'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Colberg

Nueva noticia...no se si ha salido ya por aqui.
http://www.aullidos.com/noticia/19606/saoirse-ronan-confirma-audicion-star-wars-episodio-vii/

1 respuesta
sagha

#691 y esa quien es?

2 respuestas
LadyTenTen

#692 La actriz protagonista de La huésped

KuS

#692 También protagonista de Hanna o Lovely Bones. Muy buena actriz.

2
B

bueno, solo ha dicho que ha ido a un casting

A mi me gustaría que vuelvan las mujeres cascudas a la saga, pero con sus culos y eso, ya sabéis.

1 respuesta
Horribeler

#695 No es "culos y eso", es sensualidad y estilo. Es ver a la tipa dura de turno enseñando carnes y que pienses "joder, encima de mala hostia tiene otras virtudes".

La actriz esta... pues bué, no ha hecho apenas nada reseñable aunque ha trabajdo bastante. A ver en qué papel la meten, pero con esa carita de niña buena... yo no la veo como sucesora de Leia.

Salcort

Yo solo espero ver a Benedict Cumberbatch como Lord Sith, la peli ganará enteros. Esa mirada con ojos de Sith y cada celula de mi cuerpo dirá: "GL Jedis...."

Que por cierto, es la voz de Smaug en las pelis de el Hobbit, en el ultimo trailer ya lo podeis escuchar.

1 2 respuestas
C

#697 Tendrá una gran voz, pero yo le veo una cara y una boca de toli....

Kylar

#697 Yo quiero de Lord Sith a:

Soñar es gratis.

4
B

Pues yo no quiero a ningún Lord Sith más sacado de la manga. Quiero un Imperio desfragmentado y unos usuarios de la Fuerza como Luke que están aprendiendo básicamente por correspondencia. Lo de los Jedi y los Sith ocultos está hipertrillado.

1 1 respuesta
Kylar

#700 Tiene que haber villanos en la película y si los protagonistas son jedi lo lógico es que sus contrincantes sean siths porque la gente normal "no puede hacerles frente".

1 respuesta
Netzach

Que mejor villano que Boba Fett queriendo cazar a la gente que le arruinó la vida.

2 1 respuesta
Postmortem

#701 A mi modo de ver, la familia Fett es de la poca "gente normal" que puede plantar cara a un Jedi

Estaría increíble que le diesen más peso aún a los caza recompensas.

sagha

#702 teniendo en cuenta que esta en el estomago del sarlac...

dificil lo veo

3 respuestas
Splendid

#704 Consiguió salir

Lemelisk

Boba Fett es uno de los cánceres de Star Wars.

Que metan al actor que sea, pero desconocido, que es la esencia de la saga original en su mayoría.

Netzach

#704 Claro claro, por eso se ha rumoreado que iban a hacer películas sobre él, o es el personaje más icónico de todo Star Wars....

Scerin

Hablando de nuestro cazarrecompensas preferido

http://www.qwertee.com/

os quedan 8 horas

1 respuesta
Rohan

#704 Según el canon, consiguió escapar. Teniendo en cuenta lo extremadamente relevante que es más adelante (y no digo nada más para no spoilear) yo no veo descabellado que aparezca de alguna manera.

B
2 respuestas
Salcort

#710 No se hasta que punto eso es una buena noticia...

#712 Y yo en ningun momento acuso a nadie de decirlo. ¿algo mas?. Deja de buscar problemas pls.

4 3 respuestas
B

#711 en ningún momento ha dicho nadie que sea una buena noticia

1 respuesta
C

#711 No. No lo es. Bajo absolutamente ningún punto de vista.

1 1 respuesta
S

Pero es normal, creas la gallina de los huevos de oro y te vas a desprender de ella asi, sin mas?

1
Kylar

#713 Bueno... ¿Tal vez desde el punto de vista de los Razzie?

Perurena

Tampoco creáis que JJ se va a dejar mandar mucho por Lucas.

1 respuesta
Horribeler

#716 Por qué no? A mi me da la impresión de que como lo agobie mucho va a decir "mira hago lo que te salga de los cojones y ya está".

No seas hijo de la gran puta Lucas, hazme el favor.

B

#711 wat

pero si te he hablado bien xDDDD Me parece que has malinterpretado el tono de mi post, lo siento si te molestó.

Netzach

George Lucas tiene muy buenas ideas y es bueno que esté involucrado, lo único que se necesita es alguien con huevos para decirle que no y me da a mi que esos murieron ya.

1 respuesta
KuS

#719 Hombre, al menos se supone que Kasdan estaban involucrado en esto también ¿no?

Usuarios habituales