[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

#2037 Llevan toda la saga con publicidad a saco de Audi, Under Armour o Gillette. Que salgan 10 segundos de Fortnite o un chascarrillo con Axe me parece hasta poco para lo que han podido meter

UnleasheD

#2032 Pues mira, yo tampoco. Porque es una pena que se hayan cepillado dos posibles sagas épicas de hulk. Una planet hulk y su continuación World war Hulk, que me hubiese encantado poder ver en cine.

En mi opinión se han cepillado a Hulk tanto como a Iron man xD.

Galdor

Hostia, no había caído en los del a tu izquierda de Sam, bien visto!

B

No tienen los permisos para hacer películas individuales de Hulk (todavía, me refiero a durante estos 10 años), por eso tienen que evolucionarlo siempre acompañado de alguien y a trompicones.

laZAr0

No me hace falta ver más de Hulk después de ver la muequecilla que hace cuando se entera de la muerte de Natasha, menos mal que luego la intentan compensar dramatizando con la escena en la que lanza el banco, pero a los dos minutos ya se te ha olvidado. En esta película se "muere" gente que llevas viendo en pantalla 10 años y consiguen que te dé igual.

2 respuestas
overzeta

gente como viaja Thanos y su nave al futuro, aparte luego se trae todo el ejercito también xD

Old Nebula vale que le roba el traje a la otra, pero lo de enviar a thanos y toda su nave asi de gratis un agujero de guion bastante gordo no?

SupermaN_CK

#2045 Te dará igual a ti, a mi el personaje de Scarlett nunca me hizo mucha gracia y hasta me ha dado bastante pena y lo de Iron Man ya...

B

#2044 Old Nebula es precisamente la que hackea la máquina mientras todos están pendientes del chasquido de Hulk.

kingsora

#2045 se le ha olvidado tanto que justo después de hacer el chasquido le dice a todos que ha intentado traer de vuelta a Natasha.

Tu has visto la película?

B

En la escena poscréditos de GotG2 salía algo de Adam Warlock, no?

Y con Quill al final de Endgame mirando algo de la Gamora original... GotG3 irá por algo de eso digo yo

2 respuestas
Czhincksx

Me ha gustado,le doy un 7'8.

Me extraña lo difícil que es matar a thanos cuando thor con el martillo nuevo debería poder aniquilarlo.

No me gusta nada la capitana Marvel. Para mí actúa como el puto culo. Siempre pone la misma cara. Tanto en su película como en esta. Comparas la cara que pone cuando se presenta a thor y cuando ayuda a spiderman y es la misma. No puedo con ella xd

Tampoco me gustó la escena de las mujeres. Sobra mucho en una batalla tan enmarañada resulta que se juntan todas en un mismo sitio por el rollo feminista. Encima es absurdo porque la capitana no las necesita para nada.

Tampoco me gusta el nuevo capitán América. Es un tío normal con alas. El otro era súper fuerte y rápido. Este nada. Me hubiera gustado más el soldado de invierno. Le daría otro rollo.

Cuando el capi coge el martillo mola mucho.

También me mola que thor se una a los guardianes.

No me gusta un hulk tan débil. Tiene súper regeneración, incluso más que lobezno, y aquí está fatal con escayola al final y todo.

Mola mucho antman al final aplastando a todos.

Mola la bruja escarlata contra thanos.

Mola la escena de la muerte de la viuda negra.

El primer asesinato de thanos es demasiado ffácil.

No entiendo que nebula no se vuelva y se deje secuestrar.

No sé por qué no viajan al instante anterior a que thanos se cargue a medio universo, ahí tenían las gemas juntas. Tampoco que no se lleven a la capitana.

Si son tan listos podrían haber viajado a por más tubos de sustancia para viajar en el tiempo antes de la misión. Podrían hacerlo varias veces y tener para muchos intentos.

Me mola el papel de ojo de Halcón.

