[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

#4410 VOSE es Version Original Subtitulada en Español

la critica de cinecutre esta al nivel de su pagina web, horrible, desestructurado y con un monton de gilipolleces.

he visto criticas negativas que están bien y otras que están mal pero es que esta solo va directo a "insultar" y ya.

1 1 respuesta
TRON

#4411 Lo sé, ha sido un lapsus mientras escribía.

Lemelisk

Vaya nivelazo de redacción y capacidad crítica de cinecutre. El que lo ha escrito imagino que no tiene 15 años, o sea que tiene un problema.

1
Horribeler

Lo que está claro es que no habéis entrado en cinecutre en la vida. Las críticas de esa página son las que son. Y desde luego no hay mucho que hacer más allá de echarte unas risas con la redacción.

Aún así las verdades como puños ahí están.

1 respuesta
bLaKnI

Usando el ts_screener que corre por ahí, me he visto los planos esenciales unas cuantas veces.
Cada vez estoy mas y mas seguro de que el momento de la muerte de Han, está "preparado". Es decir, creo que en las siguientes veremos como el paso al lado oscuro de Ben es un mal necesario y pactado (vía flashbacks). Y quizás, solamente entre Leia y Ben. Lo cual es algo "hardcore". O quizás entre Han y Leia, haciendole creer a Ben que Han no sabe nada, o algo así.
Pero sinceramente creo que estan preparados para ello. Han sabe que morirá. Por eso va posponiendo el encuentro con Kylo (Ben) en plan "no, aún no........", hasta que Leia le dice "sabes que es el momento... tráelo a casa" y al final, en el puente dice, "ahora si" (se me escapa lo de traelo a casa. Quizás a largo plazo, cuando equilibre la fuerza o destruya a Snoke o lo que sea...). Como que todo está llegando demasiado lejos (plan de Snoke) y que o es ahora que Ben pasa al lado oscuro o ya no habrá marcha atrás. Así que en el momento del puente es cuando decide "suicidarse" para que su hijo pase.
Y Ben de algún modo, sabe que es un "mal necesario". Por aquello de "estoy desgarrandome". Es un momento de redención, de "papa, no quiero hacerlo. Tiene que haber otra forma. Ayudame, por favor...".
Y Han le recuerda "lo que haga falta, hijo.". Por eso al final le acaricia la cara, como con un "sin rencor, hijo mio. Sin rencor...". Mientras cae hacia al vacio (que quizás ni esté muerto, lo que seria un buen twist).

1
StumKrav

Ugh...

1
chemical

#4290 Pues a mi me parece fantástico que hagan tanto hincapié en ese detalle feminista. Es así como se llega a la normalización de romper los clichés sexistas en todas las facetas, y porque no inducirlo a través del séptimo arte? Además, que película sino esta va a ser vista por cientos de millones de personas.

1 respuesta
aitoRk

Vamos a ver, quien cojones es la tia (rey) y quien cojones es el viejo que muere al principio que esta con POU?

Dry-Prime

#4410 Vuelves a sacar suposiciones y poner en mi boca palabras que yo no he dicho. ¿Hace falta adiestramiento en el lado oscuro para usar los poderes de la fuerza de este bando? No. Anakin en el Ep. III ahoga a su mujer nada más convertirse. Luke, siendo Jedi, estrangula también a un par de guardas en el Ep. VI.

Y lo vuelvo a repetir, ¿crees que ha estado todo este tiempo trabajando para Snoke sin que este le enseñara nada? Los poderes de la fuerza, yo también creo que cualquier Jedi o Sith lo pueden usar casi por igual, simplemente los Jedi no considerarán éticos algunos métodos como nos han mostrado en las películas anteriores, pero por poder, yo creo que Yoda también podría extrangular a unos cuantos guardias.

Existen otros indicios sobre su paso por el lado oscuro, no sólo digo que también está metido en el lado oscuro por sus poderes de la fuerza sino por su sable. Anakin no recibe su sable de Sith hasta que se convierte en uno "oficialmente" pero antes llevaba el que tenía como Jedi. ¿No crees que si no hubiera recibido ningún tipo de entrenamiento en el lado oscuro no tendría ese sable? ¿o es que acaso se lo dan como recompensa por matar a todos sus compañeros de clase?

Que si, que de eso no sabemos nada y hasta que no nos muestren su pasado seguiremos sin saberlo, pero vamos, a pesar de no haber entrado completamente en el lado oscuro algún tipo de formación si que habrá recibido. Anakin no se convirtió magicamente en Sith, Palpatine le habló sobre el lado oscuro, sobre sus posibilidades y muy seguramente le enseñó algo antes de que lo viésemos en Mustafar extrangulando a los de la federación comercial y luego se convirtiera en su discipulo.

