[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

TRON

#4337 ¿Cómo sabes que Kylo ha recibido adiestramiento Jedi y Sith durante años?

¿Cómo sabes que Rey no ha sido adiestrada antes? ¿La visión/flashback que tiene cuando toca la espada de Luke no significa nada para ti?

Ninguna de las 2 cosas que afirmas se confirman en la película.

El primer paso que da Kylo para ser un Sith es matar a su padre (se lo dice el Líder Supremo) y después de hacerlo, cuando vuelve a aparecer, el LS dice que ya va siendo hora de terminar el adiestramiento de Kylo. Se pasa toda la película en una zona gris. El quiere pasarse al lado oscuro pero el de la luz no deja de atraerle y está en constante conflicto.

¿Por qué no te gusta el actor? ¿Demasiado feo? Porque por voz no será porque es estupenda y queda muy bien para un Sith. Aunque claro, si la has visto doblada con el doblador de Bazinga...

2 respuestas
B

#4347 Eso a mi también me chirrió, aunque lo intentara tres veces.

Dry-Prime

#4343 Luke pierde su primer enfrentamiento con Darth Vader, además, ¿quien te dice a ti que Vader no estaba hecho un lio también? Aunque tenga máscara se le ve dudar y con razón, es su hijo al fin y al cabo, además Vader ya era viejo y eso se nota.

Kylo Ren por el contrario sigue joven y como un roble, la herida de Chewbacca puede que le afectara en algo, pero eso no justifica que le gane alguien que ni siquiera había tocado una espada hasta hace unos segundos.

2 respuestas
isanonisa

#4351 Yo no creo que sea por feo. Personalmente lo que me llamó la atención cuando se quitó el casco fue que tenía cara de tonto fuera de lugar. Tampoco es un orco de Mordor el chaval.

B

#4353 No hay que ser un jedi para saber manejar una espada. Rey sabe luchar con el palo que lleva, que es incluso más difícil de manejar que una espada. No es raro que sepa luchar con un sable láser.

1 respuesta
TRON

Wtf

Vader no duda ni lo más mínimo en el Ep. V. Donde tiene dudas es en el VI. En el V va a saquísimo contra Luke para pasarlo al lado oscuro. Los últimos momentos del combate Vader está súper agresivo contra su hijo.

Y por supuesto Luke aguanta de puta madre y hiere a un Lord Sith muy poderoso como es Vader, con sólo 1 tarde de adiestramiento y 2 minutos jugando con una pelota a cigas. Haciendo saltos con la fuerza y atrayendo el sable hacia él, también con la fuerza.

42 años no es ser viejo lol

B

#4353 Una espada no, pero el palo que lleva ella que es, de cartón? xD

#4349 Yoda y Obi Wan ya le dicen que ni vaya a enfrentarse a Vader porque no va a poder con él, con el poco entrenamiento que lleva.
¿qué son varias mierdas? Que los moradores le peguen y llegue Obi Wan? qué quemen a sus tios? que vea a Obi Wan morir?

1 respuesta
isanonisa

#4357 Hace ya varios meses que revisioné el episodio IV, no recuerdo que Luke hiciese ni la mitad de cosas que hizo Rey en el VII porque sí. Porque recordemos que él YA ERA piloto y según creo recordar que decían, bastante bueno antes de que ocurriese todo. Además en todo lo que hizo contó con ayuda.

Las mierdas más serias las pasó más adelante, pero para eso hay que ver cómo evoluciona Rey y lo que le toca a ella vivir en posteriores episodios.

Pero yo ya de entrada te digo, que comparando únicamente episodios VII y IV, Luke no me dio ni la mitad de sensación de putoamismo que Rey.

1 respuesta
alfa036

es exponencial luke en el IV es un poquito por encima de la media Anakin (episodio I) considerablemente y Rey ya unas locuras que flipas XD

bammargera

#4358 Sobre la parte de Luke siendo piloto, Rey tambien dice que había pilotado naves pero dentro de Jakku, por otra parte de las otras cosas que se comentan, yo creo que la vida que lleva Rey es bastante más chunga que ser un granjero que vive tranquilo con sus tíos al que no le dejan ni irse de casa por no hablar de que no sabemos todo

1 respuesta
isanonisa

#4360 Es que yo tengo en la memoria un momento en el que Finn le pregunta si sabe manejar una nave y ella pone cara de culo en plan, a ver qué sale. Pero como no estoy muy segura ahora mismo, tampoco te lo voy a poner como verdad absoluta.

Y si fuese cierto lo que digo, lo que hace después con el Halcón es un poco wtf.

