[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

de todas formas que te comiese el sarlacc no te mata nada más comerte, se supone que hace la digestion durante 1000 años, puede escapar, es el mejor mercenario de la galaxia XD

1
AikonCWD

Y que me decís de una posible relación/vínculo de boba con la soldado plateada? Joder, no pueden dejar en el olvido al puto amo de boba.

1 respuesta
LucianESP

#1530 Para los que conocemos el UE sí (perdón,SW Legends..),para la gente que solo ha visto las películas es un masilla..el jefe de los masillas xDD (me duele decirlo,pero gracias a la conversación con un amigo y dejando de lado mis sentimientos...abrí los ojos xD)

1 respuesta
RedZero

Si Fett es el rey de las masillas Phasma es la reina xD.

1 1 respuesta
alfa036

#1533 eso se va a arreglar con la peli, tranquilos hermanos boba fanboys, pronto resurgiremos!


3
LucianESP

#1534 Ahí tenéis el vínculo xDD pero es de locos,teniendo personajes tan carismáticos como Phasma y Bobba,no aprovecharlos :D. A ver qué tal los siguientes episodios y spin-offs.

1 1 respuesta
AikonCWD

El stormtrooper plateado/chromado, que nombre tiene? (no lo recuerdo). Quiero buscar info sobre ella.

1 respuesta
frozen_

#1537 Phasma

1
J

Ver a Rey con Sable de luz doble sería lo lógico, estuvo toda la peli con una vara en la espalda, me hubiera gustado que la usara más en la peli. Pero tal ves esa fue la pista, no creen??

1 respuesta
choper

Como paso de enrollarme que es tarde:

  • El doblaje es una mierda.
  • Historia vaga
  • Historia demasiado vaga
  • ¿ Hecha con prisas ?
  • Por suerte la actriz que hace de Rey SE COME la pantalla, para bien y no sólo por el empujón que tiene.
  • Personaje de Finn mejor lo hubieran dejado en Hora de Aventuras.
  • Visualmente muy buena, respeta y rescata estética star wars.
  • Characters antiguos sobran por momentos.
  • El doblaje es pésimo.
  • Lo mejor de la peli los últimos 5 minutos.

RPV: La peli se salva si se ve en VO, se salva por el personaje/actriz de Rey y se salva porque no es un mal comienzo para una nueva saga. El doblaje se carga la peli por completo.

1 respuesta
overzeta

#1539 hasta en la última escena que ya tenía el sable y aun asi sigue con el bastón a la espalda esperemos que su sable luz futuro sea el bastón modificado :O

pike_97

#1540 La verdad es que he oído que el doblaje es literalmente Satán. Estoy advirtiendo a todos mis familiares y conocidos que aún no la han visto que vayan a verla en VO, es que aún estoy flipando con eso de que le hayan puesto a Kylo la voz de Sheldon Cooper

B

Para frase mítica: that's not how the Force works!

2
DiSKuN

Ya han confirmado que tanto Phasma como Hux han sido presentados. En el Episode VIII tendrán mucho mas protagonismo

1 respuesta
Hopzer

Ayer fui a verla, en general la peli me ha gustado pero esperaba mas de ella, visualmente al estilo de los episodios IV,V Y VI, pero he visto que han intentado parecerse tanto a estos que se pasan haciendo demasiados guiños a estos episodios, cuando destruyen el planeta-arma con el ataque de los cazas parecia que estaba viendo el episodio IV cuando destruyen la Estrella de la Muerte, incluso cuando Poe se mete con el X-Wing por la estructura para destruirla...

Pero bueno, mucho mejor que los ultimos episodios hechos por Lucas, haber la siguiente que tal viene...

C

#1402 Pero a ver, ME CAGO EN LA PUTA.

Darth Maul, Obi Wan y Qui Gonn... 3 tíos que han dedicado su vida ENTERA a ser jedis y siths respectivamente. Que tienen un dominio de la esgrima y de la Fuerza de años, lustros... décadas! Ultra entrenados.
Obviamente esa pelea no tiene nada que ver con una pelea entre un Sith wannabe que no ha terminado su entrenamiento y se ha fabricado un sable laser de mierda imperfecto y una recolectora de chatarra de Jakku que no ha tocado un sable láser en su vida.

Joder, pensad un poco antes de hablar.

7
Kassie

Y si Finn fuese un Calrissian?? Vamos hijo de Lando, ya para liarla un poco más xD

1 respuesta
C

#1544 Después de dejar en ridículo al personaje que estaba llamado a ser el nuevo Bobba Fett, la capitana Phasma, mucho tienen que mejorarlo para que sienta algo de respeto por ese personaje.

