'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Jotauvece

#328 2:53 - 3:37 es brutal con las 3 subidas que pega

2 respuestas
Laxos

Primeros 50 segundos

2
Salcort

#331 Precisamente ese es el tramo que menos me gusta a mi, puñetera mania de John Wiliams de meter trompetas por en medio siempre que puede >.<

1
Horribeler

#330 Es que esta película es jodidamente maravillosa. Esta esta, la comunidad del anillo... y pocas más se me ocurren que llegen a esos niveles de preciosismo y epicidad.

#335 Las dos de Star Trek están genial, se mean en las últimas de Lucas. Como mínimo habría que darle el beneficio de la duda.

1 respuesta
joooze

Mierda, al final es seguro lo de JJ Abrams? Hace tiempo leí que sería el guionista de Toy Story 3, y no lo vi mal. Pero si me decía que es JJA, ya se me quitan las ganas de verla.

#334 La verdad que no las he visto precisamente por ser suyas XD De todas formas me fio, a lo sumo será dos (o 3 o 4 XD) horas perdidas, y pa la cantidad de pelis malas que he visto no es mucho XD

4 respuestas
Rohan

#331 Yo me quedo con la de 3:55, "New Hope". Es una preciosidad y un pedazo de telón de fondo para cerrar la tercera película.

B

#335 las nuevas de Star Trek son la ostia.

3
Horribeler

#335 No puedo asegurarte que te gusten, pero a mi modo de ver son más que decentes. El tono en general de toda la película recuerda especialmente al tono modernillo que destila la trilogía original(salvando mucho las distancias, pero algo es algo). Eso junto con personajes reconocibles y un buen ritmo... chapó.

Tampoco es que sean la repolla porque no es nada nuevo, pero está muy bien hecha.

Hopzer

Que quereis que os diga, a mi esto me sigue poniendo los pelos de punta, aunque se que esta ya mas que oida por todo el mundo.....

http://www.youtube.com/watch?v=QzntZLHcYy0

Salcort

#335 para mi JJ.Abrams es mucho mejor director que Lucas. Esta claro, Lucas escribio una gran historia, pero una cosa es escribir y otra saber dirigir, darle a la pelicula el ritmo, profundidad y esas cosas que necesita. Los episodios IV,V y VI se salvaron por la novedad de la BSO y la historia, pero como peliculas no son nada del otro mundo. Y ya los I, II y III saco a relucir las carencias de Lucas como director.

J.J.Abrams provablemente le de a SW el enfoque de un buen director que siempre ha necesitado.

1 respuesta
Horribeler

#340 Lo siento pero eso no es cierto. Una nueva Esperanza y El Imperio Contraataca son grandes películas del género fantástico, vamos de las mejores que se pueden encontrar. Y si salieron bien es precisamente porque a Lucas no le dejaron hacer gran cosa a parte de escribirlas, cosa que no pasó con las cuatro siguientes.

1 respuesta
Salcort

#341 En ese caso estamos de acuerdo en que Lucas no es buen director, releete mi post anda.

1 respuesta
Horribeler

#342 "los episodios IV, V y... se salvaron por la novedad de la BSO y la historia, pero como peliculas no son nada del otro mundo."

Y yo te digo que nanai. La novedad de la BSO evidentemente sí, pero de la historia? Si precisamente la historia es lo menos novedoso de las películas antiguas.... Si funcionaron es porque sentaron las bases del cine de aventuras y fantasía tal y como lo conocemos hoy en día, lo cual es mucho, pero muchísimo. Y sólo por eso sí que son gran cosa.

Con lo del VI para adelante sí estoy de acuerdo, pero en cuanto al IV y V ni de broma, y he leído bien.

Squall19

#324 Pues yo creo que puede ser este:

B

Rumores de Ryan Gosling como hijo de Luke Skywalker y un posible papel para Zac Effron

http://www.imdb.com/news/ni55966837/

1 comentario moderado
B

#346 la gente que sólo ha visto Drive no tiene ni idea.

Por cierto, a qué viene el spam de la página de comida china?

EDIT: Ok, registrado hoy. Está claro ya.

RYVEN

Si ha de servir para que esos actores caigan en el olvido, bienvenidos sean.

spoiler
1 respuesta
B

#348 Lucy Lawless fue Xena, que era casi literalmente la misma mierda con otro nombre. Y en BSG está de puta madre. La gente tiene que comer y pagar facturas, eso no quiere decir nada.

3 respuestas
RYVEN

#349 A mi Hercules cuando era pequeño me gustaba, incluso algo vi hace un par de años cuando la daban de madrugada por clan creo, y mas o menos era como la recordaba, el joven hercules es una mierda de spin off.

1 respuesta
B

#350 eran todas igual de malas, estaban hechas por el mismo equipo xD

darkavm

#349 En Spartacus lo peta.

4 1 respuesta
B

#352 No la he visto :\

JuGuLaToR

#349 Me cagon la puta, que ni la había reconocido al salir rubia en BSG.

1 1 respuesta
GritoN

#354

Yo le daba :si:

2
Forastero

También se habla de Zac Efron..

B

2
alph

Muy grande Peter Mayhew con el bastón a lo sable laser.

tuput

Si a Mark Hamill le pones bigote se convierte en José María Iñigo

8
LLoskka

Episode VII: War of the imserso

1

Usuarios habituales