¿Y qué si hay distintos rangos? Kylo es un aprendiz, por lo tanto no es un Sith. De la misma forma que Luke en el Ep. V no era un Jedi, sólo un aprendiz.

Claro, y Luke no tenía ningún conocimiento sobre las artes de los Jedis en el episodio V, ¿no? Aunque fuera un aprendiz, Luke recibió formación del mismo modo que la habrá recibido Kylo primero por parte de Luke y luego por Snoke. Que Kylo aún no sea un lord Sith no quiere decir que no se haya convertido en aprendiz de Snoke desde hace tiempo. Vamos, veo absurdo discutir esto, o es que estoy entendiendo mal tu planteamiento o tú el mío pero los hechos ahí están, Kylo tiene experiencia tanto en el lado oscuro como en el luminoso.

Por supuesto que es contradictorio, porque primero has dicho que matar a Han Solo era para terminar su adiestramiento, cuando no es verdad, por lo que dice Snoke. Matar a su padre es el primer paso para convertirse en Sith, por eso luego dice que es hora de terminar su adiestramiento.

Parece que te gusta tergiversar las cosas, luego soy yo el que saco suposiciones y pongo en boca de otros palabras que no han dicho. Matar a Han Solo es el paso para terminar su adistramiento como aprendiz Sith y no he dicho ninguna mentira, de hecho, tú descripción es la misma y estamos deacuerdo en ese punto.

Cuando se quiere vender a un personaje malo, que hace cosas malas, que quiere ser un dictador y tiene una cara NORMAL y encima una lucha interna porque sufre atracción hacia el lado bueno, desde luego no es tan cliché como lo fue su abuelo: un guapillo que está fuerte con cara de ir estreñido.

Define cara NORMAL. Su cara no vale para el papel porque no importa lo bien que actue, no queda bien con el personaje, además no se refleja toda esa lucha interna y demás en su cara y esto hace MUCHO. Concuerdo con que el actor de Anakin era muy horrible y por eso recibió todas esas críticas, pero eso no tiene ninguna relación con este tema y no sé por qué lo sacas.

Luke también era un paleto de pueblo con cara y voz de niño y mírale.

Luke era un buen actor para su rol, él no era ningún villano ni tenía todas esas pajas mentales, para lo que era cumplió.

Comentario gratuito al canto. El doblaje de esta película ha sido bastante cuestionable y ya hecho daño a varios personajes, no es una cuestión de swag, sino que muchísima gente, por no decir toda, ha afirmado que el doblaje no hace justicia y hay escenas o personajes que se estropean.

El doblaje no quita que la película sea una soberana mierda. Y todas esas chorradas del doblaje pasan en casi todas las películas.

No descarto verla en un futuro en VOSE, pero seguro que mi opinión al respecto no cambiará.

1 respuesta
Fidelius

El problema con Anakin no es el actor, es un guion de mierda llevado de la mano de un director de mierda que siguio sin hablar con sus actores y que los forzó a trabajar en fondo verde el 99% de dicha trilogia.

El actor de Ren está al nivel de los otros nuevos protagonistas, son jovenes y todavia muy blanditos... Pero joder, ¿no lo eran Hamill, Fisher e incluso Ford en la IV? Dales una oportunidad de volverse badasses de aqui a la IX.

Quien sabe, quizas el actor tiene un accidente de la hostia que le medio desfigura la cara.

2 respuestas
bammargera

#4420 Quien sabe, quizas el actor tiene un accidente de la hostia que le medio desfigura la cara.

2
StumKrav

#4420 ¿Cómo Hamill en el Imperio Contraataca? Aunque no se noto tanto en el resultado final, pero tal cual xD.

Respecto a hayden christensen, el actor es mediocre. Que sí que el guión no acompañaba y tal, pero sigue siendo mal actor. Eso no quita que diera el pego como Anakin Skywalker, pero no acompañaban sus cualidades interpretativas.

Creo que es tontería hablar sobre esto a estas alturas, queda claro que los únicos que sabían actuar en la segunda trilogía eran actores consagrados como Liam y otros que prosperaron bastante decentemente como Ewan, el resto "meh". El pj de Samuel era badass porque era Samuel Fucking Jackson, a ratos intentando hacer de los Jedi algo tarantinesco, más allá de eso Yoda en CGi actuaba mejor que cualquiera, incluida Padme, que tiene delito decir eso de la portman.

Le pese a quien le pese la nueva trilogía gira alrededor del misticismo original de Star Wars, y si es retro y clásica, y eso nos gusta a muchísimos. La segunda trilogía no era más que un festival de CGI y además es que en todo momento tenía un feeling muy alejado de las películas originales.

