'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Horribeler

Esta peli en 2D.

sh31k

Ayer antes de the martian en 3D, pusieron el trailer en 3D de star wars y me pareció super logrado el 3D, diría que de lo mejor que he visto. Mi novia pegó un saltó con una escena de una explosión.

Ahora bien, no se si será el trailer solo o toda la peli, pero yo iré en 3D de primeras seguro xD

B

Si alguno se lo cuestiona, a priori no es una película para ver en 3D. Se rodó en 2D y el 3D ha sido la típica conversión que se hace en postproducción (por ordenador).

Mi recomendación es que vayáis a verla en 2D.

2 2 respuestas
lafundo

#6003 Yo que disfrute del 2D de Star Wars, El Imperio y el Retorno, lo tengo claro.

2D sin dudas.

Vallinin

A mí el 3D me jodió la experiencia con la primera de el Hobbit. Ni una más, Saint Thomas.

verinense

En Santiago de Compostela, Cinesa pone una sesión en VOSE!!!! Pero ninguno de mis amigos puede/quiere verla en inglés. Estaría guay quedar ese Jueves 16 los que seamos/vayamos a santiago... no? :D BTW, todavía no he pillado mi entrada.

Ukmadorian

Lo que no entiendo es por que sacan entradas 2 meses antes.. y todavía iré a verla al cine en el estreno y no habrá entrada xD

Danico

Esta peli es de disfrutar y no estar pendiente de una mierda 3DS incrustado por ordenador.

1
asha

Pues nosotros hemos sacado 2 sesiones, 3D y para la sala imax el domingo xD

Y la veremos en inglés sin subtítulos porque aquí no hay otra cosa pero aun así, no dudaría en verla en inglés antes que español.

Lo mejor es que tenemos una unlimited card que por 20€ al mes vamos al cine todo lo que queramos en el mes.. así que no me extrañaría acabar viendo la peli 7 veces!

2
arkoni

al final del trailer nadad de nada no?

2 respuestas
B

#6010 Esta madrugada.

#6003 Pon una chincheta con lo del trailer xD

B

#6010 en la madrugada de esta noche

Reqeduclet

#5818 dentro de 5 horas y 45 minutos

1 1 respuesta
Teriyaki

sabes algo de la tarjeta 5? en cines , cinesur? , directamente te sale para cobrar 7,50 , sabeis si es valida para esta peli?

1 respuesta
SeYc

Al final aquí también han puesto entrada anticipada (algo rarisimo). Ademas han puesto una sesión a las 12:15 del 17 (técnicamente ya dia 18).
Esta bien bien para venir aqui y soltar spoilers antes de que nadie mas la vea >_<

1 respuesta
B

#6015 En todos los cines (al menos en Murcia) la estrenan el día 17 porque ponen la sesión a partir de las 00.00 que técnicamente ya es viernes. Eso significa salir casi a las 2.30 del cine xD

1 respuesta
Isidrus

#6016 A qué hora saldrás del cine es irrelevante. Esa noche ya no vas a dormir un mojón

1
lui_numiz

a partir del 17 no voy a ver ninguna red social jajaja

A

#6013 ¿ Lo estas cronometrando ? xD

1 respuesta
Reqeduclet

#6019 of course. Tengo el despertador puesto por si me duermo. :D

1 2 respuestas
A

#6020 asi estoy yo ahora

Pucky

Estoy nerviosito, y aún faltan casi 5 horas.

B

#6020 ¿Cuál es la hora exacta?

1 respuesta
sagem9

yo creo que en este trailer se centrarán sobre todo en la trama... el primero sirvió para enseñar que era real la película y para presentar a los personajes... el segundo para presentar dejar ver la estética que llevaría la película.. este ya tiene que centrarse en la historia

sk_sk4t3r

#6023 3:15/3:30

Si hay link de acestream de ESPN para ver el partido lo pondré aquí, así podremos ver el tráiler en directo y con calidad HD. Y para ver el partido también :D

1 1 respuesta
B

#6025 Me apunto, y ponedlo en live!! :f5:

Doblat

Mañana madrugo, pero tengo que verlo en directo a las 3, valdrá la pena seguro.

1 respuesta
B

yo también tengo que madrugar pero no sé si esperar o irme a dormir. En cualquier caso ya esta tarde me pegue una buena sobada por si me quedo xD

Cemsit

Estoo... Hoy no se duerme, ¿no? xD

Doble entrada comprada para el día 18 en Córdoba. En 2D, que así lo hemos preferido mi chica y yo (al menos, para un primer visionado, que luego seguro que caerán más).

Reqeduclet

#6027 A las 3?? pensaba que era a las 2!!! todos mis esquemas se han roto!!

Usuarios habituales