'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

A

#7350 por? para no ser de la pelicula yo lo veo bastante bien hecho que quieres que te diga, yo me lo tragaría.

1 respuesta
B

#7351 no sabría explicarlo, no controlo de fotografía o cinematografía. Pero me da más la sensación de ser algo rodado para TV que para una pantalla de cine. Con todos los medios necesarios, porque si fuera una serie luciría de cojones, pero TV al fin y al cabo.

Horribeler

#7350 pega mucho mas con las 6 anteriores pelicula que casi todo lo visto. Ojalá ese estilo sea el de la peli.

Salcort

#7350 Visualmente se ha intentado recrear el aspecto de la trilogia original y simplemente parecen estar abordo de un crucero imperial. Desgraciadamente, a mi me parece que si es un cacho de la pelicula.

1 respuesta
suggus

Un mes y 3 horas para ver la película. No quepo en mi puto hype, escuchando la banda sonora del trailer cada dos por tres.

2
Perurena

#7348 Es un anuncio, relajaros padawans.

Scerin

[media]https://vine.co/v/iBTKYxKpJDL[/media]

17 1 respuesta
Horribeler

#7354 No, si es mejor que pongan a un cámara con parkinson y un monton de zooms absurdos, los recursos más cutres de los 2000 los cuales sí que vienen de las series de televisión.

sk_sk4t3r

StumKrav

Que ceguera.

Ninja-Killer

#7357

1
ClauDramaQ

¿Nadie puso la imagen de Zuvio de la revista Empire? Lo meto en spoiler, por si acaso...

spoiler
B
2
BernyMoon

Lo quiero o

2
Ivlas

yo tengo una duda en cuanto a historia, voy a hablar practicamente habiendo jugado a los juegos de pc, pero sin haber leido nunca nada fuera de ellos, por lo q puede q diga alguna burrada:

spoiler
2 respuestas
RedZero

#7365 TODO lo relacionado con Star Wars fuera de las 6 pelis, las nuevas obviamente, los NUEVOS comics y clone wars ha dejado de ser canon.

1 respuesta
BernyMoon

1 respuesta
chemical

#7367 Es muy feo

#7366 inclusive los videojuegos? Porque es a lo que #7365 se esta refiriendo...

1 respuesta
Culebrazo

#7368 ahora mismo el canon son las peliculas, the clone wars, rebels y algun comic y libro que han sacado recientemente

B

#7348 vemos que la punteria de los soldados imperiales sigue intacta

2
zoas

Creo que no estaba puesto por aquí xD

1
Styles

Entradas compradas para el día 18/12/15.

Queda un mes, chavales.

1 respuesta
BernyMoon

#7372 UN MEEEEEEES! AAAAAAAAAAAAAAH!

6
B

Yo no podre verla hasta como minimo la 2ª semana :(

1 respuesta
Isidrus

#7374 Pues ya puedes ir montando algún aislarte sensorial tipo:

3 2 respuestas
B

#7375 espero estar muy ocupado currando y no poder enterarme de nada, evitare facebook hasta k la vea xD

1 respuesta
Horribeler

#7376 Más bien habrá que evitar internet.

Perurena

Entrevista a Kasdan, me gusta el tío:

http://www.wired.com/2015/11/lawrence-kasdan-qa/

#7375 Yo ya he calculado llegar sin datos al 17 para así no poder mirar twitter ni derivados durante todo el día.

BernyMoon

Parodia: El nacimiento de Captain Phasma xD

6
Tekitapas

Me han ofrecido 50 euros por entrada en el estreno y tengo seis. He dicho que no y por un lado me he sentido imbécil y por el otro orgulloso.

2 respuestas

Usuarios habituales