Está discusión nunca tendrá fin, sobretodo aquí donde la gente se toma todo como A o B or die.
Ni las originales son perfectas, ni las nuevas mediocres ni esta es 10/10, simplemente es Star Wars, y nos gusta.

Star Wars nunca ha pretendido hacer cine metafísico, y tiene sus mil fallos y lagunas, de las cuales un gran culpable es Lucas. Si queréis disfrutar de ciencia ficción a lo Tarkovski o Kubrik, siento deciros que esta saga nunca lo ha pretendido.

Disfrutad lo que os den, no lo que pretendáis que sea. Que es por lo que muchos no habéis disfrutado está peli, por ir con ideas preconcebidas, y sobretodo por esperar que esto sería otro festival de CGI y malos muy malos porque tienen cara de malos, que no me cabe duda que muchos solo visteis las del 2000 y ya.

4
TRON

#4419 ¿crees que ha estado todo este tiempo trabajando para Snoke sin que este le enseñara nada

Pues lo que te llevo diciendo todo el rato, tú has supuesto que yo implico que nunca ha recibido adiestramiento sobre el lado oscuro, cuando ni he afirmado ni desmentido nada. No se sabe. Kylo está bajo las órdenes de Snoke y el adiestramiento que haya podido recibir es tan básico, que ni le permite estar entregado en el lado oscuro completamente y por eso tiene estas atracciones al lado lumino. Cosa que Snoke sabe, como bien dice Kylo, y por ello no está del todo convencido de él. Por lo tanto, entrenamiento, poco.

Anakin no recibe su sable de Sith hasta que se convierte en uno "oficialmente"

Otra cosa que te sacas de la patilla. Si Anakin se construye un nuevo sable es porque Obi-Wan se lleva el suyo y se queda con ninguno. Obviamente necesitará otro, obviamente se lo hará rojo.

¿No crees que si no hubiera recibido ningún tipo de entrenamiento en el lado oscuro no tendría ese sable?

¿Y tú de verdad crees que ese sable es una recompensa? Cuando llevan desde siempre diciendo que ese sable es un trasto que no funciona bien y por eso el láser que emite es inestable y causa rayos. Adam Driver muchas veces ha dicho que debemos imaginar el sable como un arma que podría estropearse en cualquier momento y simboliza la inestabilidad mental de Kylo. Aka ese sable que lleva es una reliquia Sith.

muy seguramente le enseñó algo antes de que lo viésemos en Mustafar

Lol no. En cuanto se pasa al lado oscuro lo manda a matar gente, nada de adiestramientos, no hay tiempo para eso porque se tiene que apoderar de la República. Anakin no necesita ningún adiestramiento en el Lado Oscuro, porque como tú mismo has dicho antes, no es necesario adiestramiento para usar los poderes de la fuerza del lado oscuro (por estas cosas te digo que tú mismo te contradices).

Que Kylo aún no sea un lord Sith no quiere decir que no se haya convertido en aprendiz de Snoke desde hace tiempo.

Una cosa es ser un Sith, otra ser un Lord Sith. No confundas términos, ser sith es haberse pasado al lado oscuro y perder la conexión con el lado luminoso. Kylo no es Sith por eso. Quiere serlo, pero no puede por la atracción que sufre y su primer paso para perderla y convertirse en sith es matar a su padre.

Parece que te gusta tergiversar las cosas, luego soy yo el que saco suposiciones y pongo en boca de otros palabras que no han dicho. Matar a Han Solo es el paso para terminar su adistramiento como aprendiz Sith

Sacado de tus posts:

  • lo de matar a su padre era su última prueba para acabar su entrenamiento de Sith

- A mí lo que me llevó a pensar esa frase fue que iba a subir al siguiente nivel, no a iniciarse en el lado oscuro <- Y me dices luego que hay distintos rangos dentro de los Sith y bla, bla

Cuando yo te he dicho:

No puede terminarlo después de matar a su padre si tú dices que era su última prueba para acabar su adiestramiento Sith. Es contradictorio.

Has perdido el hilo de lo que te decía. Si matar a su padre es su última prueba, entonces Snoke no puede decir después que es hora de que Kylo termine su adiestramiento. ¿Cómo puede terminar algo después de matar a Han, si según tú, matarle es su última prueba? AH, que era para subir rango... ya.

Define cara NORMAL. Su cara no vale para el papel porque no importa lo bien que actue, no queda bien con el personaje, además no se refleja toda esa lucha interna y demás en su cara

Cara normal: La que con sólo verle no puedes decir que es un bonachón o un hdp. Alguien al que no encasillas con facilidad, alguien que no encaja en una categoría. Alguien que no forma parte de un molde. Alguien como Kylo, quien quiere ser malo pero no puede porque parte de su bondad se lo impide.

