'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

pyroslipknot

3 1 respuesta
StumKrav

Llamadme loco, pero esta peli tiene que ser un lujo verla con gente que disfrute de star wars y con todo el excitement que habría sobre la sala. Mira que odio cuando voy al cine y están los típicos meapilas comentando la película como si fueran directores de cine, la pareja aburrida que no sabía donde meterse o los críos que aun están con las hormonas revolucionadas, pero coño, está tiene que ser un putolujo disfrutarla en conjunto.

Ahora que si tienes la pasta y las ganas de verla en un cine solo, que risas xD

1 respuesta
Tekitapas

Me has #7441 dejado loco. Debe de ser fake. Menudo estrés estar pendiente de si entra alguien al cine o no, jajajaja. Lo mejor es lo que dice #7442 sentir a seguidores auténticos en una sala gigante abarrotada y aplaudir cuando salgan las letras del comienzo.

B

Lo raro es que dejen a una sola persona comprar toda la sala, suele haber límite de entradas por persona. Pero bueno a saber como se organizan en yankiland.

Denian

A saber si no es un reventa xD

Glumyglu

¿Existe alguna versión de las pelis de Star Wars en HD sin todos los efectos añadidos? ¿O sabéis si las originales se ven bien en las teles actuales?

2 respuestas
Denian

#7446 Que yo sepa no.

La verdad no entiendo los dramas que os montais con los efectos añadidos, ni que fuesen tantos, y por ejemplo corregir el error de que Jabba sea un humano en el episodio 4 aunque sea de una manera un tanto chapuza a mi me parece bien.

2 respuestas
Glumyglu

#7447 Si no me parecen mal, yo casi siempre veo la versión con efectos añadidos y tan contento (de hecho ni sabía hasta hace unos años que tenía efectos añadidos) es más la "frikada".

SnowLeonhart

#7446 Despecialized Edition

1 respuesta
SnowLeonhart

#7447 ¿Corregir qué? Jabba no sale en el episodio IV

1 respuesta
incorrecto

Señores hoy la he visto en cartelera de un cine, es posible? estoy totalmente desinformado.

1 respuesta
B

#7451 Es normal ya que casi todos los cines están vendiendo entradas ya, desde hace semanas.

1 respuesta
incorrecto

#7452 Pero para verla cuando? es que no sé ni cuando sale ya, por que decia 19-10-2015 ...

1 respuesta
B

#7453 El estreno es el 18 de diciembre. Aunque el jueves 17 hay pases a las 00.00 para los más ansiosos.

Glumyglu

#7449 Gracias <3

Styles

Desde mi punto de vista, esta película es para disfrutarla con un montón de fans en el cine.
Recuerdo que cuando vi La Venganza de los Sith, la gente aplaudió al principio nada más aparecer el logo de Star Wars y las letras iniciales que se pierden en el espacio.

Fue la primera vez (y la única) que he visto algo así y, sinceramente, fue un momento espectacular.

1 1 respuesta
SeYc

#7456 Estoy de acuerdo.

De hecho, ir el vienes a la sesión de madrugada (sabiendo que los niños tienen clase ese dia) no es para nada una mala opción.
Yo tb fuí al estreno del Episodio III y no recuerdo un mejor ambiente en el cine en toda mi vida. Se me pusieron los pelos de punta con:
https://youtu.be/K8J2l0XQG0g?t=2m44s
y no creo que fuese solo por la pelicula en si xD

1 respuesta
D10X

#7439 Tiene que ser un jedi, en su presentación en la trilogía original, esquiva los lasers y piratea la nave de Amígdala con la punta de la bujía.

pyroslipknot

25 1 respuesta
SeYc

#7459 Bueno, para el español medio supongo que si, este año no hay Torrente asi que... xD

3
B

13
M
5
Darax

#7450

1 respuesta
B

#7463 originalmente no salía. Se grabó una secuencia con un actor y la desecharon. En 1997 Lucas decidió recuperarla para la Edición Especial haciendo la mierda del pisotón. En 1983, para El retorno del jedi, rediseñaron a Jabba de cero.

Edit: por cierto que también aprovecharon para meter a Boba Fett en esa secuencia cuando en 1977 no existía.

Ésto nunca llegó a los cines:

bammargera

Y que hay sobre esta escena? vi la peli despues de muchos años sin verla y no me acuerdo si esto es un añadido o que pero es MUY WTF, osea, no pega nada una escena así en el rollo que llevan las pelis, es como si fuera más de una parodia que algo que metieron en la peli

2 respuestas
Glumyglu

#7465 Fue un añadido (que asco me da Jabba)

1 respuesta
B

#7465 #7466 es más bien un cambio. De Guatemala a Guatepeor.

Edit:

Dato curioso: cuando estaban preparando las Ediciones Especiales del 97, contactaron con la chica que había hecho de Oola (la bailarina verde) en la original y aunque habían pasado casi 15 años, la tía estaba igual. La contrataron orra vez y aprovecharon para grabar planos nuevos y así integrar mejor lo viejo con lo nuevo.

3
E

#7457 a mi el episodio 3 me encantó. A día de hoy me sigue asombrando la cantidad de efectos especiales para el año en que se hizo, que estamos hablando de 2005, 10 años han pasado y la película sigue igual, parece como si la hubiesen lanzado hoy mismo. Más de 70.000 horas de trabajo y 900 personas fueron necesarias para crear 50 segundos del Duelo de Mustafar. 50!!!! Teniendo en cuenta que el duelo son unos 9 minutos... XD Una auténtica locura para hace 10 años.

1 respuesta
B

#7468 ni que fuera 2005 antes de Cristo, joder xD

1 1 respuesta
Camperito

#7429 Ya esta explicado... r2 d2 también sale como jedi, asi que..

Usuarios habituales