[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
JaviStar

#300 mmm Me encajaria mas en su "ultima" y desesperada mision, y el momento manos enmedio, que se separan en equipos y tal me parece perfecto, almenos a mi

thiffon

No creéis que revivan a los muertos antes de acabar la pelicula? Joder si sería epiquisimo los 15 o 20 héroes todos juntos en un combate final, con el capi de lider y diciendo lo de "Avengers Assemble"

1 respuesta
JaviStar

#302 Si, pero el capi no sabe si saldran vivos de esta ultima mision, o no sabemos realmente si apareceran 1 segundo o 20 minutos los que desaparecieron. Molaria un huevo si, pero por eso decia por logica o por lo que nos han enseñado, el momento ese es perfect

kingsora

Será verdad la escena que se filtro el verano pasado de Strange hablando con un ente cósmico? Me tiene muy mosca eso también

1 respuesta
JaviStar

#304 what? De eso no se nada, que cojones

1 respuesta
Ragest

De del pelo de la viuda me parece tan cantoso que cada vez me creo menos que sea real

Es uno de los goles que nos quieren colar de fijo

ekeix

Yo ya no sé ni que he visto, ni que he leido, ni si los juguetes son reales, me cago en dios ya no me creo na de na

1
Ragest

Yo lo unico que se es que cuando salga del cine voy a sentarme en una acera a llorar, porque nos lo estamos pasando teta

1
kingsora

#305 desde el movil me cuesta buscartelo pero salio a finales de verano (no se sabe si es verdad o no) que habia una escena de Strange hablando con un ser que era 3 veces mas alto que el y con mortajas y se estuvo diciendo que si era el Tribunal Viviente

1 respuesta
Ragest

#309

Solo he encontrado esto

JaviStar

Primera escena post creditos de spidey, vam a volver del viaje de cole y aparece en noticias que un grupo de personas ha encontrado la manera de viajar a otras galaxias

na10ta

#288 Se quien dices que ha soltado lo del pelo te lo compraría igual que se lo compraría a el si a la Viuda además de tenerlo rojo otra vez no lo tuviera largo.

Para mi la película va a ir así:

1- Presentación de como esta el mundo despues del chasquido y llegada de los que están en Titan.
2- Se van a por Thanos con la Capitana, Thanos los revienta y se vuelven aun mas derrotados.
3- Scott sale del mundo cuantico ya sea por un tunel temporal o pasan los años ya sale previa experiencia previa con los túneles de tiempo y al ver que su familia ha desaparecido va a ver a los vengadores a contarles lo que ha visto.
4- Deciden hacer un guantelete artificial (por lo que parece) y ir a través de esos túneles temporales a conseguir las gemas antes que Thanos las tenga.
5- Mientras se hace el guantelete artificial se dividen y cada uno va a un momento en el tiempo.
6- A partir de aqui no sabria muy bien como se desarrollaria el conflicto final.

1 2 respuestas
JaviStar

#312 Yo ya veo conspiraciones por todos lados xD

1 respuesta
na10ta

#313 Si es que las teorías y suposiciones como la mía arriba se pueden ir al traste desde el primer momento sabiendo que nos cuelan trozos falsos en los trailers XD

Ragest

Yo tengo claro que la peli son dos partes y solo nos estan enseñando la primera

1 respuesta
JaviStar

#312 la teoria que estan sacando de Rocket ahora encaja bastante con lo que dices.

Rocket va al momento de pillar la gema en Guardianes, ve a StarLord y por esa la cara de pena, sabe que acabara muerto...

1 3 respuestas
na10ta

#315 Fíjate que yo diría hasta 3 partes.

#316 Además Stark en las fotos filtradas de la batalla de Nueva York tiene un uniforme de Shield y que además es un uniforme de los tipos que escoltaban a Loki a la "jaula de Hulk"

-Rocket se ira igual al planeta donde estaba la gema del poder.
-Parece que Antman y Stark irán a la batalla de Nueva York igual tambien con el Capi y ahi estarian la del espacio y la del alma
-La del tiempo la puede conseguir Wong con alguien mas mismo?
-La de la realidad Thor y alguien mas ya que aparece en su pelicula.
-El interrogante es la del alma ya que tendrían que hacer un sacrificio y ahi solo podia llegar Nebula.

Y asi tendrian las 6 lo que no veo ahi es si hay conflicto final con Thanos o si al viajar en el tiempo crean lineas temporales alternitvas y se juntan 2 guanteletes con todas las gemas o si los vengadores originales cada uno usara una gema por lo que sea y se montara la fiesta.

Desde luego los nuevos(Antman, Capitana, Valquiria,etc.) van a ser una ayuda pero quien verdaderamente acabaran todo seran los 6 originales.

Ragest

#316 Dicen que es el mismo sitio. Llamame loco pero solo se parece en que tiene dibujos circulares

1 respuesta
kingsora

#316 yo creo que la cara de pena es por no reconocerlo

JaviStar

#318 no recuerdo como es el suelo, de Starlord se ven las paredes, pero los 2 o 3 que he visto dicen que es el mismo sitio 100x100

1
Majravilla

Yo creo que la de Rocket si es el mismo sitio, la verdad

3
JaviStar

Basicamente por lo poco filtrado en imagenes + lo que hay en spots + trajes cuanticos, se deduce que el plan o sera ir a por las gemas atras en el tiempo o algo similar. Eso almenos lo tenemos claro, a partir de ahi a saber. En el trailer sale nebula con WarMachine, parece que se formaran equipos de 2¿?

1 respuesta
Ragest

#322 Pero tambien sale rocket con warmachine y Nebula, Capi y quizas Antman parecen pelear en el mismo sitio

1 respuesta
na10ta

Infiltrado en New York en el 2012

1 1 respuesta
JaviStar

#323 Nebula y War van en un frame en una nave, y Rocket en el trailer anterior esta encima de War con arma, alomejor son teams de 3, y esos 3 van a por la del poder
#324 se supone que Stark ahi se infiltra como uno de los que escolta a Loki... eso dicen por el traje

1 1 respuesta
na10ta

#325 Lo de la nave es al principio de la película fijo.

1 1 respuesta
Ragest

#326

Tiene toda la pinta, la Viuda lleva el pelo rubio corto

1 respuesta
na10ta

#327 Ahí es cuando irán a hacerse un vs a Thanos en su granja y pierdan y ya venga todo el lio de los viajes temporales gracias a Antman.

2 respuestas
Ragest

#328 Eso podria explicar por que Carol no aparece mas en las supuestas imagenes en las que la Viuda lleva el pelo largo, puede que se quede haciendo de cebo para que huyan?

1 2 respuestas
na10ta

#329 Es que nos se si es cosa del Marketing o que pero Carol parece que solo tiene presencia en la primera mitad de la película.

De hecho este clip por la musica dicen que es el principio principio ya que la musica es igual a cuando cae Banner a la tierra al empezar la película:

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest