'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

1 comentario moderado
B

Bastante prostituido está este hilo como para que encima os pongáis a hablar de juegos.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
Perurena

Volvamos a hablar sobre la película:

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS’ HAN, LEIA, AND CHEWBACCA’S COSTUME DESCRIPTIONS!

1
1 comentario moderado
Perurena

#3606 Por favor, lloreras acerca de la moderación al hilo oportuno, además en este subforo no veo motivos para quejarse de la moderación.

Más cosas, pequeño spoiler sobre la película:

spoiler
Perurena

Palitos al CGI de C3P0 y habla sobre cómo es Harrison Ford en el set:

1 respuesta
Kreidmar

#3608 Que tío más inglés me ha parecido siempre XD

Es el estereotipo del perfecto inglés: educado, calmado, complaciente...

1 1 respuesta
Perurena

Fotos del set de Star Wars, yo hay algunas que no tenía vistas:

http://guin30.tumblr.com/post/110106322601/nomellamesfriki-hype-aumentando-por-momentos

B

#3609

Esos ingleses hace cuanto que murieron?, ingles educado? ja, calmado? ja, complaciente? jajaja.

2
benitoll

#3602 es graciosa esta situación, porque justamente han sacado un Humble Bundle con todos (o casi todos, no estoy 100% seguro) los juegos de Star Wars que han salido para PC por 12$, al leerte me he pensado que habían offtopiceado acerca de eso, y al darme cuenta de que no... me he sentido obligado a decirlo en el hilo, no por llevarte la contraria, sino porque seguro que a más de un fan que por lo que sea no se haya enterado, le interesará... Espero que seas comprensivo xD

La película la veré por cojones, pero no tengo muchas esperanzas, por lo menos así no podrá decepcionarme xD

1 1 respuesta
R

#3612 La película la veré por cojones, pero no tengo muchas esperanzas, por lo menos así no podrá decepcionarme xD

Ojalá yo fuera como tú T.T yo estoy que me muerdo las uñas de los pies.

1
Perurena

JJ hablando de la espada, CGI, etc.

1 1 respuesta
B

No sé de quién se habrá descojonado más, si de los que odian la espada o de los que la han defendido a capa y espada con teorías locas.

Salcort

Si al final sera una troleada montada para el teaser y la espada sera normalita sin guarda xDDDDDDDDDD

R

A mi me ha asustado cuando ha dicho "no, no has visto todo lo que he visto yo"....que coño le han mandado a este hombre? Queremos verlo!

1
Perurena

Rumores que dicen que JJ ha pedido adelantar el estreno debido al gran número de filtraciones.

Si es verdad, no creo que Disney se lo conceda peque querrán aprovechar las navidades para vender los muñequitos.

2 2 respuestas
DRUG0

#3618 Se venderán igual ;)

B

#3618 nunca ha habido problema para vender juguetes de Star Wars, incluso aunque fueran cajas vacías: http://theswca.com/images-toys/figuretoys/ebkit.html

Además los juguetes supongo que serán cosa de Hasbro, no de Disney.

Horribeler

Lo de las navidades no es para vender muñecos xDD es para hacer que la competencia haga la menor taquilla posible. Algo que con Star Wars va a ocurrir seguro y no creo que les haga ni puta gracia cambiarla de fecha.

Por mi que la estrenen en mayo coño, como debe ser.

2
B

Independientemente de cuando salga, va a arrasar igualmente.

KuS

Y no solo la competencia... sería alterar los propios planes de estrenos de Disney pudiendo hacer la zancadilla a una de sus propias películas.

LLoskka

#3614

Offtopic: en ese video sale la segunda mujer de ragnar XD

1
Salcort

Nuevos concepts filtrados. Almenos yo, no los habia visto. Perdon por la calidad, es lo que hay..

A este paso habra que darle la razon a J.J., pa cuando salga la peli la mitad del argumento estara destripao ya..

1 respuesta
Perurena

#3625 Son de hace tiempo, no sé si los puse yo ya.

El tema es que lo que se ha filtrado de la trama no se sabe qué es verdad y qué es mentira xD

1 respuesta
sagha

#3626 si alguien pone la trama, lo que haya, ponerla please, da igual que sea o no sea.... :)

1 3 respuestas
R

#3627 Si alguien tiene los huevos a ponerla que lo haga dentro de 5 spoilers plz.

5
Perurena

#3627 Yo suelo poner todo lo que encuentro, pero todo lo que es argumento no lo suelo leer. La próxima vez que me encuentre una noticia de esas la posteo sin leer dentro de 5 spoilers xD

1
xuphy

#3627 Pero si al final resultara ser falsa sería una faena...

Usuarios habituales