[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
13malkavians
3
L

Lo han hecho mal. Espero que se lleven un troncazo y la gente no consuma el producto. A veces las ansias son malas

1
Akiramaster

Creo que el hecho de que el capitán no levantara el martillo en ultrón muestra que es digno. Quizás si hubiera intentado levantarlo del todo no hubiera podido ya que solo lo haría por vanidad.

1 respuesta
R0571N

#4053 menuda paradoja no?

xShikitito
SupermaN_CK

La versión "extendida" también llegará a España.

https://blogdesuperheroes.es/cine-la-version-extendida-de-vengadores-endgame-tambien-llegara-a-espana/

2 respuestas
L

#4056 En fin, valiente cagada. La va a ver Rita

Gamo

Versión extendida dicen xddd Que asco le estoy pillando a Disney

EneKka

Pero a vosotros que mas os da lo que saquen? El que quiera ir a verla pues que vaya

4
Aguiluxo

La he visto 5 veces... una mas no me hará daño.

ekeix
1 respuesta
thiffon

#4061 Menuda broma xD

ekeix

Estreno mundial, entonces así quizás si que lleguen a los millones que les faltan. Pero si los superan que lo veo chungo no creo que sea por mucho. Telita como se ha empeñado Disney en quitarle el nº 1 a Avatar xD

1 respuesta
Culebrazo

Yo si la ponen en vo en marbella la veo casi seguro

Solo la vi una vez en el estreno asi que es el momento perfecto para una revision

suggus

Pues justo tengo un abono del cine tres meses. Estoy por ir solamente para recoger el poster y pirarme XD porqué la película me pareció un poco tostón.

1 respuesta
SRvictor

#4063 Las dos son de Disney,no creo que les preocupe.

De todas formas huele fuerte a reestreno de Avatar antes de Avatar 2. Y esto sí tendría sentido como reestreno, no lo que hacen con esta película.

Y no defiendo Avatar, que exceptuando el 3D me pareció pura mediocridad.

ekeix

Al parecer ya ha cogido a Avatar sin contar el reestreno que tuvo, ahora es reestreno vs reestreno.

2
Pucky

#4065 ¿Y para qué quieres el poster de una película que no te gustó?

3 1 respuesta
suggus

#4068 que no me gustara la última película no signifique no me guste el apartado artístico de esta ni del resto de películas que han compuesto el MCU.

1
Akiramaster

¿Hulk va a potagonizar una escena eliminada?

Opción A: le pega a alguien o rompe algo.
Opción B: hulk subiendo a facebook una foto con antman para ayudarle a hacerse famoso.

2
B

DLC en el cine

1
ekeix
ekeix

16
kingsora

En vuestros cines aparece también en la cartelera como Endgame y ya esta? Lo digo porque en ningun lado especifican que sea la extendida.
De todas formas me han confirmado que si, asi que mañana habrá que ir a verla otra vez.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4074 Pues he leído que los minutos que hay de más son todos después de la película xd. Yo no iré más, con 3 que fui tengo suficiente.

L

Se sabe en qué cines va a estar disponible el póster?

L

Parece ser que sólo es en EEUU.

Gg

1 respuesta
SupermaN_CK

#4077 Ah vale, te refieres al póster xddd, no dije nada.

R0571N

Al final no quitar el live fue una decisión sabia

ekeix
1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest