'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

XolidXnake

#7500

4 1 respuesta
Glumyglu

#7500 Me lo guardo gracias :P ¿Sabes si hay versón enc astellano?

1 respuesta
R

#7501 dale boton derecho> abrir enlace en una ventana nueva.

Splendid

#7502 No. Si miras la fecha verás que es de hoy mismo.

B

https://www.google.com/starwars/

5 2 respuestas
Kreidmar

Por lo visto el tito Lucas está algo más que ligeramente molesto con el ninguneo que le han hecho desde Disney, y ha dicho que ni siquiera piensa ver el episodio VII.

Quién se pica, ajos come, amigo George XD

1 respuesta
BernyMoon

#7505 Me he unido al (he)lado oscuro :D Lo mejor es en youtube subir y bajar el volumen del vídeo escuchando el ruido de un sable láser xD

1 respuesta
StumKrav

Que infantil es lucas.

1 respuesta
lafundo

Casting de la pelicula, con personajes famosos o sus dobles.

J.J. Abrams colabora.

Shaquile Oneal, Danny de Vito, Sofia Vergara, David Beckaam ( con este me parti la caja de risa), Javier bardem, etc etc... sale hasta Lucas, que se rien un poco de el...

bammargera

5
B

#7507 pues yo lo odio y ahora no sé cómo quitarlo

1 respuesta
Zentakki

#7511 vas a la pagina que pusiste en #7505 y te pones en el medio, por defecto y ya vuelve a estar normal.

StumKrav

Dios, esto lo van a dejar permamente? Porque el GPS masmola xDDD

B

Como se quita el puto sonido de youtube por favor XD

R

#7508

Viendo los personajes que sacó para la segunda trilogía y como la llevó a cabo, ya se podía ver xD.

C

#7506 Perfecto. Cada vez tiene mejor pinta este Ep.VII

B

Ayer estuvo Abrams y el cast de Star Wars en el programa de Jimmy Kimmel:

1 3 respuestas
Splendid

#7517 "Kwod Jompa" Puto acento :psyduck:

R

#7517 la carrie fisher, el alcohol la dejó muy pallá. xD

Vitov
1 respuesta
sk_sk4t3r

2
sagem9

George Lucas es la viva imagen de como tu propia creacion te supera y te queda grande... tiene que joderle que las 3 ultimas peliculas que hizo fueran muy criticadas y que esta, siendo de otro director, esté creando un HYPE enorme

1 respuesta
B

#7522 bueno, hype también hubo a patadas con las precuelas. Aunque sí que el de ahora lleva una mala leche que no había cuando se esperaba el estreno de La amenaza fantasma.

Ahora, como éata salga buena aí que le va a escocer de verdad a Lucas. Creo que un "¡Así sí!" sería un patadón en los huevos.

1 respuesta
sk_sk4t3r
7
BernyMoon
Camperito

#7520 Por mucho que os joda, esta es la mejor cancion que se ha hecho en star wars
https://www.youtube.com/watch?v=qzVBqBosf5w

5 3 respuestas
lafundo

#7526 Por eso no hay ningun fragmento en las nuevas.

3
R

#7526 es espectacular, pero la marcha imperial, por como se ha dado es la viva imagen de star wars.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

Binary Sunset, bitches. Binary Sunset.

4
Deswar

#7526 Venir a este hilo con ese avatar es como ir buscando pelea

3

Usuarios habituales