[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Achiss

#30 Y la nueva Yoda qué, eh?

Logainn

Lo peor de la peli jaja. Que se dejen de meter bichos "protagonistas" con CGI!

1
Logainn

Por cierto, soy el único al que no le ha gustado Kylo?

1 respuesta
CidHemS

#33 No no eres el único, con máscara... parecía uno de los mejores villanos de la saga.

Se quita la máscara... ya no se ni que opinar...

10 2 respuestas
Logainn

#34 Me ha pasado igual. Look totalmente teenager. Ha sido como volver a ver a Hayden Christiensen. Me ha dejado helado

1 respuesta
na10ta

#35 #34 Por que decis eso? tan mal lo hace sin mascara?

1 respuesta
Krosita

Adam Driver es improbable que lo haga mal, que no os guste a vosotros por lo que sea es diferente.

1 respuesta
Gude

El contraste mascara si / mascara no es tan grande que queda un poco mal. Es algo negativo para si mismo. Pasa de imponer la hostia a ser una version rara de adrien brody.

7 1 respuesta
na10ta

#38 Me estas dando miedo apostaba bastante por Kaylo Ren.

Gude

A ver se ve el porqué...sin mascara quiere mostrarse sus miedos y dudas sobre el lado oscuro...pero se llegan a pasar.

El conjunto es muy bueno sin embargo.

1
CidHemS

#37 O podría ser al revés, que sea la peor actuación(un supuesto eh) y solo por que se llame Adam Driver te creas que lo hace bien. Y eso es también diferente...

Vamos, a respetar las opiniones de otros, da la tuya y punto (que te pareció a TI)(si eres fanático de algún actor o algo por el estilo...)

2 1 respuesta
Logainn

Es como dicen arriba, la voz es la ostia, el personaje parece muy tenebroso y de un momento a otro te ponen la version de pelo oscuro de Hayden Christiensen, que por cierto acaba con la cara igual de bonita

Krosita

#41 El problema es que precisamente hasta ahora ninguno de vosotros habeis dicho que actue mal.

1 respuesta
CidHemS

#43 no... El problema aquí es que sigues sin opinar sobre la película(actuaciones) y sólo entras a criticar las opiniones de otros.

Si te digo que actúa mal, le dieron un mal papel, o lo que sea el único argumento que darás es "es el mejor actor del mundo mundial y si no te parece es que estas mal". Y contra ese argumento quien va a poder decir algo :v

1 respuesta
Krosita

#44 Primero molestate en mirar la pregunta de #36.

Yo simplemente he respondido que su actuacion no es mala y vosotros lo que habeis dicho es que os chirria el contraste de mascara/no mascara por su apariencia, cosa que nada tiene que ver con actuar mal, asi que sigo sin ver donde me he puesto a criticar opiniones ajenas y a no respetarlas, asi que deja de decir tonterias.

1 respuesta
CidHemS

#45 y yo cuando he dicho que actúa mal(fuera del "supuesto" en mi 2do mensaje). Mejor ve a descansar , si te incómoda que digan que cierto personaje causa risa/pena/sentimientosencontrados tu no eres nadie para entrar con tus aires a decir "el no puede actuar mal uds estan mal".

Deja que las personas expresen sus opiniones, y deja las tuya también (que para eso es el tema).

B

Activo el Live para esta noche

chemical

Pues a mi el rollo dual entre mascara y no mascara me parece brutal, porque como habeis dicho mas arriba muestra la dualidad existente en el personaje, ese combate perpetuo entre la luz y la oscuridad que le lleva a hacer parricidio para desequilibrarlo; aun asi, puede verse el miedo que siente cuando combate ante Rey, y ese combate hubiera sido mucho mucho peor sin verle la cara a Kylo.

2
clethaw

El contraste de máscara, y sin máscara es brutal y hecho con criterio, con ella es un puto dios killer, sin máscara no es más que un frágil adolescente.

La película me ha encantado, mucho menos CGI, cameos y guiños, y ese aura o estética de las películas antiguas.

3
Dieter
spoiler

Aun asi la peli cumple de sobra, tampoco vamos a exigir una peli de scorsesse en star wars :D.

2
Doblat

Pues a mi la version sin mascara me ha parecido ridicula, no por los sentimientos, sino por lo endeble que se veia,

Lo han puesto muy bien en escena, sus primeros momentos de la pelicula brutales pero ha ido perdiendo gas por cada minuto, una lastima, hubiera dado mucho mas de si.

Por lo demas me ha gustado mucho, gran pelicula con muy buenos momentos para el recuerdo, pero ninguno de los protagonistas nuevos me ha dicho nada.

SeYc

Es normal, al principio lo pintan como el malo más badass pero

spoiler
3
Titan89

Yo lo que no tengo claro, Rey quién es? La hija de quién? Como coño el negro puede contra Kylo Ren?

1 respuesta
choujiTANO

#53 tampoco nos dicen quien es el señor que le da el trozo de mapa a la alianza... episodio VIII es la respuesta

1 respuesta
Titan89

#54 Joder... A esperar 2 años, puuffff...

Letkorias

Para mi la mejor desde el imperio contraataca. Le pongo un pero y es que me ha parecido muy chocante que la tía se vuelve una "proyecto" de Jedi de puta madre en media hora y el otro pavo se quita la máscara y parece que le hayan dao la espada a un julai de por ahí, mención extra el detalle de que el muchacho con cara de susto le haya metido un tajo...no se, por un aprendiz que sea se le supone que con el sable en la mano tiene que tener más peligro. Quitando eso por lo demás muy bien, muy contento, ha merecido la pena.

Titshel

Me ha gustado mucho pero joder, el Imperio / Nueva Orden debería pensar en invertir todo lo que gastan en Death Stars en ejércitos de millones de ties xd

ClauDramaQ

Me ha gustado muchísimo, especialmente Rey. Me pregunto quiénes serán sus padres. La escena cuando pilota el Falcon con Finn es oro.

Preguntas:

  1. ¿Se supone que el viejo del principio es conocido? Eso me pareció entender. ¿Quién es?
  2. ¿Por qué hay un mapa que lleva a donde está Luke? ¿Lo hizo Luke? ¿Por qué está a cachos?
  3. ¿Quién es el supreme leader y de dónde ha salido?
  4. ¿Por qué Kylo tiene la máscara de Vader? ¿No se quemó en la pira funeraria? ¿Se lo llevó Luke?
1
arti

Muy wapa pero muy predecible lo de kylo ren sea un Solo y que la Jedi fuera Rei, el personaje de Finn me ha sorprendido mucho ( tambien iba con pocas esperanzas sobre el) y Harrison Ford para mi lo mejor de la pelicula

Tambien coincido que Kylo sin mascara daba mucha penita xd

Fr0z33n

Vista. Sublime. Muy por encima de lo que me esperaba.

Me ha dolido lo de Han, pero bueno.

Kylo me parece perfecto como está, mostrarán su evolución hacia un monstruo despiadado, que siempre mola. En general están todos bien, Finn jugará el papel de Han Sólo aunque creó que como Jedi...

Lo único que no me ha gustado es el señor supremo, meh. A ver en la próxima.

Sobresaliente, un peliculón de aventuras scifi.

2

Usuarios habituales