2 respuestas
TRON

#4361 Lo de la atmósfera yo no puedo asegurarlo porque no lo recuerdo del todo, pero cuando están corriendo hacia una nave Finn dice que necesitan un piloto para volar (no en el Halcón, sino la que destruyen) y Rey dice que ya tienen uno (ella). Luego lo que pregunta Finn es si había volado alguna vez en el Halcón y ella dice que no, que llevaba años sin volar el trasto este.

Pero por otra parte se conoce de pe a pa todas las reparaciones y modificaciones que se le han hecho al Halcón, además de su estructura.

2 respuestas
B

#4361 antes de pillar el halcón la conversación es
- necesitamos un piloto
-ya tenemos uno
-tu!?
...

  • puedes volar esto?
  • No, este trasto no ha volado en años[/i]

#4362 damn boy, so quick

1 1 respuesta
isanonisa

#4362 #4363 ¿Hay alguna referencia a su buena calidad como piloto? Porque con Luke sí que la hubo, si no me equivoco.

Convengamos que hacer lo que hizo con una nave que no había pilotado en la vida se sale un poco de lo ordinario. No digo que sea imposible, por el tema de La Fuerza, pero entra dentro de que le sale todo bien.

3 respuestas
B

#4364 te refieres a una nave en la que como te ha dicho TRON se sabe todas las modificaciones, la repara cuando se suelta lo del gas ese, y cuando está hablando con Han sale lo de los parsecs, y cuando está de copiloto sabe también qué tiene que hacer?
En lo que dices, ni ella está segura de que funcionara, pero tampoco es que tengan mucho que perder.

1 respuesta
alfa036

#4364 con luke en la pelicula solo hay la referencia de que quería ser piloto imperial y su tio no le dejaba, luego se expandio que a los 8 años ya era un gran piloto y blablabla.

a Rey falta mucho aún por expandir, luke tiene una trilogia y todo star wars se basa en él.

1 respuesta
TRON

#4364 Bueno, en una tienes un amigo de Luke que dice que es buen piloto, en otra Rey no tiene amigos xD. ¿Ves tan necesaria esa referencia?

Rey por lo visto sabe pilotar, pero no en el Halcón. Cuando tiene problemas es cuando despega, porque no tiene copiloto (se estira para apretar unos botones y demás) y porque no ha pilotado nunca antes esa nave. No sé, es como si por cambiar de coche ya se te esté calando todo el rato o no sepas girar.

Al menos no destruye una Estrella de la Muerte xDDDDD

No sé, a mí que las cosas le salgan bien no me molesta, a mí lo que no me gusta es que esté justificado de una forma tan vaga.

1 respuesta
Dry-Prime

#4351 No lo dicen directamente, pero supongo que se puede deducir con lo que dicen de su pasado. Que era aprendiz de Luke pero luego mató a todos sus compañeros, yo creo que con eso y que ahora trabaja para el ogro ese gigante nos dejan una pista muy clara sobre qué es ahora mismo. Aunque no nos digan directamente en la película que es un Sith, como tu bien dices, lo de matar a su padre era su última prueba para acabar su entrenamiento de Sith así que podemos suponer que entrenamiento seguro que tendría algo aunque fuera poco, al fin y al cabo según los hechos de las películas, Kylo ya lleva trabajando para la primera órden un tiempo.

Esa "visión" no se especifíca qué es realmente. A mi me hizo creer que era una visión de algún futuro cercano, no un flashback. Pero de ahí a decir que puede que hubiera entrenado antes cuando la primera vez que ve el sable de Luke no sabía ni lo que era hay un trecho.

No es que la voz de Kylo Ren no le pegue, de hecho, antes de que se quitara la máscara me gustaba, pero tiene una cara de bonachon que no le pega nada al personaje. Yo cuando ví a un personaje mentalmente inestable con todo el lio que tiene en la cabeza y todas las atrocidades que había cometido me imaginaba otra cosa.

#4355 Llevar un palo y una espada es diferente, si lo que hubiera utilizado fuera una lanza como la que llevaba Darth Maul pues ok, vamos, creo yo que saber utilizar un Nunchaku no te hace saber usar un hacha.

1 respuesta
isanonisa

#4365 Ser un buen mecánico no te hace buen piloto creo yo. #4366 Sí, ya dije antes que a Rey le falta todavía por desarrollar, lo de la nave sólo era una referencia a que le salgan las cosas tan bien, ni siquiera es lo más cantoso.

#4367 A mí no me gustan los personajes a los que les sale todo bien, pero eso ya es algo personal, de hecho la película no me disgustó por eso. Y la justificación a todo ello puede que venga en las películas posteriores, veremos.

