[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

TRON

#1948 Eso no es ninguna excusa.

Toda película de ciencia ficción y fantasía se rige por unas normas que tiene que respetar para que el espectador sienta que lo que está viendo es creíble y no se le está tomando el pelo. Y esto que digo no me lo invento yo, lo ha dicho el propio George Lucas y cualquier otro director de sci-fi/fantasía.

Por muy Jedis que sean, siguen teniendo extremidades humanas y sólo hay una forma posible de hacer esgrima, y la suya, no lo es.

F

#1949 Pero que momento épico te deja la película? es que no lo entiendo, puede ser porque acostumbrados a esa OST, esta es la peor película de star wars respecto a OST

1 respuesta
StumKrav

#1948 Porque Star Wars nunca giro alrededor de peleas de sables, era algo anecdótico de hecho.

Cuando había luchas, giraban alrededor de la fuerza pero no su uso en abundancia. Eran combates de esgrima rodeados de misticidad, con una destreza incomparable. Lo que trajo los 3 siguientes epis fueron virguerías y acrobacias imposibles que ridiculizaban todo lo construido hasta ese punto.

La fuerza dejaba de ser algo místico para pasar a tener una connotación dragon bollista, todo era un desfase, se pasaba Neo pro ahí y de ser el elegido a un noob de nivel 1. Cualquiera podía ser Jedi si se entrenaba desde que nacía, y el dominio del sable parece que solo dependía de si sabias dar muchos giros sobre ti mismo. Ya no parecía un arte marcial, era un espectáculo.

Again, no tiene nada de malo per se, son películas divertidas y memorables, pero no pasaran a la historia como las películas de Star Wars que deberían haber sido, solo fue la visión desfasada y exagerada del lado más CGI de Lucas. No pasa nada por aceptar eso.

3
khaxal

.

Fdkn

#1947 A mi me da igual que no te guste algo, eso siempre es legítimo

Lo que me hace gracia es que se llegue al punto de intentar convencer al resto del mundo de que ese algo no solo no debe gustarle, sino que es lo peor que han visto nunca. Y es un fenómeno que se lleva viendo años en lo referente a la segunda trilogia.

#1949 No se si darme por aludido porque en ningún momento he criticado a Kylo Ren, así que no lo haré.

Disclaimer: Episode VII me parece mejor que cualquier pelicula salvo El Imperio Contrataca.

1 respuesta
Dante88

#1945 Y si la gente se piensa que es un Sith, no será porque realmente en la película quieren que lo parezca?

Kyle abre la película como el personaje más poderoso de la saga, mostrando unos poderes, como parar disparos en el aire, que nunca antes se habían visto. Su espada laser es impresionante, tanto los efectos de sonido que tiene, como el tamaño. Cuando apunta a alguien con el sable o cuando intenta leer la mente de alguien pretenden que de una sensación de temor y de poder y lo consiguen. La voz y el traje es un acierto.

Que pena que por arte de magia acabe olvidándose de esos poderes xd una vez que se revela quien es y que pase a ser humillado escena tras escena, por Rey que inutiliza sus poderes sin querer jajaja

1 respuesta
KuS

#1952 No estoy hablando de la OST pero bueno xD Es cierto que es menos invasiva que en las anteriores pero no me parece mala y tiene temas muy buenos. El theme que se intuye de Kylo, porque no tiene per sé con su nombre todavía tema en la OST, me parece buenísimo (por ahí atrás había un montaje). Y el de Rey también me resulta super bonito.

Y momentos épicos... Todo el primer tercio para mi es un momento épico por ejemplo. La presentación hasta la salida el encuentro/huída con Han Solo es buenísimo. El descenso de la nave de Kylo, la conversación con el casco del abuelo dudando sobre la tentación de la luz... no anda escasa.

Creo que a todos os pasa un poco lo mismo, no habéis visto todo lo visto en una trilogía condensada en una película y por eso os decepciona de más. Que puede no gustar, obviamente, pero se leen unas cosas que... en fin.

#1955 No era por ti especialmente no XD Ni por nadie, es un general.

Demonlike

http://www.starwars.com/databank/rey

La última frase:

with both of their destinies shaped by the awakened power of the Force.

Puede dar a entender que Finn también es sensible a la fuerza no?

3 respuestas
StumKrav

Hombre la OST ha sido el punto más flojo de está película, eso es más que obvio. Principalmente porque no lleva el sello Williams excepto en los heroes legacy, y solo el tema final tiene la garra necesaria para resaltar la escena final como se merece.

Todo lo demás es una OST pasable con momentums, pero nada comparable a la original o inclusive la nueva. De williams tiene nada y menos.

Yo para el EPI 8 demando a Michael Giacchino.

#1958 O que ambos están afectados por la fuerza, sin más. Como algo que gira alrededor de ellos, no que llevan dentro (rey si, claro).

Yo no descarto a Finn entrenándose como un Jedi, ojo.

Miss_fortune

Buff, pero es que SÍ quieren que ese aura de super malote se note en Kylo pero joder, a lo largo de la película uno se da cuenta que no lo es, que en realidad es un crío al que hasta sus compañeros hacen bullyng y todo se mueve por ser un fanboy de Vader y sus rollos personales que AÚN no conocemos pero en realidad no es tan poderoso porque no ha completado su entrenamiento..
No es casualidad, está hecho así para jugar con la mente del espectador, ahora me decís que preferís si lo que lo han hecho o que desde minuto 1 te dijesen: este es Kylo, es un chaval con infulas porque conoce la fuerza y hoy por hoy es el único que lo hace así que da mal rollete pero hasta ahí

TRON

#1956 Lo que dices no es culpa de la película, es culpa de aquel que no ha entendido de qué va el personaje de Kylo. Parar el rayo de una pistola en el aire no es nada comparado a lo que hace Vader, que los para con las palmas de su mano xD

Y no olvida esas habilidades por arte de magia y la película lo explica claramente.

1 3 respuestas
Catxy

#1961 Cuando le dispara Chewie sí que se le olvida.
Y cuando un soldado random coje por primera vez una espada laser creo que también

1 respuesta
C

Mmmmmmmmmmmmm

Muy interesantes.

Cosas que la novelización de The Force Awakens deja más claro que la película:

http://io9.gizmodo.com/the-11-biggest-differences-between-the-book-and-movie-v-1749329046

Especialmente interesante cuando se explica un poco mejor la relación Leia-Han con respecto a su hijo.

TRON

#1962 ¿En serio? xD

Cuando le dispara Chewie acaba de matar a su padre, no sabe que Chewie está ahí y no está prestando atención a nada ni listo para combatir nada.

Os hace falta volver a ver la película xD

1 1 respuesta
RaedonSP

¿La novela en castellano ya está disponible?

StumKrav

#1961 De hecho en el cómic canon Shattered Empire, Luke detiene unas granadas y se las devuelve a X personajes. Al final el laser no es más que otro proyectil, obviamente queda muy impresionable en ese momento de la historia porque nos está demostrando el poderío del nuevo "Sith".

Lo de Kylo no tiene remedio, nos han regalado el primer "Sith" complejo en la gran pantalla y la gente lo va a llamar parguelas y criajo, incluso aunque tenga 30 años.

Que pena.

2 1 respuesta
Miss_fortune

Nada #1964 que no, que los malos tienen que ser indestructibles desde que nacen, no tener ninguna debilidad ni sentimientos y ser un badass 24/7 o no es un malo a la altura

A veces me estresais xD

4 1 respuesta
RaedonSP

Yo pienso que los que opinan que Kylo Ren es un mal villano no merecen ni una explicación. ;P

1
F

Yo creo que lo que me ha pasado a mí es que la música no es reflejada en la película y las escenas pierden mucho y además van muy a saco, no sé.

1 respuesta
TRON

#1967 Lo bueno de eso es el doble rasero, porque Vader también tiene su debilidad y todo cristo le besa los pies. Pero su nieto no, que hur dur xDD

#1969 +1 a lo que van muy a saco, porque Han ocupa media película y las demás historias las tienen que acelerar. Lo comenté ayer, con media hora más la película hubiera ganado muchísimo.

2 respuestas
s0ny

Hay gente graciosa. Por un lado se quejan de que el EP VII es un refrito del EP IV, y que echan de menos que tiren y arriesguen con cosas nuevas.

Pero luego lees que lo que hace Kylo parando el rayo laser con la fuerza, eso no hay quien se lo crea porque ni Vader era capaz.

Que no os pagan por buscar puntillas, disfrutad sin tapujos.

1 respuesta
DiSKuN

#1966 esa serie de comics, para 4 números, está muy bien.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1971 LO comenté también. Se quejan de que parece un remake, pero si les ponen un villano diferente a lo anteriormente visto, que no es un Sith super puto amo sin debilidades, se trastornan.

1 respuesta
StumKrav

#1970 En el Imperio Contrataca, Vader ya ha cedido todo por su hijo, es su única obsesión y el Emperador ya lo sabe. La misión del emperador es librarse de un Skywalker machacado por otro. Curiosamente es uno de los Sith más interesantes por ello, y no Maul por sus piruetas.

Vader en el epi VI se vuelve al lado luminoso completamente.

Deal With it.

#1972 Tiene una calidad sobresaliente y te deja con la miel en la boca. Sus muertos, quiero saber más de la familia de Poe y de que fue de los héroes los siguientes 30 años y su lucha con el remanente imperial :(

1
F

#1970 La nueva estrella de la muerte sobra mucho, y sobre todo la protección que tiene algo tan importante.

bardo_01

Tal y como yo lo veo, esto va asñi:

Precuelas: Se intentó recrear una historia que abarcara más el universo de Star Wars, aunque no muy lúcidamente -> Opinais que es Mierda.

Ep. VII: Nos montan un teatrillo de dos bandos con una trama repetida, incoherente con el universo y con la propia lógica de la historia-> Maravilla, Disney lo ha conseguido.

Pues ni tanto ni tan calvo. Las precuelas tienen sus puntos a favor, aunque sean muy mejorables. Pero el episodio VII podría haber sido una película mucho mejor, sobre todo, encajando a estos mismo personajes en una trama novedosa. Y cambiando al actor de Kylo REn. Por supuesto

2 respuestas
Dante88

#1961 A mi es que que diga que esta dudando entre si ser bueno o malo me la sopla. El tema es que se tiene que ver en sus acciones y en sus expresiones esa duda. Y aqui Kylo se pasa toda la pelicula con la misma cara de panfilo.

Ya he leido tu interpretación de que como esta dudando pierde poder, pero eso es una historieta que te has inventado tu, porque en la pelicula no se ve ni se da a entender en ningún momento. De hecho, el momento de la muerte, vemos a un niño afectado cuando le dicen que nunca va a ser como Darth Vader, pero que más allá de eso se la sopla totalmente matar a su padre. De hecho se marca un discursito para humillarlo antes de matarlo.

1 respuesta
TRON

una trama repetida, incoherente con el universo y con la propia lógica de la historia

Si tú lo dices...

#1977 Que a ti te la sople es tú problema, no problema de la película.

Negar que eso se ve en sus acciones y expresiones sí que no tienen ningún sentido. Se ve constantemente con sus arrebatos de ira, sus palabras dirigidas a su abuelo, sus ojos llorosos, su incapacidad para matar a su padre (que para algo le pide ayuda).

Yo no me he inventado nada, la película te lo deja claro no, clarísimo. ¿Que se la sopla matar a su padre? ¿Que se marca un discursito para humillarlo? ¿Wtf? xDDDDDDD

Necesitas volver a ver esa escena xD

2 respuestas
F

#1976 Todo el mundo quiere un KOTOR en película también influye eso

StumKrav

El actor que hace Kylo Ren, hace perfectamente el papel de Kylo Ren.

Seguro que hayden lo bordo, con sus profundas miradas de odio, si si.

1

Usuarios habituales