'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

ekeix

#9210 Veremos el lunes 11 que tal se da en China y ahí nos despejarán la duda de si pasa o no pasa a Avatar, como mínimo pasará a Titanic

Ninja-Killer

Todavía le queda el doble para superar a Avatar a nivel global. Yo digo que no la supera

DaRkSpY

Yo vivo en Shanghai y voy hoy al estreno aquí. Está todo vendido señores.

2
z4eR

Y si la película hubiese sido dirigida por Ridley scott? y si y sii... dirige la siguiente?

En fin soñar its free..

spoiler
1 comentario moderado
StumKrav

ah, se te echaba de menos esel.

HeXaN

https://www.qwertee.com/

6 2 respuestas
ekeix

#9217 Pedida la blanca de Disobey del medio thx!

B

Estaría mucho mejor con un WANTED: TRAITOR

1 respuesta
alfa036

#9219 ya sacaran de memes de FN-2199 AKA TR-8R pronto, que no te quepa duda

B

Pero ahora con el boom lo hubiesen petado a mi parecer vaya

1 respuesta
alfa036

#9221 sacan camisetas todos los días, Paciencia joven padawan XD

GlatoR

Solamente hay que esperar a que uno lo diseñe y me sorprende que todavía no se haya hecho xD

D10X

#9192 Se ha notado siempre, otra cosa es que ahora vuelva a estar en portada.

Es igual que la escena de Padme/Anakin cuando le manda una manzana flotando y la come ... la escena es cutre de cojones, la manzana esta lejos de la boca y queda rarisimo.

A partir del segundo 32.

Para el que quiera ver el original:

A partir del 1,24

2 respuestas
B

#9224 Dios santo, jamás me había fijado en lo de Padme y la manzana. ¿Tanto les costaba poner un trozo de verdad?

He visto gente en Mediavida con mejor manejo del photoshop.

1
GlatoR

Es una pera, normal que lo veáis mal si estáis esperando que sea una manzana

jejeej

3
B

En metacritic sigue bajando la nota de la película: http://www.metacritic.com/movie/star-wars-episode-vii---the-force-awakens

Debe de ser de las pocas páginas web a las que ya se les a pasado el hype y ven la película como lo que realmente es, una película mediocre con el mismo argumento que el episodio IV.

1 respuesta
GlatoR

Los que le han dado un 10 que son revistas de videojuegos? #9227

1 respuesta
alfa036

hay más 0 que 4, la logica ahí, ni que fuera una peli de serie B

y los positivos dando 10 telita también

esta pagina da más verguenza que imdb aún si eso es posible

1
khaxal

.

3
B
6
DiSoRDeR

Vista por fin, es la peor película de Star Wars con amplia diferencia. Hay que tener la cara muy dura para atacar la 1, 2 y 3 y defender esta.

Es una película que no tiene ni una sola virtud, empezando por un guión que repite prácticamente todo y sin una línea de diálogo decente, y con unos personajes planisimos interpretados por un reparto muy mediocre.

El objetivo de Disney está clarisimo, contentar a los fans con una copia de la IV y dirigirse a un público adolescente (muy notorio en la elección del casting, digno de una película de Los juegos del hambre o Crepúsculo)

12 2 respuestas
s0ny

Here we go again

2
Fidelius

#9232 La verdad es que la interpretación de Hayden se lleva a la cama la de todo el reparto de esta nueva.

Destaca especialmente la interacción notable en las 1, 2 y 3 de los actores con su medio y otros "actores" digitales comparados con esta ultima.

1
Crane

#9232 La 1,2 y 3 son basura cinematográfica, sean de star wars o no. Y no tiro de feelings ni nada, tengo un colega que no había visto ni una de star wars, y las vio hace poco, la trilogía original se la ventiló enseguida, y en las precuelas se quedo sopa. A tí te gustarán más eso va en el gusto de cada uno, pero si me cuesta creer que hables de interpretación mediocre..solo Finn ya tiene más transfondo que las tres precuelas.

3
B

#9228 A mí es que los medios profesionales que le dan 10 a una obra con tanta facilidad (ya sea de cine, música, whatever) me parecen de todo menos fiables.
O sea, un 10 se supone que es una obra inmejorable o, mejor dicho, que no sabrías decir qué se puede mejorar de ella. ¿Que te ha gustado SW VII? Vale, perfecto, ¿pero ponerle un 10?
Bitch, please.
Lo mismo para las críticas que dan un 0. Un 0 es basura, es decir, como si yo ahora cogiera mi portátil y me dedicara a grabar cosas aleatorias con su cámara incorporada (y no, no estoy hablando de Open Windows, aunque esta también tiene tela). Dar notas tan extremas implica tener muy poco criterio.

2
sk_sk4t3r

Tendremos las escenas eliminadas, pero nada de versión extendida.

http://www.ew.com/article/2016/01/09/force-awakens-dvd

2 2 respuestas
GlatoR

Como he leído varias opiniones sobre las películas de SW, le he preguntado a mi sobrino de 9 años que notas le da a todas las pelis

Capítulo I - 5,5
Capítulo II - 7
Capítulo III - 7,5
Capítulo IV - 6
Capítulo V - 7
Capítulo VI - 6,5
Capítulo VII - 7

A Jar Jar tampoco le gusta a los niños.

1
alfa036

como se nota el enfoque del episodio II y III

#9237 nice, pues ya esta reservado el blu-ray + dvd

Aguiluxo

#9217 Por tu culpa hay 60 pabos menos en mi cuenta bancaria. :f5:

Usuarios habituales