[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
filipendo

#796 En VOSE dice "She" en esa escena

1 1 respuesta
Ridote

#805 Sí, lo de Hulk no mola nada. Yo creo que el escudo debería habérselo quedado winter soldier, que además mola el personaje.

Dante88

Me a molado mucho la vuelta de tuerca que han tenido con Thor.
Ya se lució en la última peli y en esta estaba condenado a quedar en un segundo plano por la presencia de Ironman y el Capitán. Pero lo han convertido en el personaje más entrañable de la peli. Me he reído muchísimo con el.

1
Lord_Khronus

#808 Ostiaaa hahah, es que el de delante mío también era muy alto y me tenia que poner lo más alto possible para ver todo xD. La chica que iba con vosotros estoy de acuerdo con sus críticas hahaha.

1
Decade

#798 Pues claro que es como debe ser, porque PRINCIPALMENTE trabajan en solitario. Spider-Man ha pertenecido a los 4F en muchísimos números, es un personaje icónico y fundamental de ese grupo, sí xD

Lo mismo que Strange en los Black Priest, que encima ni se le ve trabajando con ellos xD

Es como si ahora sacan al Caballero Luna y digo que va a formar parte de los Vengadores porque hey, él ha trabajado con ellos en alguna ocasión.

B

El frame de Capitan golpeando a Thanos con el martillo por primera vez que se ve desde el lateral es para usar de fondo de pantalla sin cansarse 35 años.

Luego, hasta que te mueras puedes poner la escena con el ejercito de Thanos arriba, Thanos abajo y el Capi solo delante de ellos.

6
perez_chuck

#811 No, dice he, and his xD Está claro que es homosexual en VOSE

3h y más de 1h desaprovechada

Y en los subtítulos también da a entender que es hombre con el que queda

2 respuestas
Ragest

Pues decis de los personajes, pero tenemos el mejor Hawkeye hasta la fecha, el mejor Antman de lejisimos y Nebula ha pasado a ser igual de relleno que Mantis a ser la ostia, derecha al top de desarrollo de personajes

Lacsas

Cosas buenas y cosas malas.

Para mí la última hora de peli ha sido lo mejor que ha hecho Marvel.

El resto no. A años luz de la epicidad que desprendía IW. Algunos momentos me han parecido hasta relleno.

Es cierto que es una peli muy diferente a IW, mucho más "autohomenajeadora", pero imo bastante peor.

Le doy un 9 como broche a una etapa y un 7.5 como película.

Berkano

Varias dudas:

-Decis que los sacrificios de las gemas del alma no vuelven (black Widow) pero gamora si vuelve

-no nos hemos dado cuenta de cómo le.ha pegado el campiazo el guantelete iron man a thanos le ha tocado y ya está?

-sobra de la peli el nuevo capitán América negro es lo único que me sobra

Y nuestras escenas post creditosssss ='(
Faltaba un cameo del otro hermano russo

Todos los del cine llorando y aplaudiendo, tíos como murallas llorando yo incluido.

NOTA: 10/10

5 respuestas
Ragest

#817 La viste en VOSE?

Que es lo que dice Spidey cuando saca las patas? Maximun cargane?

1 respuesta
perez_chuck

#820 entre el primer comentario y tu nota 10/10, no hace falta ni contestarte xddd

#821 Sí, no recuerdo exáctamente qué dijo, pero creo que insta kill o auto kill

PD: se pone Banner el guante porque a los demás los mataría, y Capitana Marvel qué? En la pelu?

2
Ragest
#820Berkano:

Decis que los sacrificios de las gemas del alma no vuelven (black Widow) pero gamora si vuelve

Es la Gamora del pasado

Galdor

Gamora no vuelve, es la de la linea temporal de 2014.

Valdemar84

#820
Gamora no vuelve.
Simplemente no se fue, porque es la Gamora del pasado.
La Gamora de antes de conocer a StarLord y antes de Guardianes 1.

Ridote

Si la gamora del pasado no vuelve, entonces thanos no hubiera podido conseguir la gema del alma, entonces no deberia haber desaparecido nadie, entonces el pasado era un pasado de otro universo.

Para el que me dijo que era el pasado del mismo universo, la peli tiene lagunillas.

3 respuestas
Nymphetamine

#801 #803 Me alegro de que compartamos opinión en mayor o menor medida, aunque signifique que la película no es la obra maestra que esperábamos.

Es una pena, pero era difícil sobrevivir al hype. Quizá hay cosas que he escrito en caliente pero dudo que cambie de opinión.

Ragest

#826 Pues o se ha evaporado o se ha quedado, es imposible que haya vuelto

1 respuesta
Inmolatus

#826 el pasado no se puede cambiar, lo dicen bien claro. Para mi son lineas temporales paralelas, y simplemente tienen que devolver las gemas a sus lineas en el mismo instante que las cogieron para no desestabilizar todo. Aparte de eso el resto de cambios no importan.

2 respuestas
B

#828 Mi apuesta es que se queda y a partir de su búsqueda construyen Guardianes 3, puede ser?

1 respuesta
onlineitem

#826 explicaron en la misma película el por qué cambiar cosas en el pasado no cambiaría el futuro, dónde estabas mirando exactamente?

1 4 respuestas
Ragest

#830 Estoy absolutamente convencido, si no no entiendo la mini escena de Starlord buscandola

filipendo

#817 coño, hubiese jurado que se referia a la cita en femenino

1 respuesta
B

#831 No lo entendiste, dicen que no cambia el futuro, porque al cambiar el pasado el futuro original no existe directamente.

1 respuesta
Lacsas

#831 #829 Pero ahí tienes a Capi, lo único que no me cuadra (o no he entendido) del tema de los viajes temporales.

1 respuesta
Ragest

#831 Pero bien que devuelven Mjolnir

Ridote

#831 a la pantalla, el sarcasmo te lo puedes guardar, y más si no entiendes ni lo que he dicho.

#829 opino igual, pero como explicas al capi viejo en el presente si eran líneas temporales paralelas?

1 respuesta
Inmolatus

#834 no, dicen que no pueden afectar el presente cambiando el pasado. Por eso volver y matar a thanos bebe no funcionaria.

1 respuesta
perez_chuck

#833 haha no no, nosotros nos quedamos wtf

Entre eso y las feminazis luchando... xD

Arutha

#835 el capi viaja al pasado y se queda, entonces en toda la linia temporal de las pelis hay 2 capitanes siempre, lo que uno no hace nada y hace de civil sin más, porque sabe que esta el otro "de su pasado" pero actual en nuestra linia temporal de pelis vistas que soluciona las cosas.

Y diría que cuando carter muere de vieja y le dice que si ha tenido una vida buena, ella le dice que si porque la ha pasado con él "del futuro" y la agente esa 13 creo? es su nieta.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest