[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

RaedonSP

#1374 Sí, episodio 3 me parece de un nivel igual o ligeramente superior al 7.

No, no me ha decepcionado StarWars 7, de hecho creo que es una gran película en líneas generales, y que se están exagerando (e inventando) muchos de los defectos de los que la gente habla.

La recuerdo perfectamente, la habré visto como unas seis o siete veces, al igual que las otras de la saga.

Que se le va a hacer, tío. No tenemos ni idea, como bien dices. Te animo a seguir humillando a los plebs como yo con toda esa jerga técnica que te queda chupiguay.

1
DiSKuN

#1378

  • Kylo Ren no es un Sith
  • En el combate, Kylo Ren "juega" con el niggah hasta que se le hinchan los huevos y pega el tajo de 1 metro en la espalda
Aeran

#626 Poe si es sensible a la fuerza, en el universo extendido llega a entrenar con Luck pero se raya y se pira de la academia. Lo usaba desde joven pilotando cazas, por eso es extremadamente bueno, cosa que refleja en la peli cuando dice "se volar cualquier nave" (a lo Rei).
Pero bueno, ya no se que habran dejado y que habran quitado :psyduck:

1
cabron

#1378

Pues por que no deja de ser una espada, cualquiera pueda cogerla y dar palos con ella, otra cosa es que los Jedis al hacerlo usen la fuerza y puedan hacer cosas más gordas, pero una persona normal también puede usarla solo que sin hacer nada especial.

Además que la pelea con Kylo se ve claramente que Kylo se lo pasa por la polla, en plan 'venga que me voy a reir un rato de ti', hasta que le consigue hacer un corte en el brazo y entonces le toca los huevos y acaba con él de un plumazo.

ratg97

Vista: alguien comparte mis ideas?

spoiler
5 respuestas
StumKrav

#1385 Creo que no, pero aun te queda algún post más para seguir intentándolo, ¡no te desanimes!

El niño Sith tiene 29 años en la historia del EPVII, pero welp, es divertido leeros y pasar el rato, a ver si se cuela algo interesante por la red para seguir debatiendo sobre el lore ><

1
C

#1385 Si escuchas la voz del "niño sith" en V.O. te cagas en los pantalones. Pero en España se han cargado el doblaje poniéndolo de pajillero.

3
M-Bateman

Y dale, que no es un sith, coño.

2
R

#1385 si este chico: #1380

I

Niños en StarWars como principales, porque Leia y Luke eran ya bien maduritos.

No se ni porque me molesto xD

4
Naiko73

Finn dice claramente que esa era su primera batalla, y el ver como matan inocentes no es lo suyo, por eso quiere huir. La voz de Ren.. yo la he visto en inglés por miedo al doblaje, y sí Anakin 70 años y Luke/Han/Leia 120 cuando eran protas.. en fin

2
LucianESP

La gente dice cada barbaridad...xD

Naiko73

Me huele un guiño al antiguo universo expandido.. pero esta vez en vez de la hermana matando al hijo que se ha ido al lado oscuro sea su "prima"

1
Perurena

Un resumen bastante bueno de las preguntas que quedaron de la película:

http://www.slashfilm.com/star-wars-the-force-awakens-questions/

3
J

Venga, comparar la batalla de sables de Kylo y Rey con el de Obi y Anakin. Tal vez si tiene mucha coreografía el de Obi/Anakin, pero fue mucho mejor. Vamos, que los Jedis no son caballeros medievales, luchando en las cruzadas y chocando las espadas, los Jedis usan el sable más rápido, con mas reflejos gracias a la fuerza. Si vamos a ver peleas de sables como si estuvieran peleando Ned Stark y Jaime Lannister, pues mejor veo películas como 300.

2
ArThoiD

#1370 Yo eso lo tengo clarísimo... Desde que vi el tráiler oficial en inglés y fue pelos de punta nonstop y luego la versión doblada y dije VAYA BASURA.

Vi la peli doblada y qué iba a ser.... Pues una decepción brutal.

