Star Wars: La amenaza fantasma 3D rompe records

gaLiix

Nose si estara esta pregunta por ahi pero... ¿Como lo han "transformado" en 3D?

1 respuesta
-

#31 http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/3789-star-wars-episodio-i-re-estreno-3d/

Aquí comentan algo al respecto de eso: "La conversión en tres dimensiones es buena y te sorprende en los primeros minutos, sin embargo, como el film no fue concebido originalmente para ser visto de esa manera, después te olvidás por completo del 3D, salvo por alguna secuencia de acción como la carrera de Tatooine".

Algún amigo me comentó lo mismo.

1 respuesta
Kiwii-chan

#24 todo el mundo dice eso, pero no estoy de acuerdo, es la vida lo que le lleva al lado oscuro, el amor, es completamente necesaria esa ñoñeria....le da bastante profundidad a todo.

Por esto siempre me crucifican los fans de la saga pero lo veo asi...

Yo no las vere en el cine en 3d porque es un sacacuartos, si la peli no esta hecha en 3d, ir a verla en 3d es dejarte la pasta y la vista..para nada.

Pero voy a pillarmelas todas para hacerme un maraton mañana xD

1 respuesta
kasuno1

A ver está claro que esta película es para sacar el máximo de benificios sin coste alguno.

La conversión 3d imagino que la hacen con Adobe After Effects, haciendo varias capas de video , a cada capa les dan una profundidad diferente y ya está. El problema es que las caras y todas estas cosas pues no se verán en 3d pero bueno.

Les habrá costado un par de diseñadores y ni de coña millones de dolares.

-

#33 El perder a su madre así, hizo que se aliase con el Lado Oscuro para salvar a su mujer.

Lo irónico de todo es que se basó en una premonición o sueño en el que la veía moribunda, y todo lo que hizo para intentar salvarla fue su condena, para ambos.

Le da profundidad, pero son algunas frases que son crepusculianas XD

lafundo

#32

Yo en la Amenaza Fantasma quede hasta la coronilla de la carreras de carros. Mucho minutaje de pelicula perdido en las carreras y alrrededor de ellas.

Si eso es parte del fuerte de la reconversion del 3D, lo lleva crudo.

Me parece mas divertido ver la serie de los Autos Locos.

1 1 respuesta
-

#36 Lo mejor Darth Maul, el resto pffffffff

Alqueraf

Joder qué forma de sacar dinero más fácil

RubaPowa

Que timen a su puta madre

lafundo

Yo creo que se podria proponer como sinonimo perfecto de 3D el termino Sacacuartos

Ninja-Killer

#28 Entonces la noticia está redactada con los cojones, porque no se entiende nada bien. Ya me extrañaba que hubiera recaudado más de 1000 millones solo el 3D...

Nority

¿3D para películas rodadas en 2D? ¿Estamos locos?

Por cierto, a mí la segunda película me parece con diferencia la peor de todas.

The Phantom Menace es entretenida, pero todos los diálogos y muchísimas escenas de la segunda son... Puaj. No la soporto.

Para mí, y por episodios: 4=5>6>>1>3>2.

#43 En general todos los diálogos son extra infantiles. Mira que me encanta Star Wars, pero no soporto esa.
#44 Cosa de gustos. La 3 me pareció demasiado forzada. Hace meses que no veo las nuevas, las volveré a ver por si cambia mi opinión, que lo dudo.

2 respuestas
-

#42 ¿Las escenas de Amidala y Anakin?

1 respuesta
Ninja-Killer

#42 ¿¿El 1 mejor que el 3?? Yo creo que no tiene punto de comparación..

2 respuestas
-

#44 El mejor es el III, el II y el I. La desgracia es lo de los Gungan, que se quedan vivos al final.

Salcort

Vamos a ver....
"La Amenaza fantasma" no fue filmada en formato digital, sino analogico a la antigua usanza, por ello vemos el 3D un tanto pobre y desenfocado en ocasiones, a partir del Episodio II ya se grabo en digital y el 3D sera bastante mejor.

