'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

kreigon

Creo que si eran clones, pero con diferente modelo. No como en la primera trilogía que eran todos Jango.

3 respuestas
Nokhi

#3151

1 1 respuesta
ziordo

acabo de ver el tráiler. qué hago con el hype durante un año?

1 respuesta
TRON

#3153 Aprovecharlo para jugar los KotOR, Jedi Knight y demás juegos de SW buenos.

1 respuesta
bammargera

En un comentario de 9gag (que no es una fuente muy fiable jajajaja) he leido alguien que comentaba que el imperio empezó a contratar o pillar gente porque los clones al ser todos iguales actuaban igual y se volvían predecibles, los que sepan más del tema que digan si es verdad o mentira pero tiene bastante sentido

G

En la trilogía original queda la 501 de clones puros, conocida como el puño de Vader.

El imperio invade Kamino (no sé las razones exactas) y empieza a formar soldados y de paso clonar a otras personas pero nunca más a Jango Fett.

1 respuesta
ziordo

#3154 me acabas de recordar que hasta diciembre de 2015 tampoco sale el nuevo battlefront

ahora tengo el DOBLE de hype. :c

2 respuestas
Ninja-Killer

#3156 La historia de la 501 y ese hecho en concreto sale en el Battlefront 2. Lo que pasa es que no me acuerdo de porqué atacan Kamino exactamente, hace muchos años ya xD

Aunque bueno, se supone que nada de lo anterior excepto TCW y Rebels es válido, no? No se yo si respetaran algo o qué, ya veremos

1 respuesta
B

#3157 el battlefront es pura shit casual sobrevalorada y con gráficos ya desfasados en su lanzamiento comparado con otros juegos que había ya, como siempre tienen más exito las mierdas.

JK (Dark Forces II) es la polla y JK2 es Dios

also si tienes game cube el Rogue Leader y Rebel Strike son pajas de sangre.

Os dejo aquí una película que solía jugar en mi infancia:

Go to 25:15 the mining facility

Y los X-wing vs Tie fighter y el Tie Fighter son la puta polla aún con sus putos pixeles aberrantes.

más imágenes chulas









1
SrThompson

éste es bueno, hay que reconocerlo xD

G

#3158 Creo que es porque los clones empiezan a tener remordimientos sobre el exterminio jedi y previendo una posible rebelión clon el emperador decide acabar con el proyecto, pero, en Kamino piensan distinto y por eso atacan las instalaciones.

A partir de eso suceso sé que el imperio decide reclutar otros solados clon a partir de otros sujetos y sobre todo a formar en academias a sus tropas no clon. Al final los clones de Jango Fett acaban siendo una minoría residual que desaparece con la muerte del emperador y de Vader.

He leído también que queda un remanente imperial que sobrevive bajo la sombra de la nueva república y logra hacerse con el poder en el segundo imperio galáctico pero vamos, no creo que vaya sobre esto la peli. Estoy deseando saber qué es de Luke, Han Solo and company y sus hijos o saber más sobre este nuevo Sith. Sería un soplo de aire fresco que el Sith fuera como Revan o Jacen Solo (Darth Caedus).

C

#3107 Es "casualidad" que la nueva expansión de SWTOR esté centrada en Revan?

cristofolmc

Me ha gustado bastante, tiene muy buena pinta. O tenía hasta que ha salido el laser ese con las dos puntitas patéticas. ¿Alguien me lo explica? :S Y mira que me encantó el sable doble de Darth Maul.

1 respuesta
ziordo

#3163 ya explicaron que es para encenderse el cigarro

1
C

#3157 Tengo entendido que el nuevo Battlefront está cancelado. Aunque lo más seguro es que lo retomen aprovechando el tirón de las nuevas pelis.

1 respuesta
R

#3165 Si y no.

El Antiguo "Nuevo Battlefront" se canceló. Pero Battlefront 3 de DICE sale a finales de 2015.

1 respuesta
Salcort

#3166 No jodas...de DICE? ale, ya tenemos Battlefield 5: Force Awaken. Con 7DLCs en 1 año y ..¿se sabe que version de Frostbite usara?

2 respuestas
R

#3167 Frostbite 3 dijeron en el E3 2014.

Meleagant

#3151 #3152 Pues no lo serán porque lo dicen en un tweet, pero las cosas como son, simplemente viendo las películas, la impresión que queda es que deberían serlo y que si tienen distinta altura o voz en el ep IV es por las limitaciones de la época o fallos de guión como el de que Leia conoció a su madre.

