[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

#895 tío, no me vengas con tus nombres raros de cómics, novelas, series y movidas, que yo sólo he visto las putas películas xDDDD

1 respuesta
StumKrav

#900 Se confirma que Han es bastante explicito con su mirada determinativa a la hora de hablar sobre que alumno destruyo la academia, no hace falta decir el nombre, fue su hijo. Luego lo remata Leia con el "perdimos a nuestro hijo cuando se fue con luke".

Lo queréis todo 100% mascadito.

ekeix

#900 Hombre, hablan de un alumno de Luke que se volvió loco y se lio parda en la academia. Si después de ese altercado Luke se va a vivir con las cabras y se olvida del mundo pues es normal que salgan teorías de que Kylo fue ese alumno y de que Kylo matara a la supuesta mujer de Luke

B

De Reddit:

Doesn't this mean there could be a scene in episode 8 where Luke tells Rey "I am your father"? Crazy.

1 1 respuesta
B

#901 pero si es un personaje de El Retorno del jedi, gañán . La única otra mujer con diálogo que no es Leia.

#899 eso también se puede interpretar como maestro/aprendiz, no exclusivamente como familia. Caben las dos opciones.

1 respuesta
R

#900 eso es lo mas claro que ha dejado la película.

B

#904 Yo esperaba que lo dijera cuando termina la película xD

StumKrav

Por cierto yo no he notado a Kylo con dudas durante el combate con Rey, al contrario, ha sido rey quien ha aceptado por fin lo que es. Lo que se ha visto es que Kylo no ha podido ganar a Rey, ya que esta última ha demostrado tener un mejor control de la fuerza en ese momento, por lo que Snoke exige la presencia de Kylo con urgencia para que termine sus ultimos pasos... ahora que es formalmente un "darth" tras ganarse el reconocimiento al matar a su padre y liberarse de dudas.

No quita que al final tendremos escenita redentora.

2 respuestas
ekeix

#908 Kylo no amasacró a Rey y Finn porque Chewie le metió un ballestazo en todo el pecho y Kylo está vivo de milagro, normal que en la pelea diera ascopena xD

1 respuesta
B

#905 la madre que te... cómo iba a saber que esa mujer se llamaba así

que yo tengo vida, frikeando con otras cosas pero vida al fin y al cabo

1 respuesta
SeYc

Pues yo creo y espero que no va a haber redención para Kylo. Igual que en el UE, Rey acabará matandole, probablemente después de que el haya matado a Luke/Poe/Finn.
Eso sería cojonudo.

StumKrav

#909 Lo dudo, Kylo no da la talla y punto. Que manía con pensar que por ser del lado oscuro, lo tiene más fácil y es más poderoso. Al contrario, Rey consigue superarle por asumir la responsabilidad y controlar sus emociones, algo que Kylo no hace.

2 respuestas
B

Kylo no da la talla...

Que se lo pregunten a Han Solo

1 1 respuesta
B

#908 no aceleres, que lo de Darth de momento no han dicho nada. Ni siquiera sabemos si Snoke es un Darth algo, más allá de teorías.

#910 lo sabrías si fueras un trve fan, filthy casual.

1
hamai

Vale, yo también lo doy por hecho, pero de ahí, a que asumamos que es algo tan simple como un alumno cargandose todo... Puede dar a mucho mas juego y que haya mas hilos por detrás

R

#912 es mas fácil y mas embriagador el lado oscuro, eso lo dicen las propias películas, lo que pasa que intentamos pensar que lo de rey es normal, cuando esta claro que lo que hace rey y lo que le esta pasando no es normal, no es que tenga un control sobre la fuerza, si no que la fuerza tiene un control sobre ella, si nos fijamos hace cosas que no ha visto, que no le han enseñado por instinto, siempre hemos visto como la fuerza al servicio de los jedis, igual rey es un ser vivo al servicio de la fuerza, eso sería la leche y algo nuevo. Y si Kylo ren está jodido, pero a la hora de coger el sable laser, quien predomina sobre la fuerza es rey, o es la elegida por la propia fuerza para obtener el sable, igual estamos enfocando mal lo que le ocurre a rey, y no es rey la que tiene el control sobre lo que hace o lo que le pasa, como hemos visto siempre en los jedis.

5
ekeix

#912 No te niego que por ahora no de la talla, pero como ya puse en otro post más atrás. Se pegan media peli enseñando a Chewie y Han flipando con la ballesta del peludo y como manda a Cuenca cada soldado que se lleva un ballestazo. Después Chewie le da a Kylo y éste se tiene que enfrenter a Finn y Rey que son unos mantas pero Kylo está herido gravemente y encima viene de matar a su padre y de un dilema moral gigante.

Te digo yo que si Chewie no lo hubiera herido, por mucho que haya podido descubrir Rey la fuerza en ese momento, Kylo se los hubiera merendado y no habría Episodio VIII ni IX xDD

StumKrav

#913 Coño, no da la talla contra Rey. Es así de simple, creo que la película deja bien claro ese punto, la superioridad de Rey es absoluta, y si no termina con el es gracias al suelo quebrantado que los separa.