Su cara vale para el papel perfectamente por eso. No es culpa de su cara que hoy en día sólo se usen actores que encajan fácilmente dentro de distintos estereotipos y la gente esté acostumbrada a eso y a la que sale alguien poco común pasa esto. Adam Driver es un actor versátil, que puede interpretarte cualquier papel, sea bueno o malo.

Y que no refleja su lucha interna no hay por dónde cogerlo. Si se quita la máscara es precisamente para mostrarlo, para ver cuando tiembla y llora porque tiene que matar a su padre pero no tiene fuerzas para hacerlo, hasta cuando se deja llevar por la rabia de ver a alguien empuñar el sable de su abuelo.

Concuerdo con que el actor de Anakin era muy horrible y por eso recibió todas esas críticas, pero eso no tiene ninguna relación con este tema y no sé por qué lo sacas.

Te estoy comparando Adam Driver con un actor que siempre hace los mismos roles y a la que le sacas no pega ni con cola. Y no porque sea malo, sino porque su cara y su físico no da para más, es el guaperas fuertote americano de manual, como muchos de los actores que verás haciendo de superhéroe.

El doblaje no quita que la película sea una soberana mierda. Y todas esas chorradas del doblaje pasan en casi todas las películas.

A mí me parece estupendo que te haya parecido una mierda, pero que lo digas tan sobradamente cuando no has sabido diferenciar un flashback de una visión de futuro... no es culpa de que la película sea una mierda, eh.

Las chorradas del doblaje serán chorradas para ti. Que el doblaje se cargue una escena o haga que no se pueda apreciar igual la actuación de un actor es algo clave para el entendimiento de lo que se quiere transmitir en una escena.

La entonación es clave y queda bastante demostrado que una mala elección de voz puede arruinar un personaje o un actor, diciendo que no transmite nada.

P.D: El acting de Adam Driver se mea en el de Mark Hamill en el Ep. IV, pero como es Luke y la trilogía original se perdona.

3 1 respuesta
khaxal

.

alfa036

menudos walltext colega para leerlos h4h4

1 respuesta
StumKrav

#4425 Acuéstate.

bammargera

Ya estoy cada vez que entro al hilo así

El día que TRON se canse este hilo ya no será lo mismo xD

7 1 respuesta
z4eR

El nivel de abducción/fanboyismo en este hilo es directamente proporcional a la bilis de los users con opiniones contrarias a los primeros.

Estaría bien leer opiniones sencillas y un poco objetivas pero entre los walltext explicando teorías conspiranoicasjudeomasonicas y la defensa a ultranza de la película uno parece que a entrado en el hilo de deportes y parece la típica discusión de Barsa Madrid de barra de bar.(Hasta se puede leer por aquí que J.J. es un buen director :psyduck:9

Antipunish: vista 6/10 entretenida y poco mas, plana y con plagios a sus antecesoras, una película hecha con miedo a fallar. Si hasta George Lucas la ha criticado...

B

#4427 Estoy igual que tu xD

darkblade60

148 páginas sobre una película de explosiones mientras corren y a la vez destruyen planetas, MV se ha superado.

2
bLaKnI

Yo es que flipo. Luego en la peli siguiente habrá un twist del nabo, estará todo bien ligado. Se explicaran las supuestas incongruencias, y bailaréis la puta Macarena sobre mi poya.

1
StumKrav

Si, esto..... Ugh.

1 1 respuesta
alfa036

quien demonios ha dicho que JJ es un buen director :psyduck:

cabron

#4404

wat? qué el plan de Vader es que Luke le mate? xD

Vaya tela, el plan de Vader es o bien que Luke se una a él directamente, o a las malas que se se una al emperador y estén los dos bajo su mando, pero que le mate, por favor.... si no os habéis enterado de lo que pasa en las películas y os ponéis a criticar su argumento.

Y eso no son elucubraciones, es algo que dicen de forma explícita, mírate el imperio contraataca cuando Vader le dice a Luke "tu puedes destruir al emperador, el se ha percatado de ello, únete a mi y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo", como coño va a ser su plan que su hijo le mate...

1
bLaKnI

#4432 ¿Que te pasa?

SnowLeonhart

#4414 Por mucho Cinecutre que sea, The Watchful Eye es un retra y hay que leerle sabiendo que es un retra.

1
B

Habéis visto esto?

1 respuesta
na10ta

#4437 Es de un twitter de fans de Daisy así que tomaría esa imagen con cautela. Aunque igual Han aparezca en algún flashback quien sabe.

1 respuesta
bLaKnI

#4438 No es su twitter original? Quien coño se hace pasar por ella a ese nivel?

1 respuesta
na10ta

#4439 Lo pone en la descripción de la cuenta XD

1 respuesta

Usuarios habituales