1 respuesta
Pucky

#3169 Yo no veo tan fácil que "debería" serlo porque así de primeras, Luke no habría podido infiltrarse con una estatura tan distinta a la del soldado imperial estándar si de verdad todos fueran clones. Además, sin meterme en el típico debate de qué es canon en Star Wars (porque me la pela básicamente), en los battlefront el modo historia está hecho dando por sentado eso, que en la época de la trilogía original los soldados no eran clones. Por no hablar de las referencias en las películas a alistarse en la academia imperial y todas esas cosas.

Además, en la serie de las guerras clon (que, de nuevo, no he visto, pero en su día oí mucho de ella), que al parecer sí es unánimemente considerada como canon, de nuevo se toca el tema de que se desmantela la "fábrica" de clones y de ahí en adelante hay alistamiento en las líneas de soldado del imperio.

Vamos, que es mucho más que lo diga solo un tweet. Que de todas formas, es la cuenta oficial de Star Wars. Si el tema de los no-clones en la trilogía original hubiera sido por cosas de presupuesto o medios de la época, Lucas lo habría cambiado para ofrecer "su visión suprema de la historia" como hizo con cientos y cientos de cambios.

1 respuesta
raganock

Pues a mí la idea de la guardia láser en la espada me parece cojonuda.

No hay mas que ver las películas para caer en la cuenta de que el 50% de los duelos terminan por que uno de los duelistas le rebana la mano al otro en un giro de muñeca, he dicho.

1
ZurdoK

19 1 respuesta
kreigon

#3170 Hombre, Luke se puede infiltrar fácilmente, pero si te acuerdas, en cuanto Leia lo ve, le pregunta si no es demasiado bajito para ser guarida imperial. O es un fallo de guión que siendo todos distintos esta se de cuenta, o es fallo el que ningún otro guardia se de cuenta y con ello se infiltre.

Y sobre la academia, perfectamente puede ser para cargos más altos que soldado imperial. A todos lo que no son soldado se les ve la cara en las películas originales, por lo que está claro que ellos no son clones, pero no está nada que el propio soldado imperial no sea un clon, aunque como dije ayer, podía ser de distinto modelo.

1 respuesta
C

#3173 "O es un fallo de guión que siendo todos distintos esta se de cuenta, o es fallo el que ningún otro guardia se de cuenta y con ello se infiltre."

No os ralléis con esas cosas. En aquella épica Lucas no tenía pensado nada más que hacer una película de aventurillas entretenida. La mitología vino después y se encajó lo nuevo con lo antiguo con calzador lo mejor que se pudo. Pero obviamente hay flecos.

2 respuestas
bammargera

#3167 lo de los DLCs me lo creo, pero no quieren que sea un BF, incluso va a tener modo en tercera persona, ahora mismo no encuentro la noticia pero dijeron que se iban a basar en los dos primeros y mejorarlos y dijeron "No queremos hacer un Battlefield con skins de Star Wars" obviamente contando el por qué y demás

1 respuesta
Splendid

#3175 Y eso que un battlefield con skins de star wars ya sería un sold XD

R

#3172 Resume a la perfección mi 1era vez viendo el trailer xD

#3174 "En aquella épica Lucas no tenía pensado nada más que hacer una película de aventurillas entretenida. La mitología vino después y se encajó lo nuevo con lo antiguo con calzador lo mejor que se pudo."

Falso. En la 1era película Lucas ya tenía clarísima las 2 trilogías por lo menos.
En EPIV Luke le pregunta a Obi Wan por las Guerras Clon.

Pero lo mas fuerte es que en las fechas ANTERIORES al estreno de EpV, en una entrevista a Mark Hammil y Harrison ford donde tienen que explicar la cronología de las películas, Hammil dice que después de estas 3 películas se rodarían 3 películas contando la historia de Vader de niño y ObiWan de joven.

1:29

En 1980 ya tenían clarísimo como iba a ser la saga.

1 3 respuestas
C

#3177 Intedezante.

Tambien pudo todo salir de aquí:

¿Es Star Wars un plagio?

2 respuestas
B

El que crea a estas alturas en serio que Lucas tenía tan claro como iba a ser todo es un iluso xD

4
C

#3177 Por qué hablan tan despacio y clarito? No es en EEUU la entrevista no?

Usuarios habituales