[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Kassie

#1710 que tirria me tienes cabrón xD

1 respuesta
E

Si el negro acaba siendo Jedi sería un puntazo.

J

Hablan y hablan de lo que dijo JJ, que si dijo esto o que si dijo lo otro...JJ solo creo la historia y dirigió ESTA película, las que vienen será por otro director y Disney puede hacer lo que quiera. Todo lo que dijo Abrahams de que solo habría un rollo familiar y fue el de Kylo, fue para SU película, ósea, esta que acabamos de ver. Puede pasar cualquier cosas en las próximas...

1 respuesta
E

Yo creo que Rey va a tener otra hermana pero en el lado oscuro, que uno de los caballeros Ren será su hermana.

alfa036

#1713 las otras peliculas las produce JJ Abrahams, así que puede meter cuchara

StumKrav

#1711 Aunque no te lo creas, en realidad no.

Pero deja de decir sandeces.

bardo_01

Bueno amegos, yo la vi ayer, y aún creyendo que no es una mala película, me siento algo decepcionado.

Mis puntos:

spoiler

Ojo, también destaco puntos a favor.

spoiler

En fin, me dejo mil cosas. Si alguno esta de acuerdo o en desacuerdo... please, let me know.

1 respuesta
alfa036

que no es un sith cojones, deberian ponerlo de banner gigante arriba en el post "Kylo Ren no es un sith"

5 1 respuesta
B

#1717 Hay gente que agradece que esta VII entrega sea una especie de mirror de cuando destruyeron la estrella de la muerte teniendo un villano casi similar, un planeta con un arma destruyemundos, un malote olográfico, un comandante muy chungo y feo, punto debil externo, imperior vs republica y casi los mismos protagonistas. Es decir, han ido a lo seguro presentando a nuevos personajes, no se han mojado a crear un mojón sino simplemente a extender la saga 3 pelis más sin que de puta pena y ganen muchos millonetis. es algo que se veía venir, yo no salí decepcionado del cine porque realmente sabía a lo que iba: a ver un rebot de disney para sacar dinero. lo único que no sabía es si apestaría o molaría y bajo mi punto de vista ha molado.

1 respuesta
13malkavians

Yo me he quedado muy pillado con rakata prime y todo lo que sucede ahí... Forja, Revan, Malak... Y esta justo al ladito de Jakku. Pena que el UE no exista, perooo las inspiraciones libres si.

1
LOVETHERIVER

nunca he visto una peli de starwars siempre me ha parecido una frikada! saludos

pero igual me animo :)

R

#1706 Han y finn se van porque van a llegar los otros y a abrir la puerta, asi que salvaran a su capitana. No creo que sea tan dificil, ademas esta vez da tiempo a evacuar antes de destruirse la starkiller.

bardo_01

#1718 Entonces es un aprendiz de sith, no?...o el cantante de THE WHO? Qué coño es Kilo Ren??...

#1719 Ojo, si yo no digo que sea mala película, pero me parece que rezuma "Blockbusterismo" por todos lados. Tengo la certeza de que Disney me la ha colado. No sé de que me asombro.

3 respuestas
R

#1723 Es un CAballero de REN, los Sith ya no existen.

pike_97

#1723 Si la saga de Star Wars no rezumase Blockbusterismo ya apaga y vámonos, no? xD

1 respuesta
bardo_01

#1725 No me importa que rezume Blockbusterismo, hasta cierto punto. Todos estais de acuerdo en que esto es lo más autentico desde las viejas (por los comentarios que he leido), pero yo no estoy de acuerdo. Que sí, que me encantan las batallas aéres de xwings y tie fghters, y los sables laser, y que hayan rescatado a los personajes viejos. Pero tan dificil es crear un guión que no se base en clichés y que prosiga con la historia de forma algo más coherente?

1 respuesta
Dante88

Nunca me había pasado que una peli me decepcionase, pero no por el hype previo, sino por el hype que genera durante la primera mitad.

spoiler
cabron

#1726

Te doy una pista. Las pelis de James Bond siempre son iguales, siempre son más de lo mismo, y siempre usan los mismos clichés. ¿Sabes por qué? Pues por que eso es lo que les gusta a los fans de James Bond, y es lo que quieren ver, una y otra vez. Si se lo cambias, ya no es una peli de James Bond, y ya no dejará contento al público que es fan de esas películas.

1 1 respuesta
bardo_01

#1728 "Las pelis de James Bond siempre son iguales, siempre son más de lo mismo, y siempre usan los mismos clichés."

En amplio descacuerdo, pero no es este el thread.

"¿Sabes por qué? Pues por que eso es lo que les gusta a los fans de James Bond, y es lo que quieren ver, una y otra vez."

Pues yo soy fan de Star Wars, y no es lo que buscó. Como fan de star wars espero una película que se base en todo lo anterior, pero que desarrollen un guión nuevo. Con coherencia por supuesto, y sin renunciar a la identidad de la saga y sus signos. Pero no un remake disfrazado.

1 respuesta
akitsuki

por cierto hay alguna por pequeña que sea de posibilidad de que han este vivo??.. lo dejo ahi.

3 respuestas
alfa036

#1723 si hubieras puesto atención a la pelicula, verías que Kylo es lo que se llama un acolito de la fuerza, alguien con aptitudes pero sin entrenamiento, ni termino su entrenamiento con Luke ni tenía terminado su entrenamiento con Snoke, y no era un sith, ni un Jedi, era un Caballero Ren, para ser exacto el Maestro de los Caballeros Ren (supongo que el jefe, no maestro de instructor)

1 2 respuestas
elsabio

#1730 Lo dudo horrores

pike_97

#1730 No.

cabron

#1729

Es una pena que Disney no haya ido a preguntarte personalmente y no haya hecho una película en exclusiva para ti.

Creo que los números les están dando la razón en que han acertado en darle a la mayoría de fans lo que querían

1 respuesta
DarkHawX

Es lo que comenta #1731, por ahora es un acólito del lado oscuro.

En caso de que Snoke sea un Dark Lord of the Sith, no está dejando avanzar a Kylo porque aún no ha abandonado el lado luminoso por completo, como bien se muestra en la película. Ahora, con la muerte de Han, tal vez veamos a Kylo como tal en la siguiente película (Si Snoke fuera un Sith, claro, que falta por confirmarse).
En mi opinión personal pienso que Snoke es Plagueis, y que si lo es. Pero claro, hasta que no se desvele por completo su personaje pues es lo que hay XD.

1 respuesta
Dante88

#1731 Y si no es un sith, porque mata gente? si no esta en el lado oscuro de la fuerza, ni poseído por el mal ni nada.

No está loco, ni siquiera tiene ojeras por falta de sueño, es como una especie de fan de Darh Vader muy mimado, haciendo el ridículo. Pero no se da cuenta de que matar a gente es malo?

3 respuestas
R

#1736 tu no se que película has visto de verdad.

8
bardo_01

#1734 También es una pena que tu te hayas embuchado lo que te ha dado Disney sin una pega. Y tambien es una pena que vayas posteando en este foro con ese aire de superioridad, pero que le vamos a hacer...

Si me hubiera leido desde el princio, yo nunca he dicho que sea una mala película, pero que me ha defraudado en ciertos aspectos. Y lo de los números, ni te lo voy a contestar, porque me parece un argumento de risa.

#1735 Lo de Plagueis sería un buen punto. Ojalá sea así.

1 respuesta
alfa036

#1736 Boba Fett, Jango Fett, Nute Gunray, Bosh, Chewbacca, Han Solo tambien matan gente, son Sith?

1 respuesta
B

#1736

Usuarios habituales