[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Styles

#4260 Es en Thor donde Odín cae en el sueño. Sin embargo, en Thor: TDK hay un momento muy rápido en el que parece debilitado mientras conversa con su hijo.

Es una escena muy importante en la que, tras la muerte de Frigga, Odín está consumido por la rabia y no habla con raciocinio, mientras que Thor es el que demuestra más calma y sabiduría.

Es el momento en el que Thor se da cuenta de que el trono y el poder pueden nublar el juicio incluso a su padre, motivo por el cual rechaza el trono al final de la película.

duriel_one

La he visto tarde y me comí el spoiler gracias a un iluminado de internet, pero bueno. Me ha gustado mucho, incluso más que IW. Quizá por su atmósfera oscura y su duración, que permite profundizar más en los personajes.

A la mayoría no le ha gustado lo que han hecho con Thor y a mí me ha encantado xD. Y eso que cuando me puse a ver la saga era de los que menos me llamaban la atención. En sus películas es un personaje bastante plano, serio, no habla demasiado y tiene claro que quiere ser el puto amo de los suyos y ya está. No se abre al espectador en ningún momento y parece un tío que le da todo igual. Sin embargo aquí es más humano y vemos sus debilidades, sus sentimientos y sus miedos. Además le da un toque aún más horrible a Thanos, viendo que hasta un tío como él se ha quedado tocado.

pd: Si pones "Thor" en google la 2º búsqueda es "Thor gordo"

4
_Akiles_

A mi me ha parecido un toston, hasta la 2º hora no empieza la pelicula.

3 1 respuesta
Ridote

#4263 Es que es un tostón, pero aquí te van a comer si dices algo. La anterior de vengadores le da mil vueltas a esta.

2 1 respuesta
_Akiles_

#4264 no deja de ser mi opinion, respeto que a la gente le haya gustado, a mi personalmente no, tampoco la he visto con espectativas de ningun tipo.

ekeix

6
Kylar

#4259 #4260 La familia real asgardiana es muy, muy poderosa. Yo también creo que Hela podría derrotar a Thanos, es prácticamente inmortal y sus poderes la convierten en un "ejército de un solo hombre" (mujer, en este caso) y Odín cuando era más joven seguramente sería uno de los seres más poderosos del universo, así que no le costaría mucho acabar con Thanos. Vencer a Surtur cuando este tiene la llama eterna no debe estar al alcance de muchos.

2 respuestas
Nirfel

#4267 Menos Thor que en Endgame pasa a ser el bufón de la familia.

Miclotov

A mi me encanto la EG. Mis colegas en general le gusta mas IW. Algunos dicen que porque tiene más acción y otro porque les gusta menos el Thanos de EG.
Las 3 partes de la película me parecen genial. Que sí que al principio es lenta, pero te están metiendo en escena y la segunda parte es una peli de aventuras bastante entretenida. En fin, que las dos pelis me encantan, la historia que conforman las dos juntas es como un bocadillo de acción, drama, aventuras y acción.
De hecho me gusto tanto que serán los único BRay que me comprare cuando saquen una versión especial de las dos pelis con todos los extras y mierdas varias.
Mientras me estoy comprando todas las figuras de Thanos wapas que encuentro jur jur.

1
eVeL

No deja de ser 1 película dividida en 2 partes

1 respuesta
ekeix

#4270 Es lo que le sigue costando a la gente entender.

No habría IW sin EG ni EG sin IW. Te pones en una tarde IW + escenas post creditos correspondientes + EG y forman una sola película, larga, pero una sola pieza.

Yo ya lo he hecho y es buena caca

1 1 respuesta
Curius

#4271 Podría haber IW perfectamente sin EG, sería una película donde gana el malo.

2 1 respuesta
R0571N

Son dos pelis, una es secuela de la otra (no es la primera vez que pasa en la historia del cine). Te puede gustar una más que la otra.

ekeix

#4272 Si quieres acabar ahí con el MCU, entonces sí, desde luego.

matute_ll

No se si se ha posteado, but I'll just leave this here....

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/cmxfy8/open_your_mind_and_enjoy_the_ride_this_one_took/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Brutal es poco

6 1 respuesta
oFF-sIDE

#4275 OUUUU..... FUCKING.... MAMAAAAAAAA..... Me cae la lágrima...

E

#4267 Entonces porque Thor es tan paco y Thanos le revienta tan facil?

2 respuestas
Kylar

#4277 Yo diría que porque en Endgame está en la mierda. Compáralo con su versión en Wakanda reventando ejércitos y naves como la Capitana Marvel.

1
Vito_

#4277 está gordo.

1 respuesta
Curius

#4279 Pero con abdominales.

1 respuesta
W
Vito_

#4280 Mira tío lo voy a explicar una vez ya pero para todo el mundo. La diferencia de porqué Thor en Infinity War puede con Thanos y luego en EndGame Thanos le da de hostias es esta:

Está gordo.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#4282 Y dale con que el Thor de IW puede con Thanos xDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

En qué momento puede con Thanos Thor? Una vez con el guante del infinito completo, ni Thor, ni Hela, ni Odin, ni todos juntos a la vez.

En endgame si Thor hubiese estado en forma debería haber podido, pero no lo estaba. Aun así Thanos sin ninguna gema ya es un tipo duro eh.

1 respuesta
androide

Thor en IW con el Stormbreaker creo que sí podría con Thanos. En EG ya se ve que no.. probablemente por su estado físico.

challenger

Lo que queda claro es que ser gordo no salva al mundo

1 1 respuesta
Vito_

#4283

#4286 Gracias tío, por fin alguien diciendo algo con sentido. Ahí te va mi manita.

2 respuestas
B

Una cosa es que lo pille por sorpresa y le reviente de un hachazo y otra es que le ganase en una pelea mano a mano. Que por fuerza bruta podría ganarle, pero en cuanto Thanos usase la gema de la realidad se acabaría la pelea.

1 1 respuesta
overzeta

#4288 ganar es ganar

si tengo mi hacha y te la hundo en el pecho he ganado pongas como te pongas xD

2 respuestas
R0571N

#4289 no, porque podrías habérsela hundido en el brazo y hubieras ganao.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest