'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

StumKrav

#60 No sale nada, es un trailer extendido xDDD. Para poner los dientes largos.

darkavm

¿No los ha visto nadie con El Hobbit este fin de semana? Contad qué tal la experiencia de verlo en IMAX.

2 respuestas
StumKrav

#62 Un amigo si, dice que es espectacular. Pero bueno el 3D es post producción, así que no veo que tire de incensario modo.

GR33N

#62 En mi sala por lo menos no.

darkavm
9
DarkHawX

Yo no quiero decir nada, pero... tiene pintaza.

StumKrav

Pintaza madre mia!

GR33N

Vaya 2013 nos espera, virgensita de guadalupe

1
sk_sk4t3r

kaamii

Esta semana fui a ver el Hobbit en Imax, y nos pusieron por lo menos 10 minutos de película + trailer.

La verdad es que tiene muy muy buena pinta y visualmente es la ostia.

Veremos en que se queda.

1 respuesta
GR33N

#70 Se quedará en la puta hostia.

1
scottpilgrim

Joder Cumberbatch es dios, que voz!

1 mes después
Zaer
GR33N

Es increíble el hype que tengo.

StumKrav

Maldito Abrams, mira como se permite grabarse un vídeo a lo Ridley Scott: "Estoy super excitado, ahora soy el chico de la ciencia ficción, hoy toca Star Trek, mañana Star Wars, pasado Star algo, soy la monda"

Krakken

A mi si me ponen con una peli divertida pero sin chistes fáciles para adolescentes, iré a verla; sino que les den por culo

1 respuesta
StumKrav

#76 Pues la primera era divertida, sin chistes fáciles para adolescentes.

1 respuesta
Krakken

#77

No sé, tendremos conceptos fáciles de chistes para adolescentes. Para mi el humor le sobraba y mucho: lo de las "manitas", por poner un ejemplo. Humor sin sentido, por hacer la gracia, que a mi gusto quedaba como el culo. Si quitan eso para la segunda, espero ir a verla. Si no, que me olviden.

lafundo

Yo no soy ni seguidor de Star Trek ni de Star Wars. Hacen las pelis y las veo tanto las de unos como las de otros.

Con las tres nuevas de Star Wars, creo que bajaron el liston bastante comparado con las antiguas. Con la tecnologia que hay ahora ( cuando las hicieron) podrian haber "impresionado" mucho mas.

Pero con estas de Stark Trek creo que estan aprovechando muy bien lo que puede dar ahora el cine, mejorando o por lo menos que no salgan muchosagafapastas diciendo que les han jodido la juventud haciendo estas nuevas.

Kylar

Es una secuela, ¿no? ¿Para ver esta peli tienes que ver las anteriores?

3 respuestas
Dieter

#80 no, las de J.J son de una linea temporal a parte.

B

#80 como mucho la que hizo en 2009.

GR33N

#80 Es un reboot de la saga. Tienes que ver la de 2009 y correrte.

1
F

Sinceramente lo mejor de StarTrek 2009 era el trailer, la película ni fu ni fa..

GR33N

Sinceramente lo mejor de El Padrino fue el trailer, la película ni fu ni fa...

Me encantan estas argumentaciones lapidarias.

1 respuesta
F

#85 ¿Que te pareció de especial Star Trek 2009?

1 respuesta
GR33N

#86 Consiguió que me gustara el mundo de Star Trek, que hasta entonces me parecía una mierrrrrda todo.

Peliculón de ciencia-ficción con todas las letras.

spoiler
6
alph
1
GR33N

pfff pero cuándo coño se estrena? estoy en un sin vivir.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#89 2 meses después, 5 de Julio.

1

Usuarios habituales