'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

suggus

Tengo un hype que no me entra. Y justo me acabo de dar cuenta que hay una sesión a las 10.00 am para ver la peli el miércoles que viene. Estoy por revender mis entradas a las 18.30 e ir antes de entrar a trabajar XD.

akitsuki

entradas compradas para el 18 a las 00:05 XD Hype!

Horribeler

#7884 Entonces no te gusta el cine.

sagha

omg omg omg....revisando mis entradas me acaba de dar un hype brutal...

tengo las entradas para la el 17 de diciembre a las 00:05

es decir para la noche del miercoles al jueves y no del jueves al viernes como pensaba :)))

omg omg omg :)

en 1 semana a estas horas ya abre visto la peli :)

1 respuesta
pezespada

#7894 si es como en las mías, es del jueves para el viernes, pasa que lo indican así para no liar a la gente

sagha

17 de diciembre a las 00:02 es la noche del miercoles al jueves.....

que pollas liar a la gente...

si hay problemas no pasa nada...hoja de reclamaciones y listo

y no es el unico cine:

http://cine.entradas.com/entradas/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-(episodio-vii)-(dig)-peli_1_2_28_30660

4 respuestas
B

#7889 yo no he comprado absolutamente nada de ésta película. Me gusta votar con la cartera, no voy a comprar cosas como un borrego a ciegas. Si después de ver la peli me gusta, es otra historia.

1 respuesta
pezespada

#7896 que a mi me la pela xD te comento porque por lo que tengo entendido los estrenos en españa son siempre los viernes y los preestrenos jueves evidentemente, lo suelen indicar así porque tienen horario de "sesión golfa" y salvo privadas de prensa y demás no hay sesiones antes del jueves

Zentakki

#7896 Entonces tienen entradas 2 dias antes pero 1 dia antes no. No tiene sentido, mejor no te hagas ilusiones pq es evidente que se refieren a la noche del jueves al viernes.

MaTrIx

1 Semana para verla y la fuerza es muy intensa en mi....

A

Si no quereis ser SPOLIADOS por favor no abrais ésta imagen (advertencia: es posible que os de un orgasmo visual, al menos a mi me ha puesto a babear xD) Aunque sea tentador si queréis sorpresas de fotogramas nuevos no lo abrais quedáis advertidos

1
pike_97

No sé si el 18 habrá 100 páginas nuevas en este hilo. Yo personalmente estaré demasiado ocupado teniendo una sobredosis emocional

Pucky

#7896 A ver, que sí, que según la lógica horaria la cosa debería ser como dices, pero en términos de programación nunca ha sido así, no te empeñes. Si tu ves un anuncio en la tele sobre una peli que echan el miércoles a la 1:00, es la noche del miércoles, nadie piensa que vaya a ser la madrugada del martes.

Buena suerte poniendo una reclamación acerca de un sistema de anunciar programaciones instaurado desde hace la hostia de tiempo. XD Si es que además viene bien claro en el enlace que has puesto, cuando le das a elegir día no te deja elegir el miércoles porque evidentemente se refiere a la noche del jueves.

2
B

Yo tengo ya las entradas para el viernes a las 8 de la tarde ^^

AlDaZ
spoiler
1
B

Aguantad ya sin ver nada, que sólo queda una semana

1
B

De todas maneras los trailers y tal son escenas ya vistas 500000000 veces con algo más

pisa_charcos

Pufff como suena esa espada de kylo, y su voz...

SeYc

Anda, interesante. En el trailer chino, BB-8

spoiler
1 respuesta
Splendid

#7897 Comprar a ciegas? Es que no ves la figura a través del plástico para saber si te gusta o no? :psyduck:

1 respuesta
dranreb

#7909 En la revista El Semanal XL de esta semana hay un reportaje sobre la peli y pone que BB-8 es

spoiler
1 respuesta
SeYc

#7911 Oh. Eso sumado a la escena del trailer donde

spoiler
B

#7910 lo que no veo es si me gusta como personaje :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#7913

22 1 respuesta
barbarawr

Regalo de mi papi, bb8 :qq: La verdad que es bastante curioso el bichillo, la única pega es que no tiene sonido propio, si no que sale del móvil xD

1 1 respuesta
E

#7915 como mola! el cubo de compañia me encanta jajaja

Asecas

Una pregunta. Tengo pensado ir al imax por primera vez y mirando entradas para el parquesur, en las sesiones de por la mañana no me deja elegir butacas, para las d por la tarde sí. Es que las de por la mañana son sin numerar? O me darán los asientos que les de la gana y puede que me toquen un mojón?

BernyMoon
Zegatron

#7896 Yo las compré para la madrugada del jueves al viernes y pone día 18, no 17, así que voy de jueves a viernes que es lo que pone, 00:02 del 18/12/15.

No se porque en las tuyas pone 17, lo mismo vas un dia antes xdd

1 respuesta
McDyron

Bueno aparte de las 6 pelis y buscando expandir mi conocimiento del universo star wars que sea necesario antes del VII: me recomendais algun comic o serie o algo que sea rapido de ver pero fundamental? Asias

3 respuestas

Usuarios habituales