#1547 A mi ya que Rey sea hija de Luke me tocaría los cojones. Todo demasiado conveniente. Demasiado casual. Ya me metes quie Finn es un Carlissian y me cago en todo.

#1532 Venga... más relaciones sacadas de la manga. Espero que no, por favor.

1 respuesta
ClauDramaQ

No parece que nadie se haya dado cuenta, pero aparentemente cuando Rey coge el sable y escucha una voz, ésta es la de Obi-Wan (de los dos Obi-Wan, tanto Ewan McGregor como Alec Guinness). A ver si la sacan ya en Bluray! :qq: :qq:

Lo acabo de leer, confirmado por JJ Abraams. http://www.gamespot.com/articles/star-wars-7-features-a-jedi-cameo-you-might-have-m/1100-6433291/

#1548 La propia Disney (y el mismo Lucas) ha dicho que las películas de Star Wars, aquellas con se mercan con números romanos, son las películas sobre la familia Skywalker y su entorno. Así que es lo que hay. El resto de películas servirán para centrarse en personajes secundarios o en lugares no vistos o explorados a fondo.

1 respuesta
C

#1536 "tan carismáticos como Phasma"

¿Qué tiene Phasma de carismática? A las primeras de cambio se caga encima y desactiva los escudos de la Estrella de la Muerte 3. Resistencia cero. Es ridículo cómo la han tratado. Y el negro riéndose de ella en la cara.

#1549 Exacto. Y tenemos a Luke, a Leia y a Kylo. Meter más skywalker me parece excesivo y forzado.

2 respuestas
StumKrav

Pobre castorcillo.

Pero Rey es una caminante de los cielos.

2
ClauDramaQ

#1550 De todas formas, esto de hablar sobre que Rey es la hija de Luke es adelantarse en exceso a los acontecimientos. Son meras suposiciones. A mí personalmente no me pega nada que Rey vaya a ser hija de Luke y dudo que sea así.

¿Una hija secreta de Luke sobre la que Leia y Han Solo no sabían nada? Porque no hay ni una sola referencia en los diálogos. Yo dudo mucho que Rey sea hija de Luke. Ahí veo más una relación del tipo Obi-Wan - Luke, maestro - padawan, sin vínculo familiar. Lo del sable no me parece algo determinante como para decir que es hija.

1 respuesta
StumKrav

#1552 ¿Qué no hay referencia alguna? Por dios, si maz se lo dice con bastante claridad.

Lo de que Leia no lo sabe, eso no lo sabemos. En ma novelizacion Leia no le conto a Han que Snoke se comunicaba mentalmente con Ben, por ejemplo.

1 respuesta
C

¿Ya quién se ha triscao Luke para tener una hija? ¿Y por qué tiene que ser hija de nadie? Molaría que simplemente fuese un personaje nuevo sensible a la fuerza y punto. Puesta de midiclorianos hasta las cejas.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1553 ¿Qué entiendes por "con bastante claridad"?

#1554 A mí eso del "espíritu santo de la fuerza" no me gustó nada de nada, espero que lo hayan dejado en el cajón del olvido. XDD

1 respuesta
R

Mira que Abrams ha dicho por activa y por pasiva que no habrán rollos familiares (mas el expuesto por kylo ren). Así que dejar de intentar jugar a las citas y las familias en esta nueva saga.

pyroslipknot

No sé si se ha comentado ya pero, ¿Puede que el planeta donde está Luke sea Tython?

La verdad que se parece bastante y en la peli ya dicen, estaba buscando donde se supone que está el primer templo Jedi, y la Star Wars Wiki, dice lo siguiente:

"Tython era un planeta en el Núcleo Profundo. Es el planeta donde se originó la Orden Jedi, es también el lugar de la sede de la primera sociedad cuyos usuarios comenzaron a investigar la Fuerza cuya introducción a la historia se produjo antes de 25.990 ABY." Fuente

1 respuesta
C

#1555 Que cuando dijo que ese sable era de Luke se cambió las lentes de los ojos.

ClauDramaQ

#1557 Ojalá, porque eso le daría algo de vinculación con el universo canónico a SWTOR después de los palos que se ha llevado.

1 respuesta
StumKrav

No, cuando Maz le dijo que en Jakku ya no hay nadie que vaya a venir por ella, excepto una persona. Y ella dice luke, also las miradas finales. El dialogo del sable resaltando la linea familiar, y el trailer con la frase de luke actualizada.

Os vais a comer vuestras palabras.

#1559 Sabes que en el.nuevo mapa canonico... Existe rakatta prime? :O

3 respuestas

Usuarios habituales