No me gustó lo de ir pasadonse el guantelete al final. No tenía mucha lógica. Tampoco que la furgo sobreviviera xd

Me mola que revisitaran otras pelis de la saga, pero a ratos esa parte se hizo pesada.

Los que decís que el universo queda tal cual en el pasado no es cierto. Si en uno de los tiempos thanos viaja al futuro y muere. Esa línea queda alterada.

4 respuestas
UnleasheD

#2051

Lo de Hawk haciendo de capitan américa sale en los comics, no me parece nada mal.

2 respuestas
kingsora

#2051 la linea no queda alterada al devolver la gema. El viaje al futuro del Thanos del pasado es el futuro de esa linea temporal.

1 respuesta
ekeix

#2050
Si, seguramente GotG3 puede que Peter vaya a buscar a Gamora y explicarle lo que eran y que Adam Warlock pueda ser el villano de la peli. Teniendo a Thor puede ser un buen duelo si se pone a dieta

Galdor

#2050 Si.

Lo del final de Endgame y los guardianes buscando a gamora yo no lo recuerdo así, necesito otro visionado pero en la pantalla simplemente aparecía un mapa y coordenadas. Es de suponer que van a buscar a Gamora pero eso ya es una suposición. Además tampoco sabemos que ha sido de la Gamora de 2014, no se si se desvaneció tras el chasquido de Stark, pero de no hacerlo lo más normal es que ella siga su camino separada del resto de guardianes de la galaxia.

Por desgracia nos va a tocar esperar 3 años gracias a la fantastica decisión de la progresista Disney de despedir a Gunn.

2 respuestas
Czhincksx

#2052 no digo que no sea material de comics, que no controlo, pero simplemente me hubiera gustado más para pelis futuras ver al otro. Cómo leí por ahí podría ser más salvaje.

B
#2055Galdor:

Por desgracia nos va a tocar esperar 3 años gracias a la fantastica decisión de la progresista Disney de despedir a Gunn.

Bueno, al final de Endgame, de las primeras cosas que sale en los créditos es:

EXECUTIVE PRODUCERS
James Gunn

Así que me da que su despido fue más una escenificación que otra cosa

1 respuesta
finalform

#2055 había una interfaz con la foto de Gamora y debajo ponía "searching"

1
kingsora

Lo de la película de la Viuda Negra está confirmado que irá de su pasado?

2 respuestas
Czhincksx

#2053 no tiene sentido eso. Al devolver la gema al momento de robarla, ese instante quedará tal cual, pero la línea de tiempo que se genera al viajar por primera vez a esa época nebula y máquina de guerra sí que queda alterada, porque ahí thanos muere. Aunque muera en el futuro es el thanos de esa línea temporal.

1 1 respuesta
Yahia

Capitana Marvel es mucho más disfrutable en su película que aquí, donde el una capulla con todos, hasta con la pobre Black Widow que no sabe que hacer con su vida

ekeix

#2059 Por confirmar no está ni confirmada su película xD

Pero claro como en Hollywood no hay secretos pues ya está todo en movimiento para empezar a rodar en breves. Pero no se sabe absolutamente nada de la trama.

R0571N

#2059 no, serán 2 horas de ella muerta en bormir

Confirmado

12 1 respuesta
sephirox

Fijo que la resucitan de alguna forma con el rollo de la gema y el Capitán.

Seguro que la peli va por ahí. Hacer solo una precuela sería un coñazo.

1 respuesta
R0571N

#2064 revivirla sería una cagada

kingsora

#2063 esperemos que los guionistas tengan mas imaginación que tu

1 respuesta
Galdor

La verdad es que a estas alturas una película de viuda negra... que pereza, llegan muy tarde, ahora es el momento de nueva sangre.

7
R0571N

#2066 sin rencores xD

finalform

#2057

Así que me da que su despido fue más una escenificación que otra cosa

Ten en cuenta que esta metido en Suicide Squad 2.

kingsora

#2060 el thanos de 2014 muere en el futuro de la linea temporal, no en 2014.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest