[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

A

#2839 Yo no tenia ni idea de la existencia de ese grito hasta que leí lo que puso el compañero y al leerlo dije, que grito puede ser y automáticamente sonó en mi cabeza y estaba seguro de que tenía que ser ese, lo busque y efectivamente jajajaj

1
B

#2839 yo lo odio con toda mi alma y me dio cancer escucharlo, y eso que apenas se escuchaba.

Belerum

#2832 Finn no es un clon, de hecho lo dice en una parte de la película (lo robaron de su familia).

La fabrica de soldados clon de Kamino se rebeló contra el Imperio Galáctico, y fue la 501 quien robó el código genético para producir nuevos soldados clones, aunque no tan perfectos como los de Kamino.

Asi que el Imperio empezó a reclutar seres corrientes, por norma general humanos, para su ejército. Por eso, entre otras razones, los soldados de asalto del Imperio no son tan buenos como los de las Guerras Clon.

2 respuestas
StumKrav

Vengo de verla de nuevo.

Gloria. La segunda vez es incluso mejor.

10
Gazzlikk

#2853 Me equivoqué, no son clones, es gente a las que les " lavaron el cerebro " o los manipulan desde pequeños con algo para dejarlos con una mentalidad similar a la de los clones.

TRON

Aún siguen habiendo clones en el Ep. VII, lo dicen en la película.

2 respuestas
Rivendel

#2856 dice que cree que seria mejor un ejercito de clones que el entrenamiento de la primera que orden al cual fynn se la suda y deserta

2 respuestas
pyroslipknot

#2856 Clones post-guerras clon, no? Porque sino que alguien me explique el porque de la vejez de Rex (Star Wars Rebels).

#2853 Y de esas imperfecciones genéticas que los stormtroopers tengan la puntería taaaaaan pésima xD

1 respuesta
TRON

#2857 No, Kylo cuestiona la capacidad de los soldados de Hux y le dice que tal vez Snoke debería considerar usar clones, a lo que Hux le responde que no será necesario porque sus hombres están bien entrenados.

¿Por qué dice lo de usar clones si no tienen?

R

#2857 en realidad, kylo ren dice que igual seria mejor usar clones y phasma dice no será necesario la lealtad de mis hombres no está en entredicho. Da a entender que la primera orden tiene la opción de usar un ejercito clon.

alfa036

#2858 porque los siguen produciendo? en ningun momento hay destrucción de Kamino canon ahora, antes era "canon" por parte de Battlefront II que mandaron a la 501 a destruirla, ahora quizas siga en funcionamiento bajo ordenes del imperio y ahora la primera orden, no se sabe nada la verdad.

Los stormtroopers de los episodios IV V y VI en su mayoría eran humanos normales y corrientes.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#2861 Cierto :)

Perurena

Lo que más claro tengo es:

  • Rey NO es hija de Han y Leia.
  • Snoke tiene PÁNICO REAL a Luke Skywalker, pero MIEDO.
1 respuesta
pyroslipknot

#2863 Pánico a Luke? de donde sacas eso? (Simple curiosidad, de cara a cuando vuelva a ver la peli xD)

2 respuestas
Perurena

#2864

1.- Le dice a Hux que encuentre a BB8 y si hace falta que lo destruya, le da igual no encontrarlo.
2.- En otra frase no quiere bajo ningún concepto que encuentren a Luke, le da igual todo lo demás, simplemente que no encuentren a Luke.

Ahora no me acuerdo de la frase, fuck mi memoria pez.

1 2 respuestas
R

#2864 hombre le dice a kylo ren que bajo ningún concepto luke debe de volver y que tienen que encontrarle y darle caza, porque si no será el fin, y cuando se cargan starkiller y le dice a hux que rescate a su discípulo su cara es de todo menos de felicidad.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#2865 #2866 Cierto, no me acordaba ya xD

alfa036

#2865 es cuando habla sobre que luke puede traer de vuelta a los jedi, no sé si lo que más teme es que le pueda quitar a Kylo... o que Luke es demasiado fuerte para él, espero que lo primero porque no quiero que el malo maloso sea un cobarde debilucho

2 respuestas
pyroslipknot

#2868 A mi me pica más la curiosidad de saber de donde cojones ha salido el tío. Y lo más intrigante ¿Que ha hecho todo este tiempo cuando estaban el Imperio y el Emperador?

R

#2868 el malo maloso cobarde endeblucho puede evolucionar, anakin pasó de ser un niño molón a un moñas ridiculo en dos peliculas, este puede pasar de moñas ridiculo a tio molón. Yo tengo ganas de ver a luke repartiendo estopa de la buena. Es un jedi que estuvo solo, se enfrentó al lado oscuro y le venció.

1 1 respuesta
Perurena

He estado bastante líado estos días así que no he podido seguir el hilo, así que pido disculpas por si está repetido:

El primer título de la película era...

1 respuesta
alfa036

#2870 hablo de Snoke, Kylo sé que sera el puto amo.

1 respuesta
R

#2872 pues yo de snoke aun no se nada, pero espero que sea algo mas que el emperador en el episodio VI.

#2871 eso es muy troll.

1 respuesta
Perurena

#2873 Es verdad eh, el tío trabaja en LucasFilm y es de los que se encarga de tener unidas todas las historias (comics, series, películas..)

1 respuesta
R

#2874 no no si digo muy troll por llamarlo shadow of the empire y aclarar el singular, por el juego shadows of the empire, que era un juegazo.

1 respuesta
Perurena

Otro troll:

3 2 respuestas
StumKrav

Menudo troll el tito luke xD

1 respuesta
R

#2876 #2877

muy top.

1 1 respuesta
Perurena

Entre esos tuits y lo que ha hecho en The Force Awakens, creo que podemos nombrarle el mayor troll de 2015.

1 respuesta
alfa036

es que Mark Hamill es el mejor Joker que os podéis echar a la cara, no sé que esperais de él XD


viendo los medios hispanohablantes (tanto en latino america como en españa) el personaje de Kylo no ha gustado nada, lo odian y lo he visto hasta comparado con Joffrey Baratheon (WtF) luego en los medios Anglosajones lo veo por las nubes y todos les ha encantado la actuación de Driver.

no sé como será el doblaje en latino americano (que no creo que sea la culpa) pero wtf joder, como le es tan dificil entender a la gente a un personaje trastornado, en medio de la luz y la oscuridad, totalmente desorientado y que ha hecho cosas horribles para intentar perseguir su deseo de estar a la altura de su Abuelo.

Decepcionante que Kylo tenga tan mala acogida en los medios hispanohablantes y apenas se critique el "plot armor" de Mary Sue

3 1 respuesta

Usuarios habituales