Star Wars - Dark Resurrection

C

¿Alguien conocía esto?

Lo he visto hoy en el periódico, lo he buscado luego por MediaVida y me ha parecido curioso que nadie se hiciese eco de ello.

http://tentaciones.elpais.com/2011/11/dark-resurrection.html

Se trata de un filme amateur inspirado en Star Wars que está ganando mucha popularidad por internet y que ha sido producido por un dentista italiano.

Si queréis moverlo a otro subforo hacedlo... pensé que éste era el más indicado para ponerlo.

#2 Thanks. Busqué algún subforo exclusivo de Star Wars y al no encontrar me pareció que aquél sería el más frecuentado por fans de la saga.

StumKrav

No, obviamente no lo es.

P.d: Te lo muevo a cine, que es más de interés cinéfilo :)

1 respuesta
Zep

Esta tarde la veo.

moep

Obviamente no está doblado en inglés o castellano ni de coña ,no?. Algo que no sea italiano, vaya xD

Lova

Como abusan de los flares en las armas lol cuanto daño ha hecho videocopilot XDDDDDD

1 respuesta
Guardian

Si estuviera en castellano o al menos con subs, me la vería a ver que tal.

1 respuesta
C

#5 ¿Qué son "flares"?

#8 Aaahhh, bueno.. pero eso queda chulo. Le da a la imagen un aire más fantástico. Aunque si te pasas lo mismo tienes que ver la peli con gafa de sol.

1 respuesta
Lova

#7 todos los destellos luminosos

Un pluggin para after effects sacado por videocopilot.net

1 respuesta
Zep

#6 Está subtitulada al español en youtube.

En el link que hay en 1 hay enlaces a los vídeos.

C

Vale, acabo de ver el capítulo 0 y aun estoy chorreando semen..

Acojonante como una producción "casera" italiana se mea en el 99% de la cinematografía española de 30 años para acá.... y en el 50% de la de Star Wars.

ABSOLUTAMENTE recomendado.

Dieter

JeWorge Lucas no ha metido baza el, y su legion de abogados?.

2 respuestas
Lemelisk

Pues he visto 10 minutos y no veo la esencia de SW por ningún lado, aparte de mal dirigida. En estos días lo acabo.

B

#11 que yo sepa no lo ha hecho nunca con los fanfilms. Que no es GW tio xD

De éste vi alguno y estaba curioso: http://www.impstherelentless.com/tek9.asp

B

Tienen mas emocion los power ranger.

1 respuesta
C

#14 Sobre todo el rojo, eh piratón?

1
angelorz

Es un mix Star Wars/Alien con naves orgánicas y espadas láser.

Una orgía un poco rara que está bien hecha para ser un fan-film pero que no me llega a convencer, la verdad. Me resulta muy lento, los personajes no me atraen y le falta música y ambiente.

C

He visto fan-made mejores la verdad. Y como dicen más arriba, le falta la esencia de Star Wars.

1 comentario moderado
C

#18 What?

Sueltas una parafada sin sentido y haces spam de tu web?

1
Petterrr

#11 Lucas ha dicho muchas veces que parte de que Star War sea tan conocido es gracias a los fans y a sus imitaciones, y por eso nunca se ha metido en medio para prohibirlas.

Por ejemplo, las parodías de Family Guy fueron ayudadas en la producción por Lucasfilm y por el propio Lucas en persona.

1 respuesta
drEk

#20 Son muy grandes esas parodias xDDD

Usuarios habituales

Tags