'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Causther

Fantástico el trailer. Tengo muchas ganas de verla :)

Perurena

#4110 No sabemos pero el actor es un crack y fan de Star Wars. MUY GRANDE el tipo.

1 respuesta
Dieter

#4112 a mi las caras que pone del tipo "que cojones estoy haciendo aqui" me encantan.

1
Rayalz

He visto esto por ahi

Me he rayao pero pregunto, aunque lo dudo mucho, no tendrá nada que ver Kylo Ren con Revan no? Que yo sepa son épocas muy lejanas entre si xD

2 respuestas
Scerin

#4108 r2d2 en panchito, AR TWO di TWO= arturito, no nos olvidemos de Citripio

Perurena

#4114 Son épocas muy lejanas pero peores cosas se han visto. Hace un par de semanas vi un tocho-post en Reddit de una teoría de por qué Kylo Ren era Revan, si la encuentro la pongo.

1 respuesta
R

#4114 Con Revan todo es posible. El Emperador Sith al que intenta derrotar llevaba milenios vivo empleando ciertos rituales sith. En SWTOR mismo Revan tiene mas de 300 años a causa de que el Emperador lo mantuvo con vida en una prisión intentando entender su dominio del lado oscuro y luminoso.

1 respuesta
RasalSix

P

Arturito JAJAJAJA no se como en 2015 sigue existiendo el debate de que doblaje es mejor

Rayalz

#4116 Ostias, si la encuentras te agradecere el post

#4117 Cierto. Me he leido el libro de Revan y sinceramente lo tengo como un personaje muy querido. Respecto al SWTOR, he buscado pero lo unico que veo de Revan es en una especie de "invasion" pero nada mas. Se que dicho emperador es inmortal y que

spoiler

Pero a pesar de eso, no tengo conocimiento de que Revan sea inmortal xD

1 respuesta
R

#4071 JJ le dijo eso es una puta mierda, cierra al salir te enseñaré lo que es hacer cine.

La ultima idea de lucas fue meter a los gungar..... mejor que no haga nada.

sobre el trailer, pajas, enormes, impresionantes, todo respira star wars, todo, ya se mea el trailer en la nueva trilogía, la puta, y el storm tropper

Rebollo

Duda

spoiler
1 respuesta
Perurena

#4120 Vale, TOCHO POST DE TEORÍA LOCO que dice que el malo es Revan: http://www.reddit.com/r/StarWars/comments/315eg0/i_know_who_the_main_villain_is_in_the_force/

Y de paso he encontrado esta infografía sobre la quién es Revan y su historia: http://imgur.com/gallery/pbhXfFm

#4122 Es Luke y se refiere a Anakin.

2 respuestas
R

Del Battlefront nuevo que enseñarán mañana

X-wing nuevos diseñados para luchar vs "The 1st Order".

T-70 X-wing Fighter. Recordad amigos frikis que el X-wing de la trilogía original era el caza Incom T-65.

f0restLOL

Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront BattBattBattlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront efront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront Battlefront lefront Battlefront Battlefront

Rayalz

#4123 Gracias, me mirare lo de reddit.

PD: La infografia, creo que está bien (el final es lo que no tengo claro) pero a pesar de todo, faltan muchas cosas que si lo hacen buen tio. Supongo que es un personaje que depende de donde se mire.

C

Entre el trailer y el Battlefront tengo el hype por Star Wars por la estratosfera.

2
R

#4123 La teoría que pensé yo. Todo concuerda demasiado con Revan. En su libro y en las misiones de los "Revanites" del swtor lo consideran "Luz y oscuridad" (1er teaser: "Ha habido un despertar, la luz y la oscuridad").

Puede vivir miles de años por culpa/gracias al emperador Vitiate, en la última expansión del swtor se ha ido del todo al lado oscuro otra vez (por buenas causas, pero lado oscuro) y es estúpidamente poderoso en la fuerza.

Además, joder lleva una Máscara que tiene toda la pinta de ser de una época pasada.

1 respuesta
Rayalz

#4128 El topic de reddit me ha mas que convencido xD

sagem9

creo que me he visto el trailer mas de 50 veces sin exagerar... y las que me quedan

sk_sk4t3r

Pero Revan no es canon.

1 respuesta
Scerin

Algun sitio donde leer esas cosillas (libros, comics, etc) ya que solo me he visto las películas.

R

#4131 Swtor es canon ya que es lo único que Disney no ha parado y se hace bajo sus directrices. Hasta salieron lores sith de la época de la antigua república en The Clone wars.

1 respuesta
Rayalz

Por cierto, sobre revan y su maldad xD

spoiler
1 respuesta
lebrilla

Venía a decir Disney...

y al final me he terminado fapeando xD.

R

#4134 Es el tema que se está tratando ahora en el MMO

Lo que lo de reddit es de antes que se anunciara la expansión (con lo que Revan era "luminoso" según el canon).

1 respuesta
Rayalz

#4136 Ergo en la expansión aun no se sabe un "final" ¿cierto? (hace un tiempo que dejé de jugar y no sigo mucho la historia)

KuS

#4133 Tenías la lista por ahí atrás y no, SWTOR no es canon.

Salcort

#4046 No tendremos tanta suerte. El tio que lo doblo en las viejas peliculas no se quien es pero quiza se ha jubilado ya. Por otro lado, como al viejo Luke lo doble una voz del instituto va ser pa darles hasta en el carnet.

1 respuesta
Uriel246

Todo el hype que me quito el anterior trailer, me lo ha devuelto este x100000

Usuarios habituales