'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kassie

Ya hay fecha oficial, El 5 de Abril sale el Blu-Ray

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#9031 Tan pronto?

Tekitapas

Vista día one pero no he podido entrar aún.

spoiler

Otro día escribo chorrones pero hoy no me dan para más los datos que estoy en la montaña y aquí 4G poco XD.

Personalmente le doy un 07 / 10 porque me ha decepcionado un poquito. Eso o esperaba más.

1 3 respuestas
B

#9033

spoiler
1 respuesta
cabron

#9034

angelone28

#9033 Lo has clavao, mis dieses.

Kylar

#9033

spoiler
alfa036

igual el casco es parte de la indumentaria de los Caballeros de Ren, no sé, puede ser

KuS
spoiler
1
XolidXnake

Pasada de Fan Art

1 respuesta
Galdor

Gente! Esta pelicula es continuacion de la trilogia original verdad? Es que la revisioné este fin de semana y la tengo reciente, pero los episodios I, II y III no los tengo tan recientes, recuerdo poco. Que hago, voy a verla ya o me espero a ver los 3 primeros episodios? Me da miedo que la quiten porque en el cine de Burgos son asi, han quitado peliculones con poco mas de un mes en cartelera.

2 respuestas
Yuih

#9027

spoiler
1 respuesta
alfa036

#9041 puedes ir a ver la peli perfectamente solo con la trilogia original.

#9042

spoiler
1 respuesta
Yuih

#9043

spoiler
1 respuesta
alfa036

#9044

spoiler
1 respuesta
cabron

#9041

Es continuación de la trilogía original, no recuerdo que hiciesen referencia a nada que haga necesario haber visto las precuelas.

furbyeah

#9040 Kylo ren pierde mucho con la espada esta nueva que cutrada

Pelunarez

#9045

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
alfa036

#9048

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

dadle manita a #9049 , pls. Lo intenta con todas sus fuerzas.

No sere yo de los puristas que emanan bilis, pero se ha dicho, visto y repetido en este hilo incontables veces que

spoiler
2 respuestas
B

#9050

spoiler
1 1 respuesta
ovarious

#9050 Menudo personaje estás hecho, el lado oscuro de la fuerza se entrena que es lo que está diciendo. Que tú quieras hacerte el pedante no le resta razón.

2 1 respuesta
Hazzard

#5626 Alguien se lo ha comprado? Me tienta pero está caro!

1 respuesta
Perurena

#9053 Yo lo tengo, no me arrepiento para nada de haberlo pillado pero es 100% un capricho. Funciona muy bien eso sí, me sorprendió bastante.

1 respuesta
Hazzard

#9054 son 170 pavazos no? Es que es pasarse.. xD

Por cierto las ruedas que tiene la cabeza se ensucian pronto no? Acabo de ver una review..

1 respuesta
Perurena

#9055 Si te lo pillas por sphero no, cuando me lo compré eran 130€, tarda más en llegar pero más barato. Sí, se ensucian pero tampoco una barbaridad, yo no he tenido ningún problema.

Pelunarez

#9051 #9052 es lo mismo izquierda unida que el PCE? Cojones, pero si son los dos izquierda! Ah, no se parecen, vale.
Expulsad bilis y llamadme puntilloso que os lo tendre muy en cuenta.

1 respuesta
B

#9057 eso no responde a mi pregunta.

raser

Acabo de salir de ver la película y me a parecido bastante mala, poco coherente y con una originalidad 1

Su peor pecado: La falta de originalidad, y esto se agrava al saber lo grande que es el mundo de star wars, con multitud de novelas, cómics y videojuegos en los que inspirarse. Vamos, que por recursos no es. 3/10

spoiler
6 2 respuestas
ekeix

10

Usuarios habituales