'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

M

#7768 Pero no decía que estaba tan enfadado que no pensaba verla?

3 2 respuestas
Donato

#7769 A mi tambien, y que? Para gustos los colores.

R

#7771 pues fijate si es buena la peli, que se traba sus palabros

Deswar

O que estaba hasta la punta del sable laser que le preguntasen si la había visto y le había gustado

Horribeler

#7771 Eso no se ha dicho nunca.

SnowLeonhart

En Cultmoviez.info está la TO en Despecialized Edition VOSE Online HD Super Street Fighter Turbo Remix

3 respuestas
bLaKnI

#7776 ¿?

edit: ok!

A

#7776 No se que te has tomado, pero quiero lo mismo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7776 Pero que dices! Si es la multi oxiaction ultra...

SnowLeonhart

#7778 Con que lo pillen los avispados me vale.

2 respuestas
M

#7780 Si no está la versión Onda Vital no merece la pena.

2 1 respuesta
A

#7781 #7780

sk_sk4t3r

Era casi imposible que ocurriera, pero por si acaso J. J. Abrams lo ha dejado claro. No habrá ninguna escena post-creditos.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#7783 Pues me parece bien.

1 comentario moderado
R

ssssspammmm

Styles

Me parece bien que no haya escenas post-créditos. Soy incapaz de asociarlas con Star Wars.

Y bien por J.J. Abrams por avisar.

1 comentario moderado
A

4
Perurena

Nuevo vídeo con nuevas imágenes de Leia y Rey.

1 1 respuesta
Colberg

Tengo un gran dilema...Pille entradas hace tiempo para ir con mi tio el dia del estreno puesto que siempre hemos ido juntos los 2 a ver todos los estrenos de Star Wars. El caso es que me ha llamado y me invitan a un pase privado el viernes por la mañana del Episodio VII y no se si ir a verlo y luego por la noche volver a verla con el o llegar virgen...Puta bida tete

4 respuestas
A

#7791 Cada vez que veo a Rey en un fotograma nuevo más me gusta, , parece que se ajusta al rol perfectamente.

Kassie

#7792 menudo dilema xDD verla 2 veces en vez de una son todo ventajas, yo ni me lo pensaba

BernyMoon

#7792 Pobrecillo tu tio, si es verdad que habéis visto las demás juntos no creo que te venga de unos horas xD

1 respuesta
Scerin

#7792 si estuviese en tu situacion, me esperaria a verlo con tu tio, no se, llamame sentimental.

1 1 respuesta
Colberg

#7796 #7795 lo gracioso es que el me ha pasado la invitacion del pasar privado.
Si a mi me tira la vena sentimental...pero mi lado oscuro friki tira tambien. Al final me esperare a verla desde 0 con el.

2 3 respuestas
Scerin

#7797 te esta poniendo a prueba para ver si eres su TRUE NEPHEW

5 1 respuesta
B

#7797 Si tu tío te ha pasado el pase privado, ¿por qué no vais los dos por la mañana?

1 respuesta
ClauDramaQ

#7798 Sólo alguien que favorece el Light Side pensaría así.

En realidad #7792 es una maquinación de tu tío para poder ir por su cuenta, disfrazado de Kylo Ren o Stormtrooper sin tu presencia incordiante. Dándote la entrada te invita a que la veas solo y así librarse de tu compañçia o poder utilizar tu entrada compartida para un acompañante distinto con eso de que "tú ya las has visto".

1 respuesta

Usuarios habituales