'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

Mediavida ya no existirá cuando se estrene esto.

B

#60 hay autores de cómic con estilos muy particulares que hacen cómics de Star Wars muy buenos. No creo que el estilo tenga que ser un problema.

1 respuesta
Forastero

#62 Bueno, si ahora viene Nolan y hace un star wars mucho más adulto, serio y maduro con complejas cuestiones morales, con una persisitente música de zimmer y escenas de acción en las que se ve poco, puede que le saliese una buena película. Puede. Pero destrozaría la continuidad de la saga.

Es decir, que no sería star wars. El estilo es lo más importante. Y como imitador de estilo abrams cumple como cumplió imitando "más o menos" a spielberg en super 8.

1 4 respuestas
darkavm

#59 Para la secuela, y que sea El imperio contraataca de esta nueva trilogía.

O directamente que lo vuelvan a intentar con Fincher.

1 1 respuesta
B

#54 Pues a mi Nolan no me pega para nada con Star Wars, a mi sinceramente me hubiera gustado Robert Zemeckis.

#63 Super 8 si que me parecía muy spielbergiana xD y con la fotografía muy cuidada para imitar aquellas pelis de los 80 pero a mi me decepcionó bastante el final, no se, empezaba guay pero me fué aburriendo cada vez más.

B

#63 hombre, están diciendo que van a sacar peli por año por un lado, y que la nueva trilogía será una cada dos años. Eso implica al menos dos películas más fuera de la trilogía. Yo creo que deja espacio de sobra para tener una trilogía continuísta, y luego tener otras películas que exploren otros derroteros.

YonkiLeon

#64 No me pega mucho Fincher con Star Wars...aunque si el fuese el director me tendrian ganado, que tio

#68 Soy un inculto, aun asi sigue sin pegarme xDDD es algo subjetivo y como tal suele ser erroneo. Y bueno, cuando leo Fincher me vienen a la cabeza sus seven, figth club, zodiac...

2 respuestas
darkavm

#67 Pincha en el apartado de Efectos visuales http://www.imdb.com/name/nm0000399/

2 2 respuestas
B

Mira, eso no lo sabía.

1
B

Ni yo xD

derek-

#68 Vaya zasca.

darkavm

#67 No lo estoy diciendo por decir. Cuando anunciaron que iban a relanzar el universo de Star Wars (antes incluso de que apareciera el nombre de Abrams) ya se hablaba de que Fincher estaría dispuesto a hacer una película, o por lo menos han contactado con él.

http://www.slashfilm.com/david-fincher-the-latest-name-interested-in-a-star-wars-directorial-job-jon-favreau-also-in-the-mix/

Y sobre si le pega o no, una de sus próximas películas es precisamente una de Disney http://www.imdb.com/title/tt1351678/

Splendid

Hoy es el sexagésimo noveno cumpleaños de George Lucas!!!

3
Colberg

#59 Estoy contigo¡¡¡

1
G-36

#63 Precisamente de lo mejor que tienen las pelis de batman de nolan es que en las escenas de accion se ve mucho largas y buenas coreografias en las peleas , todo lo contrario de lo que esta de moda que es agitarnos la camara y que no veamos nada.

El mas claro ejemplo lo tienes en venganza de Liam Neeson que tiene buenas coreografias y a la gente le encanto y venganza 2 conexion Estambul que cambiaron director y las peleas eran un agitacamara donde no se veia nada lo cual produjo rage de los fans de la primera.

1 respuesta
B

JJ Abrams... Habra que ir puestos de marihuana hasta las cejas para entender lo que quiera hacer...

Kylar

#75 ¿Qué dices? ¡Pero si es totalmente al contrario! Nolan es un gran director pero si en algo falla es precisamente en la acción, en las nuevas de Batman las escenas de acción son un continuo agitacámara como tú dices. Me viene a la cabeza Batman Begins cuando está peleando contra los mafiosos o contra los hombres de la Liga de las Sombras, entre la oscuridad de la escena y los movimientos de la cámara no sabes si Batman está luchando o está bailando una sardana porque no se ve nada.

6 1 respuesta
Lemelisk

Para eso se pone un director y uno de segunda unidad para las peleas, como se ha hecho toda la vida. Hay directores de primera línea que no saben rodar acción y directores segundones que nadie conoce y que la bordan.

Nas-Exiro

Si queremos mas acción es fácil, llamemos a Michael Bay ^^ jajaja

G-36

#77 Discrepo puede que en esa escena que mencionas sea asi pero mira la pelea

Spoiler de TDKR
G-36

O cuando van a

spoiler de TDKR
1
C

#63 Nolan te sacaría mindfucks super efectivos y escenas donde los malos hacen super planes en una milésima de segundo salidos de la nada para que la primera vez que veas la peli en el cine lo flipes pero cuando la analices un poco más seriamente en DVD/BluRay se te desplome encima con todo su peso.

Nolan no, gracias. Quiero seguir viendo las pelis cien veces más y que me sigan gustando.

vene-nemesis

Que grande hubiera sido ver a Heath Ledger como darth serius

1 1 respuesta
Hopzer

#83 Hubiera sido la ostia!!!!

  No se me olvidara en la vida ese Joker....
darkavm

Heath Ledger estuvo a punto de ser Anakin Skywalker.

1 2 respuestas
B

#85 o_O cada vez que oigo que un actor no consiguió el papel y fue a parar al tipo ese me entran ganas de llorar.

1 respuesta
Kylar

#86

4 2 respuestas
B

#87

2
vene-nemesis

#87 Padme

Padme

PADMEEEEEE!!!!!!

T

#85 Que fiabilidad puede tener esto?

http://www.scified.com/news/802?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_59948

Lo digo por el tema de

cierto actor

Usuarios habituales