'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

dovitodkb

3 2 respuestas
GR33N

vaya vozarrón tiene, espero que le hagan un doblaje a la altura.

2 respuestas
StumKrav

#122 No, no se la harán :/... Será una voz menos grave, eso tenlo claro.

2 respuestas
GR33N

#123 Si es Jordi Boixaderas, podemos estar contentos. Menos de eso es cagarla.

darkavm

#122 Le pondrá voz Iván Muelas, igual que en Sherlock. En la serie, por lo que he escuchado, le queda bien; pone la voz más seria y grave de lo normal.

1 respuesta
GR33N

#125 Pues vaya mierda...

1
WhalterWhite

#123 Pues seguro, yo recuerdo que cuando veía películas doblas era muy común que a los actores que tenían voces graves en el doblaje les pusiesen voces suaves y en cambia a los que tenían la voz tan aguda y nasal que casi daban ganas de arrancarse los oídos les pusieran voces graves y profundas.

litoss

Si hablais de Benedict, el otro dia vi el otro trailer en el cine y la voz del doblaje era la misma que en Sherlock.

1 respuesta
GR33N

#128 Ruina.

Tukansson

#121 Ufff, espectacular. Me estoy planteando ir al cine a verla, siempre que sea VOSE, porque esa voz de supervillain no puede ser ignorada

Rivendel

Vaya espoilers el puto trailer en serio xD

sk_sk4t3r

Y lo mejor serán los 2 meses que tendremos que esperar para verla.

1 respuesta
Deswar

#132 2 meses a razón de trailer cada semana, tendremos vista sin haber entrado al cine unos 20 minutos de pelicula...

Zaer

Viral Video - Disruptions

1
7 días después
Zaer

Capitán Kirk:

2
Nokhi

es una putada lo chismoso que puede llegar a ser un rodaje, lo pongo en spoiler para los afortunados que no lo sepan:

spoiler

Aún así será la hostia, el blockbuster del verano que mas espero.

StumKrav

Dat voice.

2
Workamdux

#121 Me lo parece a mi o en el minuto 0:47 sale una plaza igual a la star trek online.
diria que es la misma XD

Hopzer

Joderrrr que voz tiene el pavo.. como le doble el Ivan este la van a cagar de cojones...

1 respuesta
Nokhi

El listón esta altísimo ;_;

GR33N

#139 justo lo que le decía a darkavm el otro día. La va a cagar fijo.

1 respuesta
StumKrav

Yo la veré en ambos idiomas, así que no hay problema. Pero de todas formas, el último trailer que vi en español, el actor de doblaje hace un esfuerzo por poner un tono de voz más grave, lo cual se agradece. No obstante es imposible de igualar, por eso hay que verla si o si en VOS.

darkavm
4
StumKrav

Dios mio, 82 años ya :(

1 respuesta
Hopzer

#144 El puto amo...

1
Hopzer

#141 Es como si le pones a Clint Eastwood la voz de Bart Simpson ,no me jodas...

Zaer

Casi 8 minutos del rodaje de la película:

2
Hybrid

Vista tonite. Es lo que me esperaba ni mas ni menos, muy entretenida y el personaje de Benedict a tope eso si. No hay muchas epic scenes pero está todo bien repartido. La vi en 2D eso si, algunas cosas en 3D lo puede petar pero no me suena que rente mucho.

1 respuesta
darkavm

#148 ¿Comparada con la primera?

Hybrid

Mejor que la primera por el tema de que van a saco desde el minuto 1 como quien dice. Parecido con la progresion de Xmen 1 al 2. El 1 es para ver como plantean a los personajes actores y eso, por lo demas bien y aqui ya van con eso ganado y a tope. Mejor un pelin digamos :p

1 respuesta

Usuarios habituales