[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

#4140 Lo de la mosca es #ironyon, ¿no?

De todas maneras, FA me parece la página más rigurosa, si es que se puede utilizar este adjetivo, para las notas de las películas. Las marcas dadas por IMDB son un globo, yo siempre le resto una media de dos puntos para hacerme una idea de la calidad del largometraje. Rottentomatoes es para tirarla a la basura. UN 96% la película de Lego, virgensita de guadalupe, hay diosh mío huy que me lol.

1 respuesta
B

#4141 Si no me equivoco, Rottentomatoes no es como crees.

Un 96% no es un 9.6 sobre 10.

Por ejemplo, The Force Awakens tiene un 94% en el "Tomatometer" pero si te fijas abajo pone:

Average Rating: 8.2/10

El tanto por ciento es la gente que le ha dado Fresh, en este caso, 296 personas. Y Rotten, unas 20.

Pero vaya sí, sigue estando inflado en comparación con FA.

1 respuesta
pike_97

Es que es esa, las notas de Rotten Tomatoes no son notas, son "progresa adecuadamente" o "necesita mejorar". Simplemente un noveintaypico por ciento de lls críticos la han calificado de aprobada, que puede ir desde pasable a obra maestra

1
s0ny

A mí las notas de filmaffinity me parecen muy de coger con pinzas, hay mucho crítico expertito aficionado.

Las de imdb, en algunos casos están muy infladas, sí, pero suelo coincidir más con imdb que con filmaffinity, que parece que pagan por poner nota de mierda.

TRON

Las notas son crap en cualquier web y sólo sirven para ver lo mucho que ha gustado una película en general y no te la puedes tomar al pie de la letra, más allá de esto no reflejan nada ni sirven para saber si una película te gustará o no, a no ser que tengas un gusto genérico.

Estoy segurísimo que hay decenas de películas con 7 o más en FA que luego habéis visto y os parecen que la nota está hinchada xD

Es un sistema obsoleto que sólo sirve para causar impresiones equivocadas en la mayoría de casos.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Segun las notas de filmaffinity el ep7 es peor que las originales y mejor de las de la precuela. Interesante.

La que mejor nota tiene es el imperio contrataca. A mi personalmente me parecio mejor el ep4.

M

Episodio I: 6
Episodio II: 6
Episodio III: 8
Episodio IV: 8
Episodio V: 8
Episodio VI: 8
Episodio VII: 4

Mis notas en filmaffinity :P

2 respuestas
HeXaN

#4147 Como para tener en cuenta FF con notas como esas xD

4
Mar5ca1no7

#4147 a mi tambien me ha parecido flojucho el 7, pero ponerle menos nota que al 2 es insultante. Yo te ocultaba el post y todo.

StumKrav

Oh vaya, "las notas".

Es increíble que la gente aun piense que estos sistemas reflejan algo. Se llama criterio, y es subjetivo.

Pero bueno, viendo que hay gente que supera ampliamente la treintena y solo quieren que los malos sean muy malos, feos y desfigurados, aunque no hablen, pues meh.

B

#4145 Sí, las de cine clásico :P

Nah, ahora en serio, está claro que fiarse de las notas no te asegura que una película te gustará y mucho menos que estarás de acuerdo en dicha nota.

Por cierto en esta película lleva un 7.2, por debajo de películas como Avatar o 12 años de esclavitud o El diario de Noa.

¿Qué se decía de que estaba sobrevalorada?

1 2 respuestas
KinachO

Con diferencia la mejor escena de la película

spoiler
Miss_fortune

Pues yo ya ni voto en FA, me parece perder el tiempo...sólo voto las que me parecen basura y les pongo un 1 para bajar la media jajaja

PD:A propósito del doblaje en VII...no estoy muy de acuerdo xD

http://ahoracriticoyo.blogspot.com.es/2016/01/la-saga-star-wars-y-el-doblaje.html

2 respuestas
TRON

#4151 Está sobrevalorada porque tiene más nota que el Ep. III, en teoría. Aunque el Ep. III sea shit

#4153 Ponle un 10 al VII para compensar :buitre:

MeCagoEnDios

#4136 Dirigió el peor capítulo de BB con diferencia, pues vaya noticia de mierda

2 respuestas
B

#4155 Y el mejor, Ozymandias.

KinachO

#4155 Ni idea tienes.

TRON

Pues tenía entendido que el capítulo de la mosca gustó muchísimo a los fans de BB, aunque sea puro relleno. Sólo por lo divertido que es.

6 1 respuesta
M

#4151 Yo la considero sobrevalorada, para mi no llega ni al aprobado (y de ahi el 4 que le he cascao).

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4158 Pues yo estaba deseando que acabase todo el rato o que pasase algo xD Horrible es poco

B

#4159 Tú la consideras mejor que el truño de las precuelas, ergo no voy a entrar en el trolleo.

1 1 respuesta
M

#4161 No es un trolleo, es una opinion. Es lo que algunos no entendeis, por que se supone que estoy trolleando? Me has visto trollear alguna vez en este foro?

1 respuesta
B

#4162 Simplemente no voy a ponerme a explicarte porque, el episodio 1 y 2 (el 3 menos) son, objetivamente, malas películas.

Busca los posts de TRON y cía que se entienden de maravilla.

1 respuesta
M

#4163 No lo hagas sino quieres, pero no devalues mi opinion ni me taches de troll, please.

Aprende a respetar, que mas de una vez hemos tenido tu y yo un roce porque tu tienes una opinion y yo otra distinta y no aguantas las opiniones contrarias.

1 respuesta
BernyMoon

Maz Kanata:

Snoke:


1 1 respuesta
B

#4164 ¿Respeto? ¿Tu has visto mis notas? Yo a los ep 1 y 2 los aprobé, el 3º hasta me gustó. Porque son mis gustos y soy muy fan de SW y me trago cualquier cosa, incluidas las precuelas. Pero es que son malas películas xD

#4165 No me gusta nada el truco de que Snoke no pareciese un holograma.

1 respuesta
TRON

Diciendo que está sobrevalorada estás devaluando la opinión de aquellos que les ha gustado.

1 respuesta
M

#4167 No porque es mi opinion.

Si tu das tu opinion y yo te llamo troll, ahi si se devalua una opinion. Esto es de primero de vida.

Le doy vueltas y es que lo considero una actitud TAN infantil. Pongo las 7 notas, 4 8s y 2 6s para los episodios I y II, la pongo a esta un 4-> esta trolleando, esto es asi. Sabiendo ademas que no soy al unico al que le parece una mierda.

2 respuestas
zaiteN-

La cosa es que la gente no vota siguiendo criterios objetivos, sino subjetivos. Por lo que una película mala como es el Episodio III puede parecerte mejor que otra que supuestamente es superior.

A mí también me pareció decepcionante la película, me gustó menos que el Episodio III (el cual es malo sí, pero me gusta). Las precuelas podría haber sido una gran historia pero muy mal llevada. El Episodio VII, que empieza muy bien, sólo me consiguió enganchar en pocas ocasiones y tirando de nostalgia.

alfa036

misma nota el III que el V :psyduck:

5

Usuarios habituales