aparte "Dancer in the Dark" me parece otro peliculón.

Usuarios habituales

  • ReDz