[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
niitrox

Gastan 1h explicando en que va a consistir el resto de la pelicula con lo del volver al pasado y algunos no entienden lo de Gamora. He tenido que leer que la peli tiene "lagunillas"

MV, me parto los cojones xd

4
derek-

Eso si, la capitana superyolovalgo se lleva una santa ostia. Vamos... que pedazo de ostiometro le mete thanos con la gema.

1
M-Bateman

#1001 No era por la sala no, tiene bastante más humor. Básicamente porque Infinity War es una película seria y cruda en que salvo por un par de escenas con los Guardianes no hay espacio para el humor.

En serio sigo dándole vueltas a lo de Hulk... Tenía tan claro que éste por fin de una vez por todas iba a ser su momento que me ha jodido.

1
hitsvil

Ya avisé antes. Han pasado 3 horitas y en MV la película está a la altura de Torrente 3

B

A mí lo único que me ha pasado es que soy muy fan de Loki y estaba esperando que apareciese en la batalla final junto a todo el mundo. Me ha decepcionado un poquillo que no fuese así

Y la muerte de Viuda Negra me ha dado muy igual xD

2 1 respuesta
alosrocks

Algunos esperaban ver el padrino 4.
Vaya tela, ni disfrutar pueden

Markof

Se ha quedado buena peli pero iw mucho mejor que esta, cada vez que la recuerdo me sabe a menos, me sobra meme hulk, la escena con calzador del combate final, que desaprovechen a dr strange entr otras cosas mas.

samusamu

#1020 porque un capi negro queda mejor como mensaje de integración social, solo que este guiño está más justificado y ha sido mucho mejor implementado al menos al lado del otro guionazo, cuando lo vuelva a ver juzgaré de nuevo.

1 respuesta
T

Mediavida nunca defrauda, de aquí saldrán los mejores guionistas y directores

4
Prakito

PELICULON mires por donde lo mires,lo siento mucho por la gente que haya estado buscando fallos de guion etc tc en vez de disfrutarla, lo siento chavales

1
sagem9

Nunca había visto una sala tan llena (ni una butaca libre) ni gritar tanto a la gente... Cuando capi coge el martillo casi se cae la sala xd

4
Arutha

Hay una escena en el trailer donde se ve a la Viuda disparando a una diana que en la peli no sale verdad?

1 2 respuestas
E

Menudo mierdote sinceramente, entre el meme Hulk, Thor gordo y las ultra lowiq rollo Peter Parker 5 años después vuelve al colegio. ni siquiera entro en el womin powa

Mugiwarabuso

peliculon acabo de llegar a casa de la sesion de las 22.30 en mi sala habia 2 pavos disfrazados de spiderman xD

Kb

Se me hsn pasado las 3 horas volando, y risas y lagrimones por igual

derek-

#1028 A mi eso me ha dado un poco de vergüencita ajena pero bueno ya habia terminado todo, como si le da el escudo a su puta madre.

2
13malkavians

#1032 yes
#1038 en el funeral

1
Rojosier

¿Maria Hill no ha salido no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1038 En el funeral de Tony estaba.

E

Ostias el final k le da el trono de asgard a la valkiria jajajajajajajJJJ

derek-

#1032 Es la hija del cara antigua

1 respuesta
Arutha

#1041 que mierdas dices xD

2 respuestas
13malkavians

#1042 eso digo yo

derek-

#1042 No, tienes razon, confundi con la escena de la diana en la granja. Si que sale disparando a una diana pero ese trailer tiene escenas de todas las otras peliculas asi que ¿puede ser de otra?

neoline

Desde mi humilde punto de vista:

  • La primera hora es algo aburrida, no necesito acción todo el tiempo pero la premisa es aburrida.
  • A partir de la muerte de Thanos, la peli es un poco previsible.
  • Sin haber leído los comics: el tema de los viajes en el tiempo me parece... una solución barata.
  • La batalla final es la polla, el momento girl power lo tenían que meter, así que prefiero que sean 5min. a que sea 1 hora salida de contexto.
  • Capi y Thor muy wapens.
  • El tema de los viajes en el tiempo al menos ayuda a esos revivals molones (algunos) a otras películas.
  • Final épico pero largo después de la remuerte de Thanos.
  • Me ha jodido que no haya escena post-creditos. Ni siquiera una despedida a Stan Lee? Decepción.
1 1 respuesta
Seduction

Meh... Insatisfecho por el hype que llevaba. Habrá que verla de nuevo para apreciarla.

13malkavians

#1045 el homenaje a Stan Lee lo hicieron con los créditos de capitana marvel

Y ahora viendo la imagen de #1 sigo decepcionado con Hulk

E

Y el nuevo capítulo América se lo dan al pimpinela este que un poco más y hace de extra me cago en los (((ellos)))

sagem9

Guardianes 3 con Thor/el gran lebowski va a ser grandiosa

9
E

Como me alegro de no estar dándoles un duro hijos de mil padres

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest