[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

J

No importa de que lado de la fuerza estén!!! Feliz Navidad!!!

mDity

he visto la peli hoy, me ha encantado. no he visto ninguna xd. ni falta que me ha hecho.

lo mejor, la pareja de actores del moreno y la chica
lo puto peor que podían haber parido: el nuevo dV. vaya cara de pringao encima con esas pellas, me entraba la risa floja joer xDDD

E

Feliz Navidad que la fuerza os acompañe.

B

¿podemos hablar de la mierda que han hecho con C3PO en este episodio?

2 respuestas
alfa036

#2494 si hubieran hecho algo, quizas, pero yo no he visto nada h3h3

tsukiyomi

Kaz, I'm already a C3PO

MgsV, para quien no lo pille

SnowLeonhart

#2453 Ya hombre, sólo preguntaba si te parecían tan malos los combates en Naruto o era just for the lulz.

#2494 Se te nota la envidia por no tener un brazo rojo.

1 respuesta
kingsora

La escena de Rei poniendose el casco cuando come me recordo mucho al Anakin niño del episodio uno cuando las carreras.

pyroslipknot

21
alfa036

"Even the Saber itself is a big metaphor for the character that is unpolished and unfinished, it gave the sense that it may work or not work in a given moment"

si nos lo venías avisando :psyduck:

5
TRON

#2497 Más que parecerme malos, es que no me gustan y me aburren estos combates/animes así. Prefiero algo un poco más realista de este palo:

Masterpiece btw

Por eso los combates de las precuelas me parecen cutrísimos y prefiero el del Ep. VII y la trilogía original. Son más creíbles e interesantes e intensos de ver para mí, además de parecerme una tomadura de pelo que en una trilogía los Jedis parezcan monjes guerreros que poseen pequeñas habilidades que les ofrecen ciertas ventajas, y en otra parezcan super saiyans que se tiran de speeders para caer 500m encima de otro vehículo (en movimiento) y santas pascuas, o lo de pegar saltos de 50 metros y mover el sable que parece un molino.

Puedo entender que haya gente a la que estas cosas le gusten, de la misma forma que se flipan con animes de power ups y shonens en general, mí problema radica en que yo hago esgrima y cuando me toman el pelo descaradamente en una película lo veo y lo de las precuelas es ofensivo xD

Que por cierto, de la misma forma que no me gustan los combates de las precuelas, aprecio que Count Dooku sea el que más da la talla y más se nota que sabe lo que hace con el palo de luz en las manos. Aunque luche con un anciano verde saltarín, sus combates son los mejores porque es el que más tiene que ofrecer.

6
HardNight

#2464 Puede ser, pero no diría oye, diría ooooye. En mi barrio si lo acompañas por paaaayo pasas desapercibido.

HoVeRcRaFt

solo leo criticas buenas en todos lados parece que disney se ha encargado bien ... personalmente es una puta mierda no por los efectos especiales ni las actuaciones me parece una mierda porque dentro de sus propias reglas no las cumplen carece de sentido comun es una mala copia, las 6 anteriores al menos tenian una buena historia. Estoy decepcionado a la gente le hubiera gustado igual cualquier bodrio que le hubieran puesto delante

2 1 respuesta
alfa036

ni en navidad colega

7
I

#2503 Podrías decir unas de esas reglas que no se cumplen?

Y enumerarme las que se cumplen en episodios I, II y III viniendo de las clásicas?

1
titomatu

" personalmente es una puta mierda no por los efectos especiales ni las actuaciones me parece una mierda porque dentro de sus propias reglas no las cumplen carece de sentido comun es una mala copia"

1
Hiervan

Una cosa, no sé si se habrá dicho en páginas anteriores, ¿el casco de Kylo ren puede ser el mismo que utilizó Darth Revan?

1 respuesta
TRON

#2507 Revan usaba una máscara no un casco, y no se parecen tampoco.

Alastor88

#2242 En resumen: la gente es retrasada, no tiene ni puta idea de lo que quiere y se queja por quejarse.
First world problems.

HG_Tevez

Bueno la vi el otro dia y es una pelicula fanservice 100% no se arriesga nada pero a mi me gusto mucho hay cosas que no tiene demasiado sentido pero aun asi es muy recomendable

1 respuesta
kingsora

#2510 ¿Que entendeis por "arriesgarse"?

1 respuesta
pyroslipknot

Si con #2372 y #2374 no os entran ganas de volver a ver la peli y desgarraros las vestiduras por pensar que queda año y medio para la siguiente peli. Es mejor que dropeeis la saga y dejeis de escupir bilis.


2 1 respuesta
HG_Tevez

#2511 En mi caso, lo que me chirria una poco es que se parece mucho a la IV y la VI, quitando unicamente una estacion de combate por un planeta, esperaba que fuese otra cosa

Glumyglu

¿No os parece de las más memorables de la saga?

C

#2512 me flipa la cara de atormentado de Luke en la última escena. Sin abrir la boca se le nota en la mirada que está hecho una mierda, que soporta un carga brutal a sus espaldas.

Me ha impuesto mucho mas 5 segundos de Luke que 1 hora de payasadas de Harrisom Ford.

1
A

Digais lo que digais es de las mejores escenas de cierre de una pelicula de Star wars en mi opinión. Es hermosa en todos los aspectos, sin decir ni una palabra con las expresiones se entiende todo.

3 4 respuestas
pyroslipknot

#2516 Solo espero que el Ep. VIII comience inmediatamente después de esa escena.

1 respuesta
A

#2517 No creo que lo hagan, nunca lo han hecho, habrá un salto temporal seguro al 99.9% de X años

pyroslipknot

Ahora viene una idea que se me acaba de pasar por la cabeza. Y si Snooke es Darth Plagueis y... además de eso, ES EL PADRE DE ANAKIN???!!!! Sería el bisabuelo de Kylo, muy raro todo xD

1 respuesta
pike_97

#2519 Bueno, si se guían por el UE por ahí van los tiros xD

1

Usuarios habituales