'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

#3480 estaba esperando a ver cuanto tardaba alguien en hacer el chiste xD

2 respuestas
Salcort

#3481 Era muy obvio xD. Tema aparte, menudo nombre colega.....pasma, pasmao, pasmarote...

1 respuesta
B

#3481 #3482 Esa "ph" lo más seguro es que sea pronunciada "f" así que será "Fasma" xd

Horribeler

Pues mira, no me gusta el nombre del malo ese. Fasma... farma... farmer... fama.... es feo de cojones la verdad.

1 respuesta
B

#3484 has caido en el lado oscuro xD

1
cabron

Ya sé que los montajes con el sable laser al final han acabado siendo un poco cansinos, pero bueno que no falten las ediciones navideñas:

Y para que no haya discriminación con otras religiones:

5 1 respuesta
C

Y así hasta el infinito... o hasta el siguiente trailer.

1 respuesta
R

#3487 Capaces son de sacar algo aun más polémico en el siguiente trailer XD.

Salcort

Luke homosexual y Chuwaka diplomatico en el nuevo senado.
Superalo.

1 respuesta
C

#3489 reaparicion de jar binks

16 1 respuesta
Salcort

#3490 Ok tu ganas.... :¬¬:

KuS

QuiGon se equivocó. JarJar es el elegido.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#3492 Jar Jar Abrams?

B

Pero si jar jar es un buenaso

sk_sk4t3r

4
Salcort

Se ha filtrado el casco del Sith que vemos en el trailer, se aprecia cierta similitud al casco de Vader...

3 1 respuesta
I

y esas lineas amarillas del demonio????

2 respuestas
Sevequez

#3497 Son para darles una mayor aerodinámica, como el alerón que Homer coloca en el diseño de su "coche ideal". Ignorante de la vida!

9
Hazzard

Madre mía, parece un casco sacado del cod..

Turamb0

Estoy viendo noticias de rumores que vinculan a Aaron Paul en el spin-off de Han Solo. Hasta se dice que podría ser el mismo Han.

1 respuesta
Salcort

#3500 Ilustro tu noticia

Prefiero el retorno de JarJar

1
R

#3496 Pero que feo es por dios.

Salcort

A mi me gusta el diseño del casco, estilo Darth Vader y sobre las rayas amarillas, no sabemos si son por mera estetica o tienen alguna simbologia o razon de ser. Pero bueno ya estais los haters de siempre, los que hechais peste de cada cosa que sale en este hilo, dandole al tema para variar, pareceis unos amargaos de verdad...

7
-Fenix-

el caso visto por detrás o de lado parece el tipico pelo hipster de tía gafapasta

NeV3rKilL

El casco parece el típico casco nazi con algún añadido supercool para tapar la cara y hacerlo molón a los hojos de Hollywood.

1 respuesta
overzeta

bueno otra razón pa querer matarlo que feo por dios xDD

Kylar

¿!¿UNAS LÍNEAS AMARILLAS?!? ¡¡MENUDA MIERDA DE PELÍCULA VA A SER!!

Conseguís que el hilo dé asco con tanta queja biliosa y absurda.

16
Hazzard

Pero vamos a ver, ¿nos tiene que gustar la espada y ahora el casco? ¿por qué? Me encanta Star Wars, por eso mismo critico cosas que estoy viendo y no me gustan, ahora que Disney os ponga a Mickey como nuevo Yoda y os guste es cosa vuestra.

1 respuesta
Saphyel

#3505 hojos de Hollywood. :psyduck:
Dejad de preocuparos tanto de las espaditas y protecciones ... y centraros más en el argumento que pueden hacer cualquier destrozo... que pareceis unas lokazas

1
I

La asociacion de las lineas amarillas (puro diseño, y para gustos colores) con que va ser una mierda de pelicula os la sacais de la manga, no?

Usuarios habituales