'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kylar

29 1 respuesta
cabron

Yo no sé por qué tenéis tanta ansia de verla el día del estreno, si por muy fuera haría lo que hice con la amenaza fantasma que me fui a verla un lunes a las 12 de la mañana y había 4 gatos en el cine

1 1 respuesta
B

#5942 porque es un evento. O al menos yo lo siento así. Es la vuelta a las salas de cine de Star Wars y encima con gente detrás que la ha tratado con cariño. Dan ganas de estar allí con el resto de personas para disfrutarla.

También se puede ir a ver una segunda vez más tarde.

4 1 respuesta
cabron

#5943

Dependiendo de la suerte que tengas, el resto de la gente precisamente puede ser un problema para disfrutarla... por que hay veces que la sala está llena de retrasados.

4 1 respuesta
B

#5944 por supuesto, y es un miedo que comparto. Pero no me va a quitar las ganas de acudir al evento cinematográfico de este año. El cine no hace algo así desde que terminó la trilogía de El Señor de los Anillos.

2 1 respuesta
overzeta

yo es que odio a la gente en el cine cuantos menos mejor xD mejor esperarse 3-4 días del estreno

pagar por tener que aguantar 4 niñatos gritando y hablando toda la puta peli paso :mad:

2
B

#5941 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con respecto al cine, yo he estado en cine medio vacios y que este los 4 soplapollas riendo o comentando cada subnormalidad y no siempre son niñatos, de hecho en la de mad max que la sala estaba llena pues una pareja al lado comentaba cada cosa, pero cada estupidez que daban ganas de mandarla a tomar por culo, que señora mas cansina

1 respuesta
Pucky

#5947 Yo he llegado a darme cuenta de que los adultos y los viejos pueden ser incluso más gilipollas que los chavales, así que no existen métodos para evitar a esta gente, cualquier sesión de cine es una lotería.

2
darkavm

#5945 Vengadores.

AxlR

Curioso en el corto del nigga y Poe, cuando el primero se topa con el otro se queda con cara un poco de sorpresa y luego se gira con cara de "ya verás, te vas a enterar" to picao, o esa es mi sensación xd

Bayx

A que hora sale? (Hora española)

1 respuesta
darkavm

#5951 Será la madrugada del lunes al martes para nosotros.

sk_sk4t3r

Lo pondrán en el descanso del partido, mas o menos sobre las 3:15/3:30.

bal

Mañana a primera hora estaré temprano ahí dándole que te pego con el auto refresh xD tengo que pillar 18 entradas en la sesión de las 22:00 xD

deseadme suerte chicos...!

1
dranreb

Parecemos yonkis esperando al camello XD

1 respuesta
sagem9

me imagino como serán los días 15-16-17 de diciembre antes del estreno... el ambiente va a ser bestial

2 respuestas
Salcort

#5955 Llevo esperando este camello desde que vi por primera vez el EpVI. Me siento muy yonki y a mucha honra xDD

#5956 Es muy provable que esta pelicula rebiente todos los records de taquilla y recaudacion de la historia del cine muy holgadamente. NUNCA he visto tanto merchandising de una pelicula antes de su estreno. Te hablo de juguetes, te hablo de cajas de cereales con imagenes del EpVII, stands en el Corte Ingles, etc...y AUN FALTAN 2 jodidos meses para el estreno, no me hago una idea de lo que sera una vez estrenada.
Me pregunto si a dia de hoy, solo en merchandising ya habran recuperado la inversion, seria muy bestia pero no me extrañaria.

dranreb

#5956 Vas a ver más imágenes de Star Wars que de Navidad, con eso lo digo tó

1
B

La fuerza es poderosa en el hype

2
overzeta

el tráiler lo pondrán en el descanso del partido entre The New York Giants and Philadelphia Eagles como ya han dicho arriba 3:15-3:30 mas u menos

aNNiBaL

La venta de entradas a qué hora estará activa?

Saldrán junto al trailer?

1 respuesta
R0bb

#5961 Según un tweet de RTVE 24hs, ya lo están.

chemical

Todos juntos:

Crus

Ya tengo mis entradas para el estreno! Kinepolis Madrid sala 5 21:30, zona cosy

Los cabrones nos han abierto la sala 25 aún.

Vamos, aprovechad ahora que aún hay muchas!!

3 respuestas
Camperito

#5964 Pasa enlace perro, que estoy en el trabajo y no puedo andar abiendo páginas para buscarlo

1 respuesta
Rebollo

#5965 http://kinepolis.es/peliculas/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza#showtimes
#5964 la sala 25 es la buena?

Camperito

Bueno cuando abran la 25 me tiro cual caiman

B

Pues otro por aqui con la entrada comprada en Castellón, sesion de las 8, en 3D :D

Esperemos que nada de spoilers en la cola :(

1 respuesta
B

Al final las he comprado para el jueves 17, para la sesión de las 12 de la noche, en los Ideal (VOSE).

Qué ganas :)

Crus

#5968

4 1 respuesta

Usuarios habituales