'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Dieter

pues starwars ha envejecido realmente bien, ha pasado con otras pelis del genero Starship troopers, y alien, y aliens el regreo, esta la vi hace poco y parece que la hayan hecho hace dos dias.

Horribeler

#7289 No son buenas, sólo son de las mejores películas de aventuras que jamás se han rodado.

1 1 respuesta
alfa036

no le hagais caso a n3kro :psyduck:

2
EthanSpain

Bastante rescatables en su día...

13malkavians

La mejor película de Star Wars es Jedi Knight

SnowLeonhart

Ojalá le quitaran el ep 9 al inútil de Jurassic World y cayera en las manos de Spielberg.

4
JuGuLaToR

#7292 La mejor película de aventuras es Los Goonies y lo sabes.

3 1 respuesta
Camperito

#7297 La mejor de aventuras es Jim carrey 2 y lo sabes

sk_sk4t3r

Duración de la película: 2 horas y 15 minutos.

1 respuesta
PeskaGG

Se nota que los mods de MV han podido verla antes que el resto de mortales como buenos privilegiados

Farolastobar

#7299 2h 30 min no estaría mal :)

Edit.: PDT Viva Jango Fett y la madre que lo parió!

StumKrav

¿Creéis que en las películas explicaran algo de la orden de caballeros Ren o lo dejaran para el "nuevo" UE?

wepepote

lo que me da miedo es la voz que le pongan en español al de la mascara, en el trailer me pone los pelos de punta oirle hablar.

3 respuestas
Styles

#7303 Puedes ver el tráiler en español. Es posible que luego cambien de actor de doblaje para la versión que se estrene en cines, pero igual te sirve para hacerte una idea.

1 respuesta
StumKrav

#7303 Por "el de la mascara", ¿entiendo que te refieres a Kylo Ren? Si es así lo puedes escuchar ya en un trailer, y a mi parecer suena bastante mejor incluso que la versión original.

1 respuesta
wepepote

#7304 #7305 Gracias.
Mira que tengo el hilo en fav pero no habia visto el trailer en español, pensaba que no lo habian doblado. Se me han vuelto a poner los pelos de punta.

Donato

#7303 Pues a mi el "I will finish what you started" me parece super demigrante. En cambio la voz del primer teaser que decia "the dark side... and the light" me puso palote. En fin, veremos que pasa xD

1 respuesta
Perurena

Un par de cosas nuevas.

B

#7307 la voz del primer teaser no era la de Kylo Ren, es el personaje de Andy Serkis.

Una cosa sobre los efectos del Episodio IV. ¿Cuántos de los que los valorais habéis visto la versión original del 1977? Creo que a veces la gente no es consciente de que prácticamente todos los planos de naves en la Estrella de la muerte fueron sustituidos por CGI en el 1997. El resultado es en general mucho más dinámico en la Edición Especial y aunque las maquetas eran espectaculares y daba gusto verlas, el motion control estaba en pañales y cada plano era mucho más estático. Yo preferiría quedarme con la versión original. Es lo primero que vi, es lo que hicieron originalmente y lo que dio tanto que hablar. Lo que quiero decir es: si vais a alabar los efectos del 77, pensad un momento si las imágenes que tenéis en mente son del 77, porque podéis llegar a conclusiones equivocadas.

1 respuesta
Donato

#7309 Pues entonces la voz de Kylo me parece demigrante.

Perurena

Pues a mi me parece muy guapa la verdad

B

Nuevo Trailer:

1 respuesta
Cafeina

#7312 ¡Que guapo! ¡Gracias! ¡Casi no lo habíamos visto!

6 1 respuesta
B

#7313 de nada, disfrutalo :D

Kassie
4 1 respuesta
Rayalz

#7315 Que monos arturito y citripio

1
N

Pinta bien, Abrams aun sin ser una maravilla es mucho mejor director que Lucas, con que le den un guión bueno ya les puede salir una buena peli.
Lo que no me convence demasiado es el prota, no porque sea negro, sino porque parece que no va demasiado sobrado de carisma. Como se descuiden Han Solo le va a comer todo el protagonismo

1 respuesta
E3-NeOz

#7317 en serio piensas que el negro es el prota ?

1 1 respuesta
Salcort

MEGASPOILER que se les ha colao en el merchandising de la pelicula sobre la ascendencia familiar de Finn.
Resulta que el tio:

2 respuestas
JuGuLaToR

#7319 Eso lo dijeron ya unas paginas atrás, incluso salia una foto del objeto en cuestión.

1 respuesta

Usuarios habituales