#908 Por supuesto, me refiero que parece que ha superado algún punto critico que Snoke esperaba de el, y por consiguiente (y sobretodo por carácter urgente al ver que los Skywalker están cerca) tiene que acelerar sus propósitos de subir de level a Kylo xD.

Respecto a que es Snoke, a mi lo que más me ha acojonado es que al conocer al noticia de que la Starkiller ha sido destruida, ni se ha inmutado lo más mínimo, por lo menos no lo ha demostrado en el holograma. Si fuera un Sith despiadado arquetipo, Hux hubiera muerto ahí mismo por "fallo respiratorio".

Es un detalle que me ha chocado mucho, este nuevo "lado oscuro" respeta a sus generales y miembros, por lo menos Snoke. Que quizá en la VIII se demuestra que no, pero a priori la reacción de Snoke me ha dejado flipado, y es algo que no comentáis. Ese tipo de "paciencia" es más propia de un ser milenario. No descarto para nada la teoría de Plagueis y el "gran plan".

3 respuestas
SeYc

#918 O puede ser que tengan algo mucho mas gordo aun guardado y la Starkiller solo haya sido un "pequeño sacrificio".
Está claro que haya donde este el lider tienen que tener una base al menos igual de importante los de la Primera Orden.

1 respuesta
B

#918 Por lo que se ha visto en la película, hay choque de intereses entre la Primera Orden y el Lider Supremo-Kylo Ren; los primeros quieren gobernar en plan nazi y el segundo quiere a Luke Skywalker muerto y requetemuerto.

Joder, necesito ver otra vez El despertar :(

R

#918 pero es que kylo ren se ha comido la ballesta de chewbakka, y está totalmente jodido, luego en temas de la "fuerza" rey demuestra una afinidad que no es normal para nadie, nunca hemos visto algo así.

1 respuesta
StumKrav

#919 Por supuesto, pero en las películas clásicas nos han dejado claro que los Sith no son pacientes ni benevolentes. Snoke no le dice una mierda a Hux salvo que le lleve a Kylo pero YA. Que igual en el VIII le da un ultimatum o se lo carga? Pues quizás, pero a priori ni ha pestañeado, poco propio del típico villano.

#921 Yo opino, y esto ya es algo subjetivo, que Rey desarrolla algo que ya llevaba dentro o había aprendido minimamente con Luke en la academia Jedi. También está el hecho de que es una Skywalker, o puede que no, pero de serlo... Bueno, recordemos que Luke no era un jedi, y tampoco paso tanto tiempo en Dagobah con Yoda, pero estuvo a la altura de Vader.

Skywalker = OP en la fuerza.

B

Si no llega a ser por el momento de ira de Chewie, Kylo Ren hubiera violado a Fin y Rey. Ademas, Kylo se materializaría en todas las salas de cine, haciendo multikills. Kylo Ren esta MUY OP cuando se siente equilibrado con la fuerza

StumKrav

Os puede el lado oscuro, la historia ha demostrado que al final no son rivales para el lado luminoso. Solo los Skywalker han podido desequilibrar la balanza para el lado al que han decidido optar.

Ahí lo lleváis.

ULTIMATExWP

quien es Snoke?

1 respuesta
ekeix

Yo he leído que poder controlar la mente y sacar recuerdos como lo hace Kylo y poder parar un disparo de Blaster a tan corta distancia está al alcance de muy muy pocos. Que me venga algún erudito de los libros/cómics y del UE y me diga a algún Darth que tenga tanto poder como Kylo y éste sin ser sith ni ser nada aun xD

3 respuestas
StumKrav

#926 No insistas con lo de Sith, el lado oscuro no va ligado a ser Sith. Sith es la "religión" que siguen los acólitos y maestros del lado oscuro que se tenga conocimiento, pero se basan en una antigua raza y sus normas, de la cual ya desapareció.

Vitiate antes de ser Sith, ya era infinitamente más poderoso. Mejor no hablemos del UE, porqué alucinarías. Tendrá el poder que quieras, pero el sable se lo lleva Rey, y antes de resultar herido con lo que tanto insistis, Kylo no puede acceder a la mente de Rey en un momento dado (solo tiene acceso a la mitad de sus pensamientos, no le deja terminar al final).

So... no, Rey > Kylo, a Rey ahora le falta un poco de training con Luke y Kylo con tito snoke, y un buen duelo para ver quien es el hijo favorito.

1
Zinicox

#925 El calvo gigante amargao

B

#926 sin ser un erudito la verdad es que no me suena como poder. Como paralizar a la gente, para mí que son poderes nuevos, sin más.

2 respuestas
SeYc

#926 Daría igual porque el UE ya no cuenta y en las pelis solo se lo hemos visto hacer a Vader. Pero tampoco es algo tan extraordinario.
Aun asi, la "telequinesia" y el control mental son 2 poderes bastante neutros que tanto el lado de la luz como el oscuro dominan. El lado oscuro desarrolla otro tipo de poderes mas "vistosos" (como los rayos de palpatine) que Kylo claramente no domina.

Usuarios habituales