A ver si el jueves o el día 29 la voy a ver en VOSE porque estoy segurísimo que gana mucho.

1 respuesta
alfa036

cambia mucho la voz de Kylo en español de tener la mascara a no tenerla? porque en la peli se nota muy poco, no sé si en español se nota mucho

1 respuesta
StumKrav

Cuando veais al general Hux dando el dicurso en inglés, vais a cagaros en las bragas con la first order, pero claro...

LucianESP

En lo personal,prefiero éstas peleas (eso sí,usando algo más la fuerza) que ver a un tío dando saltos de 10000 metros mientras lanza una espada,explota la cabeza de Michael bay de fondo y suena una riff con la marcha imperial..
Llamadme raro,pero me da vergüenza ajena ver a tíos a lo "tigre y dragón" a lo exagerado pero con lucecitas...
una cosa es usar la fuerza,y otra ya fliparse a sobremanera
PD: Es mi opinión y no espero que me deis la razón xD

4
Splendid

¿Dónde está

R

#1396 yo no se que esperas de unas luchas con sable, lo de las coreografías donde hacen luces y no intentan golpearse no tiene sentido.

J

Díganme, no les gusta como pelea Darth Maul?? O prefirieron las estocadas de Kylo?? Para mis es mucha diferencia, Darth Maul les hubiera rebanado la cabeza a ambos! Pero bueno, diferentes formas de percepción...

3 respuestas
alfa036

#1402 estas hablando del pedazo de combate de darth maul o el saltinbankis de Anakin vs obi wan? aclarate

Fdkn

#1402 Has visto los episodios 4, 5 y 6?

Darth Maul está muerto. Junto a todos los que peleaban así.

RedBerserker

Perdón a los que sean MUY fans, pero...

A mí me ha parecido bastante cutre.
SPOILERS
Muchísimas partes de la película predecibles, el negro es un inútil al que parece que han metido en la película para hacer gracietas a lo Eddie Murphy, el actor que hace de Kylo Ren... Perdió el poco carisma que tenía cuando se quitó la mascara, vaya cara de SUBNORMAL que tiene el pobre... Y el objetivo final... Pues bueno, destruir otra estrella de la muerte, pero más grande.

No ha estado mal del todo, pero la verdad me esperaba mucho más. Lo mejor para mí ha sido la escena de la muerte de Han Solo (Aunque era PREDECIBLE a más no poder) por ser uno de los pocos momentos memorables de la película, BB8, el reencuentro de Leia y Han solo, junto con los momentos de este con Chewie.

Y al negro no lo soporto. Muchísimas caras sobreactuadas, mal personaje en general para mí.

Me terminó de caer mal cuando van a la base de la Primera Orden ya que supuestamente él sabía cómo desactivar los escudos y cuando todo está en sus manos, le suelta a Han Solo: "No sé desactivarlos, solo estoy aquí por salvar a Rey"

Para darle de hostias. :no:

3
StumKrav

Es el ciclo, ¡otra vez!

1 1 respuesta
J

#1402 de que hablas?? En el episodio IV, V y VI peleaban así por qué en las coreografías se les rompía el palo, no has visto el detrás de escenas? El estilo de pelea se Maul es glorioso, me gustaría verlo en otro personaje con doble sable en el ep. VIII

1 respuesta
cabron

#1407

Ahí tienes tu estilo de lucha "glorioso" lleno de maniobras ridículas y donde todo el rato parece que están evitando hacerse daño.

Menos mal que parece que en Disney han tomado nota y no se va a volver a ver otra estupidez igual.

4 1 respuesta
barbarawr

Pues yo sigo recordando mi cara cuando vi esto.

Me quedé perpleja, de lo más épico que he vivido viendo una película xDD. (Me refiero cuando saca al sable doble)

A mi las peleas del EP I,II,III me gustan y también me gustan las peleas más normalitas dónde no hacen tanta acrobacia como la de Kylo vs Rey/Finn.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales