'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

V4MPiR3

#359 por lo que dice #360, a mí me quedó bastante claro cuándo ví la primera.

Esta película Epic is Epic.

No he visto a mí novia en tensión con una película en la vida y que haya sido en esta que le haya encantado y que me haga el saludo con la mano, me hace saltar las lágrimas.

1
Horribeler

Películón coleguillas, simple y llanamente. A la altura de las grandes del género de aventuras y fantasía como Back to the Future o Empire Strikes Back. No le falta de nada, bueno sí, que se confirme la tercera parte.

Mi novia detesta la ciencia y ficción y le ha gustado incluso más que la de El Hobbit, de la cual es fanboy a muerte.

Genial en todos los sentidos. Y encima el puto Abrams se va a dirigir la muerta y enterrada saga Star Wars, con lo que promete esta nueva de Star Trek.

1
Arctrax

Tb he ido a verla con la novia, nos ha encantado. Grande Sherlock Holmes como villano, y en su linea el resto de protas.

Se me ha hecho cortita.

Strangelove

La ví el miércoles pasado, y pese a que tenía las expectativas muy altas, me acabó gustando. Está en la línea de las clásicas de Star Trek, y aunque creo que le faltó algo (no se exactamente qué), me convenció por la suma de todos los detalles.

1
Tekitapas

A mi la escena de cuando ...

spoiler
Horribeler

A mi la escena que me "impactó" fue cuando...

spoiler
sahrimud

Las mejores escenas son en las que salgo yo ofc.

Disfrute como un enano, fui a verla en VOSE y en un cine que aunque pequeño tiene un sonido bastante bueno (Cines Yelmo en BCN).

El momento en que

spoiler
2
22 días después
NaCh1To

antes de ayer me vi only god forgives y ayer esta.. entre las dos mamamia ya no hacen peliculas buenas o que? xd

Kylar

Yo la vi ayer y me gustó. Me parece al nivel de la primera o incluso un poco mejor. Espero que

spoiler
B

intentando abrir un pistacho muy estrecho

6
alejo

Entretenimiento puro y duro. Fantástica en ese sentido.

Este es el tipo de películas que hay que entregar al publico cuando vas a cobrarle casi 10 pavos por ir al cine.

Con muchas ganas de ver que hace JJ Abrams con Star Wars. Ha conseguido que el tema clásico de Star Trek suene épico en lugar de ranciete xD.

8 2 respuestas
DiSKuN

J.J. Abrams ha conseguido que ni me ria de los uniformes-pijama

cm07

#401 Hará bien Star Wars, lleva dos pelis practicando.

2 respuestas
B

#403 los reflejos para los sables de luz ya los tiene tiraos.

2
alejo

#403 Y ademas le gusta, a diferencia de Star Trek que ni lo conocía xD.

2 respuestas
cm07

#405 Exacto. Lo mismo que a la mayoría de la audiencia de estas pelis.

Aunque sea el universo de Star Trek, no son los temas de Star Trek. Y esto resuena mucho mejor con el gran publico, que lo que quiere es lo que esta pelicula ofrece.

Horribeler

#405 Leí que era justo al revés, que nunca le gustó Star Wars. Pero lo mismo lo he soñado.

#401 La verdad es que epic es un rato:

#409 Lo soñé entonces.

1 respuesta
Koi

Yo fui al cine hasta con verguenza por ser "star trek", algo de frikis, pero la verdad tras ver la primera parte me anime y fui a verla en el cine en su momento y no me decepcionó, acabo siendo entretenida y perfecta para ver en el cine por sus efectos.

Como voy a disfrutar cuando meta mano abrams con star wars :)

Eso si, me gusto mas la primera peli de star trek que hizo que la segunda.

alejo

#407 al reves xD

JJ Abrams confiesa no haber sido muy fan de StarTrek

1 respuesta
Ediem

Muy buena, la nueva trilogia de Star trek esta quedando mejor de lo que esperaba :)

melyrub

Muy buena. Me esperaba menos. De un 8 en adelante le doy

B

joder, pensaba que la iban a cagar con lo bien que habia quedado la primera y me he llevado una sorpresa. peliculón en toda regla

Netzach

De Star Trek los nombres y poco más, es más bien una película genérica de ciencia ficción basura. Lo único el detalle "mirror" de Spock/Kirk con respecto a la película original. Cumberbatch como Khan no funciona en ningún momento, aunque da para malo de una película de James Bond de Pierce Brosnan. La enterprise por dentro sigue siendo un festival de destellos.

Si Rodenberry levantara cabeza perdería los papeles por culpa de Jew Jew Abrams.

2 respuestas
darkavm

Por fin en vídeo:

2 respuestas
sk_sk4t3r

#414 Que grandes xDDDDD

s0ny

#413 De destellos y pitiditos.

Debe de haber un gritón de pitiditos dentro de la nave sumando los de las dos películas.

B

#413 lo mejor de estas dos peliculas es que no se parecen en nada a la serie original, excepto los nombres claro

2 1 respuesta
Horribeler

#417 Como película de aventuras simple y rotunda sin pretensión alguna, sí.

Pero argumentalmente hablando tanto las series como las películas originales estaban por encima de lo que nos cuenta Abrams. Han cambiado la sci&fi por acción y aventuras.

#419 Estoy de acuerdo.

1 respuesta
Tekitapas

Hombre son #418 tan míticas que es dificil superar su sombra, pero Abrams lo está haciendo muy bien.

1 respuesta
Hybrid

#414 Lo mejor son los 2 actores medio rodando el anuncio y Benedict leyendo lo que ha firmado, a tope xD

Usuarios habituales