[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

Tyvokka era una badass de cojones

luthor8

Supongo que ya se habrá comentado, pero, no os ha dejado un poco tirados la poca importancia del Capitán Phasma (capitana?) en comparación con la que parecía que tenía en los trailers? No sé, yo lo vi como un personaje que iba a dar guerra y lo sacan en 2 minutitos de pantalla y hala, pa' casa.

2 respuestas
C

#1592 #1594 No es que tenga poca importancia. Es que la ridiculizan directamente, que no es lo mismo. Una cosa es no mostrarla mucho y reservarla para otras películas y otra cosa es hacerla un personaje ridiculo.

Se la han cargado antes incluso de empezar a desarrollarse. La nueva Estrella de la Muerte cae y los rebeldes ganan por su entera culpa, por su debilidad. "Ay,q ue me amenazan con un blaster, voy a abrir los escudos y condenar a miles de compañeros, al planeta que hemos construido y a la orden a la que pertenezco." Pathetic.

2 2 respuestas
B

#1592 porque en la siguiente lo petará.
Pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeencia, que ha sido introductoria no autoconclusiva.

#1593 A mi también me molestó lo de la sala de mandos, pero cuando hay tres personas apuntandote con blasters a ver qué haces xD

jOrjUdA

Ayer vi la película sin comerme ningún spoiler, :D :D

En general me gustó, pero la última parte me pareció metida con calzador, nueva planeta/estrella de la muerte, de nuevo tiene un punto débil en la superficie... También me pareció muy forzado como Rey maneja la fuerza en apenas un par de horas.

De las historias que he leído por aqui, mi apuesta es a que Rey es hija de Luke, la cual entrenaba hasta los 4-5 años, y luego la abandona para "protegerla", en ese abandono le hace un bloqueo mental para que no recuerde su entrenamiento ni su vida anterior, pero que este bloqueo va desapareciendo a medida que transcurre la película.

En la página anterior he leido Chewii como nuevo jedi.. :palm:

1 respuesta
R

#1593 Eso es verdad, además sabe que finn no puede matar a sangre fría cuando lo evalúa. También es cierto que no espera que la starkiller caiga y que le parecen insuficientes los intentos de la resistencia. Tal vez de quien no se fiaba era de han solo.

C

Ahora sin coña.

Creo que es el momento de darle más protagonismo a Chewacca. Joder, han matado a su compañero de más de 40 años. Su mejor amigo. Su hermano espiritual. Han Solo.

Yo convertiría a Chewacca en una bestia sedienta de sangre y haría que en la tercera película fuese Chewacca quien le diese el golpe final a Kylo.

4 respuestas
R

#1597 En Verdad, muchas risas pero chewbakka es el que mas pierde siempre en las películas: familiares, raza, planeta, mejor amigo... #prayforchui

ClauDramaQ

#1597 Pues yo no creo que salga mucho más tiempo en pantalla de lo que sale en la primera (de hecho no me parecería raro que no volviese a aparecer, por aquello de ir a su rollo). Es un poco extraño verlo en pantalla sin Han Solo y más allá de las bromas y los momentos cómicos dudo que resultase interesante.

B

A todo el mundo le parece forzado Rey y midiendo con la misma vara, a todo el mundo supongo que le parecerá forzado Luke también...

#1595 se ve como en un primer momento Poe y compañía no le hacen nada, hasta que Chewbacca no revienta con explosivos el interior y Poe entra y se lo carga, no revienta.

Vallinin

#1597 Ea. La muerte de Han Solo me parece especialmente triste más que nada por Chewie. Te da la sensación de que se ha quedado solo en el mundo, por mucho que Rey y los demás anden por ahí, y eso es muy hard.

ClauDramaQ

A ver qué personaje de la trilogía original es el siguiente en morir. Yo apuesto por Luke.

Apuntad lo siguiente para la trama de la segunda película: Luke empieza a adiestrar a Rey, pasan un tiempo juntos pero les encuentran y matan a Luke. Kylo aterriza en el templo de Luke con sus amiguitos troopers y destruyen todo. Y Kylo mata a Luke, of course. Rey de nuevo sola y sin completar su entrenamiento.

1 respuesta
Vallinin

#1602 Si seguimos la pauta de la primera trilogía (con Luke ocupando el puesto de Yoda como segundo mentor del protagonista de turno), tendremos que esperar a la tercera película para verlo marchar.

StumKrav

Nope. Chiwi seguirá dando soporte a los rebeldes. Creo que la mirada que comparten el y rey en el halcón ya lo dice todo.

SnowLeonhart

Abrams es un trilero, primero vendiendo la moto de que Cumberbatch no era Khan en STID y ahora vendiendo la moto de que Luke tenía importancia en la película.

1 respuesta
Fayt

Todos sabemos que Kayle Katarn saves the galaxy en el episodio 9.

Lo mejor de la película: como vibrava la sala del cine con los lightsabers y el momento en el que Han solo y Chewy entran en el Halcon Milenario. Estuve a nada de levantarme y aplaudir.

Esperemos que Rey no sea hija de Luke, y si por lo que sea fuese el caso, hablen de Mara Jade.

Potito

#1515 La escena post creditos es la de Bad Robot xDDDD Me quede hasta el final y no hay nada mas.

2
alfa036

y si Obi wan Cedio ante el amor y tuvo un hijo/hija que tuvo a su vez a su nieta Rey? explicaría porque sale obi-wan diciendo Rey en las visiones.

1 respuesta
Logainn

Me cuadra mas que Kylo mate a Leia en la siguiente y Luke se sacrifique de algun modo en la ulitma (vs Snoke por supuesto)

1 respuesta
R

#1605 luke es el personaje mas importante de la película, todo se reduce a encontrarle.

1 respuesta
B

#1609 Si no fuera porque tiene la Republica y parece más fuerte, Leia podría hacer un Padmé xD

Rivendel

Sacaran version extendida de esto? Supongo que si ya querran contar billetes

C

Yo sólo espero que no sean vagos con el guión y no me cuenten los mismos plot twists y los mismos recursos de guión que en la trilogía original... OTRA PUTA VEZ.

Con este remake de Ep.IV he tenido suficiente momento remember... ahora quiero cosas nuevas, frescas.

ClauDramaQ

#1608 Obi-Wan ya cedió ante el amor con Satine Kryze. Lo cuentan en Clone Wars, que forma parte del canon oficial, pero es poco probable que haya vuelto a ocurrir porque se supone que una vez que llega a Tatooine vive como un ermitaño (contacto 0 y apúntate a la supervivencia extrema en el desierto) durante todo el tiempo que permanece allí. Pero tampoco se sabe mucho sobre esa etapa de su vida.

Lo de que sea la voz de Obi-Wan (joven y viejo) durante las visiones de Rey no sé si será un simple detalle o un guiño al personaje de Rey y su futuro. No descarto que Ewan McGregor reaparezca como Obi-Wan fantasma de colegueo con Luke.

Otra de las cosas que no descarto es una futura película sobre Obi-Wan. Believe! <3

1 respuesta
R

#1614 y que vas a contar en una película de Obi-wan? si de el ya se ve y se sabe casi todo, desde que es un padawan hasta que se retira y vive solo en tatooine. De hecho es junto a anakin el gran protagonista.

1 respuesta
madrileiro

Yo creo q mucho de lo q está por venir en el Ep VIII tendrá que ver con la visión de Rey, por qué fue "abandonada" en Jakku, la imagen de los caballeros Ren...

En el cine no me dio tiempo sacar muchas conclusiones, demasiadas cosas y encima en VO XD, en el siguiente Post describen todas las escenas del Flashback

http://dorksideoftheforce.com/2015/12/19/star-wars-the-force-awakens-what-does-reys-spoiler-mean/

Además se ha confirmado que aparecen las voces de los dos Obi Wan de las peliculas anteriores y la de Yoda.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1610 Y el maletín es el personaje más importante de Pulp Fiction.

ClauDramaQ

#1615 Pues cualquier cosa, como abandonar Tatooine y encontrarse con Maz para recuperar el sable de Anakin.

#1616 Yo creo que la imagen de Kylo y sus amiguitos es del futuro y no del pasado como parece opinar mucha gente, cuando (según mi teoría) vayan a matar a Luke y el entrenamiento de Rey quede a medias.

C

Por cierto... he leído que Ep.VIII se estrena en Mayo de 2017. No me lo creo NADA.

¿Hacemos apuestas a que hacen como en El Hobbit 3 y la retrasan hasta Navidad?

2 respuestas
Perurena

#1619 ya te digo yo que no.

Usuarios habituales