'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

pronóstico

nombres de mierda = peli de mierda

Doraemon y Kylo pls es que no me jodas xD

darkavm

Claro, porque en las anteriores los nombres eran de lo más normal xD

1 respuesta
Meleagant

Jajaja joder no falla, es publicarse cualquier detalle nuevo y salir el rage en tromba.

Si estuviesen rodando ahora la primera película estaríais echando mierda porque vaya mierda de apellido es "Solo" o qué mariconada es esa de "Skywalker".

9 1 respuesta
DRUG0

#3423 Rage gratuita y mucho hater, viva Skyguay!

Dieter

Cuanto odio, en poderosos siths os convertiréis.

11
B

#3422 al menos Luke y Han son normales y existen o casi, y los que no existían suenan bien al menos (Leia) xD. Kylo srsly parece que los han sacado del "descubre tu nombre en Star Wars con un sms"

Últimamente se lucen, recordemos el planeta Mustafar en Ep.III

1 respuesta
Kylar

¿Vais a seguir con el hateo gratuito cada vez que salga el más mínimo detalle?

:palm:

2 1 respuesta
B

#3427 ¿lo dudas?

Zentakki

Me recuerda que vi que habia gente que pensaba que era Hans Olo.

Me parecio curioso, ya cierro al salir xDD

Alberteban

Obi wan Kenolovi

pyroslipknot

Es mas, ahora que la gente esta hater total voy a aprovechar. Podrian cambiarle el titulo, Star Wars es cutre de cojones...

Lo siento, llevaba mucho tiempo reprimiendolo y creo que era el momento perfecto para expresarlo.

Dieter

no se monto ni la mitad de escandalo cuando crearon a watto el 'le happy merchant' de la franquicia y eso que era descaradisimo.

Total si estaremos el dia 1 en la puerta del cine para venir aqui a despotricar :P.

1 1 respuesta
B

#3432

7
Horribeler

No le veo el problema a los nombres sicerament xD

El único que creo que podría haber tenido más chispa es el del droide.

elsabio

¿ Nuevos cascos filtrados?

2 respuestas
Lord_Khronus

#3435 No son los mismos del trailer? XD

B

#3435 esas fotos ya salieron mucho antes del trailer, y ya se ha visto en este que son así (o muy parecidos)

elsabio

a lol. no los recordaba así XDD

SrThompson

fan art del bueno

1 2 respuestas
StumKrav

#3439 No tan bueno, eh?

13
javifisher

#3439

Bl3sS

#3426 Srsly, nombres normales??... palpatine, obi wan kenobi, qui gon jinn, plo koon, kit fisto, yoda, mace windu, anakin skywalker, amidala...

sigo?

4 3 respuestas
nano___

#3442 No hace falta que sigas, la question ahora ya es hatear y decir tonterias porque si.

PD:Vaya puta mierda de peli. Ni con vuestros ojos la veo

DRUG0

#3442 Amigdala, siempre me rio cuando lo oigo/leo

B

#3442 estas hablando de las precuelas ya, los nombres más "normales" son los de las originales ,quitando a obi y yoda... que suenan a oriental tampoco (como alguno de las precuelas) no digo que todos suenen mal pero no sé , es bueno meter algún nombre "familiar", igual que se meten objetos que recuerdan a cosas del día a día etc ya que ayudan a meterte en la película.

Yoqsetio Kylo rechina jaajaja

1 respuesta
Bl3sS

#3445 dos palabras

Lando Carlrissian

LANDO

KYLO

anda que no suenan los dos igual de mal.

1 respuesta
B

#3446 Lando suena a chicano (y aparte es un nombre real viene de Orlando)

Meto estas imágenes en spoiler por si acaso:

1 respuesta
DiSKuN

#3447 los motores de los x-wing son diferentes en la primera imagen y las del resto

2 respuestas
Horribeler

Ahora resulta que todos los nombres de Star Wars son una mierda que sonrojan a los niños y sólo Luke y Han son normales y buenos...

Madre mía cómo se nota que es Star Wars causando escozor por doquier xDD

No me quiero imaginar cuando se estrene y barra en taquilla, internet arderá.

1 respuesta
B

#3448 si, es que son artworks, la última realmente no es nada, pero me recuerda al nuevo fusil de asalto de los stromtrooper, y viniendo la imagen de alguien que trabaja haciendo cgi para películas...

#3449 yo todavía era chaval cuando Amigdalas :P pero bueno, que muchos de los nombres están basados en nombres occidentales es un hecho, no tiene mucho misterio, sobre todo los que no son jedis, se hace para que suenen más familiares y permitir que te identifiques con ellos. Obviamente poca gente necesita identificarse con Yoda, sin embargo mucha gente lo haría con Luke, (un muchacho que se quiere ir de casa de sus tios por que está hasta la polla) que es un nombre real.

Son recursos que se utilizan en el cine, igual que los imperiales tenían todos un marcado acento inglés y los buenos americano.

1 respuesta

Usuarios habituales