Star Wars

G4BO

a los ke ayan visto la peli, komo esta, os ha defraudado, , esperabais mas, os ha encantado, lo mejor ka habies visto

poner todos los comentarios ke kerais sobre este joya del cine

pd: comentarios si, no joder la peli :)

Jacob_Conde

Acabo de llegar de verla y no puedo negar que esta tercera entrega si hace honor a los que es la guerra de las galaxias, muy buena pelicula, a mi no me ha decepcionado y la lucha final ha sido en mi opinión la mejor de toda la saga.

Le pongo un 9, porque algun cabo queda sin atar.

Jackbanter

Me Puedo Hacer 1 PAJA? R2-D2 es diox!! a mi me joderia lo ke le hacen a los jedais XD y el emperador es to basto y el grievius se jarta con los 4 lasers puto flipao!!!

Gallagher_JC

sencillamente impresionante, vuelve star wars, como en la 4,5 y 6..., increible debeis ir a verla en cuanto podais, no os defraurara.

Juicyhil21

xdd.. yo compre hace 3 semanas las entradas para el viernes 20 alas 4:30 en el cine granturia.. xd... y estoy q me subo x las paredes para verla...

LoRTH

Me ha encantado, la merjo de la 2ª trilogia, y a la altura de la 1ª.

Lo que no me ha gustado nada son el doblage de Anakin y de el Emperador, simplemente horribles. Los actores actuando de puta madre, y los dobladeros de puta pena, no expresan los momentos de tension como son...

La primera escena es simplemente perfecta.

ScaR

Soy al único que le ha decepcionado, pero no un poquito, sino <B>MUCHO

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828876407

Tema cerrado

Usuarios habituales