'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

PIIZH

Estoy rayadisimo con esta escena,

spoiler

Too much hype!

Ninja-Killer

Luke no sale en el póster ni en el trailer. Algo se guardan los cabrones...

3 1 respuesta
overzeta

es cosa mia o en el 1:57 el tio (del sable rojo) tiene el pelo largo a lo Luke Skywalker

debo ser el único grillao viendo el trailer a velocidad superlenta xDD

3 respuestas
Kikokage
spoiler
Marjoram

#6243 Me recuerda más a Hayden Christensen xd

sagem9

#6243 en teoría el actor que ya había salido sin la mascara tenía el pelo largo así que será él

PIIZH

#6243 eso mismo he pensado yo, si no el de hayden christensen como anakin!
#6243 si que sale! En el 1:41

sk_sk4t3r

That FUCKING ost.

B

Me he puesto el trailer como 7 u 8 veces en bucle. Si no he soltado el lagrimón ha sido por cansancio. Esta peli promete demasiado, no puede ser cierto.

sagem9

ahora si que no quiero saber absolutamente nada mas de esta pelicula hasta el 18 de diciembre... ni una misera foto nueva

2 1 respuesta
B

#6250 Yo igual xd

spoiler
M

No me arrepiento nada de comprar mi entrada en 3D después del trailer. Ahora a apagar Internet hasta el día 18 de Diciembre

PS8

No he sentido esta vez esos escalofríos como con el segundo teaser. Aquel era literalmente perfecto.

Tekitapas

Entradas día del estreno. Viernes 18 a las 23:30 en la sala 10 (las buenas estaban ya petadas y pasando de verla doblado en una esquina) en el Kinepolis de Valencia. Pues nada, al Toys a por un sable láser y a estrenarlo en día del estreno. Puto friki que soy joder.

1 respuesta
Kreidmar

Yo viendo el trailer:

1
GeGe

:qq: :qq: :qq: :qq:

B
2
B

Buenos días.

Acabo de verlo. Muchísimos escalofríos con esa retocada OST. Dios mío, esta película pinta tan épica que los proyectores de los cines se van a romper.

PHOBOS

Sin duda lo mejor del trailer la OST modificada.

Coincido con la mayoría de opiniones sobre nuestro amigo morenito, pero confío en que hayan aprendido de Jar Jar y le hayan dado algo de carisma y no las caratristes que nos enseñan.

C4TInD

Y ahora cómo voy yo al trabajo con este manchurrón en los pantalones?

Arrakis

Los pelos de punta con el trailer.

Y el diseño del imperio al estilo del partido nazi ME ENCANTA.

2
autlos

Exceso de hype veo por aquí. No me extraña que luego vengan las decepciones.

1 1 respuesta
OneKAME

#6262 HEREJE

24 1 respuesta
C

Entro, veo a un negro con cara de asustao con un sable laser, y me voy cerrando silenciosamente la puerta.

P.D. No, Samuel L Jackson no es negro, es... Samuel L Jackson.

Nah, es coña, me he corrido con el trailer.

alberthoven

me duele el pecho menudo hypeeeee

13malkavians

Es raro que se me haya caído una lagrimita al terminar el tráiler?

Hice bien en comprar las entradas ya, que puto hype

Turamb0

Pues a mí me gustaron más los trailers anteriores. Lo de Finn no sé qué decir, pero lo han sacado ya tantas veces con ese careto...

pyroslipknot
spoiler
R

gente diciendo que un negro no sea jedi:

El os mataría a todos.

2
suggus

El 16 de Diciembre a las 16.30 estaré en el cine satisfaciendo mis necesidades de hype tras este trailer.

Usuarios habituales