Edit: Ah! y por cierto, los Episodios 1,2 y 3 no es que sean tan malos como los pintais, es que cuando los visteis ya sabiais como iva a acabar la cosa, quieras que no, eso le quita el 80% de la emocion a la peli. No es lo mismo esperar a ver que ocurre que esperar a ver como ha ocurrido. Conozco a gente que recientemente las ha visto en el orden correcto y le parecen mejores los 1,2,y 3 que el resto, y es gente que no se deja influenciar por los efectos especiales.

lafundo

Yo no me dejo influenciar por lso efectos especiales y 4,5 y 6 son cojonudas.

De 1,2 y 3 Solo la 3 me parecio interesante y a la altura de una peli de accion.

En cuanto a la 1 esperas ver al Sith dando por saco un monton de veces por la pelicula, y te pasas media pelicula viendo una carrera de los autos locos.

1 1 respuesta
-

#47 Lo mejor los Sith, porque los Gungan es de lo peor que ha hecho George Lucas.

Puni

Coincido en que la gente que las ha visto en orden cronológico tiene mejor impresión de la nueva trilogía.

De todas formas yo fui por curiosidad, para ver que podían hacer con el 3d a partir de una película ya rodada y la verdad que no vi mucha diferencia con otras en 3d que he visto. Aunque es cierto que mi opinión sobre el 3d es que es inútil pero bueno, que se lo han debido currar fotograma a fotograma.

Yo fui a verla y tengo que reconocer que casi me emocionaba con algunos momentos. Supongo que influye mucho que fue la primera de Star Wars que vi en el cine, después de haber visto mil veces la trilogía original en vhs. Y la verdad es que me gustó aún más que entonces.

Para todos los gungan haters solo tengo una palabra: ewoks.

edit: Y qué? Si cambias a unos por otros en la peli no cambiaría absolutamente nada. Bueno sí, que al menos los soldados imperiales de Endor no habrían sido vencidos por ositos de peluche monísimos que tiran piedras.

2 2 respuestas
-

#49 Los ewoks al menos hicieron algo venciendo a tropas imperiales. Los Gungan lo hicieron porque desconectaron la nave que controlaba a los droides XD

1 1 respuesta
Headhunt

#50 Y un ewok te dan ganas de abrazarlo, a un gungan a mi me daría asco, llenos de la babilla esa de los sapos...

1 1 respuesta
-

#49 #51 XD Los malos vencen en las antiguas a separatistas y pierden contra osos?

Kylar

Me parece mucho más irreal el combate de Endor con los ewoks que el de la Amenaza Fantasma, en ésta última dejan claro que el ejército gungan es una DISTRACCIÓN mientras la reina entra a capturar a los virreyes y las naves intentan cargarse la nave nodriza. De hecho la forma de luchar que tienen plantando el escudo y usando las catapultas deja claro que lo que están haciendo es retrasar a los droides, sin más.

En cambio los ewoks, como habéis dicho, se cargan un batallón de tropas imperiales con cuerdas y piedras, no sense.

3 respuestas
-

#53 Es verdad era una distracción como bien señalas.

Lo que es que es incomprensible y se fumó bastante hierba es lo de los Ewoks, a no ser que estas tropas imperiales fuesen las peores...

C

Quien diga que el episodio III no está a la altura es un hater de mucho cuidado.

4
Alien_crrpt

derek-

Si ves la pelicula como si no estubiera jarjar mejora mucho .

Es mas el dia que pongan la pelicula quitando a jarjar seguro que va todo el mundo a verla . en agradecimiento .

Ninja-Killer

#53 Para mi que esas tropas imperiales eran novatos y además estaban de botellón xD

SirCam32

No merece la pena pagar 10 euros por verla.
Yo fui a verla porque me entro la vena friki. Y menuda mierda. Si lo se, no la veo.
2 Efectos 3D y aun. Nada, no merecio.

Olif

La mitad del presupuesto seguro que era gente que se esperaba un mejor 3D como yo, total que.aunque esten mejores las dos siguientes no creo que vuelva a pagar 9€ para casi ni apreciar el 3D

ZaEk

A raiz de este hilo me ha entrado ganas y me he visto el Episodio 3. Virgen santa, lo mal que envegecen los CGI. Se ve todo demasiado falso. Aun asi peliculon, he disfrutado una pasada.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Ninja-Killer
  • darkavm
  • Bidroid
  • lafundo
  • derek-
  • -Virgil-