1
TRON

#4368 como tu bien dices, lo de matar a su padre era su última prueba para acabar su entrenamiento de Sith

Yo no he dicho eso. He dicho que matar a su padre era su primer paso hacia el lado oscuro y por ello Snoke después dice que es hora de terminar su adiestramiento.

No puede terminarlo después de matar a su padre si tú dices que era su última prueba para acabar su adiestramiento Sith. Es contradictorio.

me hizo creer que era una visión de algún futuro cercano, no un flashback

¿Entonces por qué salen los caballeros de Ren, que ya no existen y Kylo es el único, y sale Rey de pequeña siendo abandonada en Jakku o Cloud City donde luchan Luke y Vader en el Ep. V?

Pues precisamente eso es lo bueno del personaje, que no es un cliché andante físicamente al que puedes señalar con el dedo fácil y decir: mira qué cara de malo tiene.

2 respuestas
StumKrav

#teamcirculosinfin

Mina de oro.

¡¡¡¡ORO!!!!

isanonisa

#4370 Puede que sea bueno para ti, a mí no me gustó perderle el respeto a uno de los malos al quitarse el casco y al darle rabietas tan absurdas. Y ya te comenté antes, que la cuestión no es que sea feo o no, ni Palpatine ni Vader eran modelos de anuncios de colonia precisamente, era el gesto de no saber ni por donde le pegaba el aire. Me dio la sensación de estar completamente fuera de lugar, ni siquiera con un pie dentro y otro fuera. Con los dos.

Pero bueno, lo dicho 7000 veces en el hilo, habrá que esperar, es una trilogía y falta mucho por andar.

*Edito: Yo no os digo que sea un mal personaje y que es ridículo que os guste, digo que a mí de entrada no me gusta. Ya veremos si con el cuadro completo cambia mi perspectiva, que puede ser.

1 respuesta
TRON

#4372 Porque yo no le perdí el respeto al quitarse el casco. No me molestó su cara y encima me gustó su voz.

Entiendo perfectamente que te molesten las rabietas. A mí no, y entiendo su actitud. Primero porque se deja llevar por las emociones al querer pasarse al lado oscuro. Segundo porque lleva mucho tiempo buscando a Luke y la primera vez que consigue una pista, la pierde. Tercero porque no veo que sea tan distinto a cargarse Almirantes y Capitanes como Vader simplemente porque han salido demasiado pronto del hiperespacio.

Me parecen peores las rabietas de Anakin porque "Obi-Wan no me deja avanzar <rebota algo contra la pared delante de su novia>".

1 respuesta
isanonisa

#4373 Yo veo una diferencia abismal entre cargarse gente y un cuadro de mandos xD.

Lo de Anakin es para mear y no echar gota, lo peor que le pasó a la saga sin duda. Pones a la tía de Crepúsculo y hace lo mismo que Christensen. Yo salvo las precuelas esencialmente por Ewan, que a mi juicio lo hace muy bien.

A mí me gusta el Vader de verdad, no el esperpento que crearon en las precuelas.

1 respuesta
Miss_fortune

Lo pongo y me voy xD
http://www.guionistaenfurecido.com/2015/12/agujeros-de-guion-18-la-saga-star-wars.html
PD: es pre VII

2 1 respuesta
alfa036

#4374 ya, uno es un gilipollas que mata veteranos de guerra con más de 20 años de experiencia el otro es otro gilipollas que destruye un panel de circuitos que sale mucho más barato que un general o capitan.

Ambos son unos pataletas

#4375 se le ve un entendido.

2 1 respuesta
StumKrav

Madre mia xDDDD

Dieter

Hombre hay subnormalidades muy gordas en el canon nuevo, por lo visto cuando vuelan la segunda estrella de la muerte, y se reinstaura la republica lo primero que hace mon mothma es cargarse el ejercito de la republica sin haber acabado con los restos del imperio xD.

Y sobre anakin en la trilogia, christensen daba el tipo perfecto en cuanto aspecto y gestos, pero actuaba de puta pena.

alfa036

no es culpa de Christensen coño, es culpa de lucas que decía "eso esta bien h3h3 pa' lante que hay mucho cgi por poner aún"

Hasta Samuel L. Jackson actua mal en las precuelas, eso pasa cuando el director es una real mierda o un puto vago, que esto ultimo es lo que sucedio en las precuelas.

StumKrav

Lo unico destacable es Ewan. Para mi al menos lo mejor que salio de todo el conjunto.

Lo mas lamentable fue Palpatine a partir de la 2... Pfff, ridículo a mas no poder.

2 1 respuesta

Usuarios habituales